*Narra Logan*
Desde qué ____ término conmigo eh tratado de salir con más personas para olvidarla. Yo sé que nunca ame a ____ más bien era como una obsesión de tener a alguien cerca, y claro como era una obsesión necesito tener a alguien más, he salido con varias chicas, pero ninguna como ____, No sé por qué comparo a las chicas con ____ tal vez necesite a alguien como ella, aah en realidad necesito sacármela de la cabeza! El otro día estaba en el centro comercial coqueteando le a una chica *no tan linda como ____* dijo mi subconsciente, dios por qué coño dijo eso?! Bueno como decía, le estaba coqueteando a una chica estaba a punto de besarla cuando siento una mira fija sobre nosotros, creo que ella también por que se separó de mí, me volteo y veo a ____ ella es la que nos ve! La miro y noto que sus amigas están viendo cosas muy contentas pero ella, ella me miraba, nos miraba, y no era cualquier mirada era una mirada llena de lágrimas de muchos sentimientos como de dolor, sufrimiento, enojo, tristeza y con un poco de celos? Si eran celos! * Eres un idiota! La estás haciendo llorar! No seas inútil y ve a reparar las cosas!* me volvió a decir mi subconsciente. Y justo eso es lo que hice, me estaba acercando a ____, me había alejado de la chica para ir a hablar con ___ me fui sin decirle nada, y justo cuando estoy a unos escasos metros de ella llegan sus amigas y la alejan de mí! No otra vez!
Con toda la vergüenza del mundo me regreso con la chica, pero ella me recibe con un hermoso regalito, una encantadora cachetada! Después se marcha. * Te mereces eso y más en primera por hacer llorar a ____ y en segunda por abandonar a la chica* ahg me estoy cansado de que me interrumpa mi subconsciente! Después de todo eso decidí marcharme a casa, no tenía más que hacer!
*Narra Frida*
Después de andar leyendo la estúpida carta de la estúpida niñita, esa tal ____, decide comentarle a Stephie. Quede con ella en Nando's ya que es uno de nuestros restaurantes favoritos! Le dije que la vería en 20 min, claro ella ya acababa de trabajar así que era libre.
Llegue un poco más temprano ya que me quedaba cerca, espere durante unos 10 minutos hasta que llego stephie.
Stephie: perdón amiga pero es que había mucho tráfico!
Frida: si si no te preocupes, pero bueno, pedimos?
Stephie: si claro!
-pedimos algo no tan pesado, después de unos 10 min. Nos trajeron la comida-
Stephie: y bueno que era lo "importantísimo" que tenías que contarme?
Frida: así, bueno vez esto? -dije sacando la carta de mi bolso, asintió levemente- bueno esto es una carta que la tal ___ le mando a Liam!
Stephie: qué y tu como sabes? De dónde la sacaste?!
Frida: ese no es el problema! Si no es lo que dice!
Stephie: bueno explícame!
-le explique todo! Y como sabía que nadie nos vigilaba, tenía la carta en mi mano! Sin nada de preocupación!-
*Narra Liam*
Estaba en la oficina terminando de arreglar mis cosas y salí de ahí para ir a comer con Louis y Niall, mis mejores amigos. Cuando termine de arreglar mis cosas me despedí de todas las secretarías de ahí y me dirigí al restaurante, quedamos en ir a Nando's ya que Niall le encanta ir es su lugar favorito!
Llegue en 15 min. Más temprano y para mi sorpresa ya estaban ahí, la señorita de la recepción me llevo a la mesa donde ya se encontraban, pedimos nuestro desayuno pero el que pidió más fue Niall, como siempre.
Cuando la señorita nos trajo el desayuno, me lo entrego y cuando volteó al otro lado, no puede ser estaba.... Era ella... Frida, aunque no se había dado cuenta de mi presencia pero estaba hablando con Stephie y parecía que tenía un sobré en la mano... A lo lejos parecía una carta?... Si una carta o por dios creo que era la carta de ___! No lo podía creer la había robado! Niall y Louis se me quedaron viendo raro ya que me había quedado viendo esa escena...
Niall: Bro, estas bien?
Louis: si, parece como si hubieras visto a un fantasma!
Liam: aahh! Bueno es que ven la mesa de allá?
Louis: si, no es Frida y su amiga Stephie?
Liam: exacto
Niall: y eso que tiene que ver?
Liam: bueno es que tiene la carta de ___!
Louis: como sabes eso?
Liam: porque hace rato estaba hablando con Stephie y tenía una carta y a lo lejos me di cuenta de que tenía el nombre de ____...
Niall: y pues que quieres hacer? No puedes solo llegar y arrebatarle la carta!
Liam: no me importa! Tiene la carta y la voy a recuperar!
Me levanté de la mesa y me dirigí hacia Frida, Louis y Niall trataron de detenerme pero yo no los deje...
Liam: Frida! Que haces con esa carta?!
Frida: este... Yo... Emm... La encontré
Liam: dámela es mía! Y sé que tú te la robaste!
Frida: en primera yo no me la robe! Y dos tú no eres nadie para gritarme!
Liam: cállate y regrésame la carta!
Frida: te la doy sí me das algo a cambio!
Liam: no empieces con tus estúpidos juegos!
Frida: bueno entonces me la quedare!
Liam: ok! Ya que quieres que haga?!
Frida: que vuelvas a ser mi novio!
Liam: que?!
Frida: lo que escuchaste!
Stephie: que! Frida cálmate que dices!?
Frida: cállate Stephie y no te metas!!
Liam: Frida! No le hables así a tu amiga! Quien te crees?!
Frida: ok ya me calmo, pero que, quieres la carta? Pues vuelve a ser mi novio!
Estaba completamente en shock, no sabía que hacer! decirle que si? no podía hacer eso estaba comprometido! Y además ella me corto! Pero necesito la carta! Es mi única salvación para poder comunicarme y que __ no se enoje! Ashh! Qué confuso! Enserió estaba metido en un gran lío!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis! Chiquillas! Yo sé que dije que subiría el lunes y el miércoles, pero no pude por varias cosas, una mi cerebro se secó completa mente! Dos mi queridísima co-escritora no me lo mando! Verdad Ayaquica ¬¬, bueno! Les voy a decir tres cosas! 1- Porfa lean esta novela se llama "Changing bodies (lados opuestos)" y es de AnaKarenRodriguezCer esta buenísima! número dos voten y comenten, y número tres díganme que les parece la novela? pasenla:) gracias :*
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...