Capítulo 9 * responderle o no?*

6.6K 242 18
                                    

La verdad me parecía una carta muy tierna y una forma muy tierna de expresarse conmigo y conocernos mejor, estaba súper indecisa, ya que me daba miedo contestarle y que yo le caiga mal o piense mal de mí, la verdad están muy nerviosa y pues mis padres me obligaron a contestarle.

Estaba sentada en el escritorio de mi cuarto, tenía un cuarto bastante grande con su propio baño y toda la cosa.  Regresando a lo de la carta, me sentía súper nerviosa, tenía la hoja enfrente de mí y la pluma en mi mano, y pues sólo veía la hoja y mi mano se ponía a temblar con un pulso de viejita! Era horrible!!

-Vamos_____ no seas cobarde me dije antes de empezar a escribir-

Decidí respirar muy hondo y empezar a escribir pero siendo yo misma, como si le estuviera escribiendo a una amiga o amigo...

Querido Liam,

Hola, gracias por la carta, creo que se me hizo muy tierno de tu parte y creo que también es buena idea ya que nos va a ayudar a conocernos mejor...

Bueno como ya sabes me llamo ______ (tn) _____ (ta), vivo en Londres, UK, y tengo 18 años, lo se estoy muy joven pero en sólo dos semanas cumplo 19. Soy estudiante en la escuela London Fields, es una de la mejores aquí. Tengo muchos amigos y amigas, pero solo tengo 4 mejores amigas se llaman Alejandra yo le digo Ale, Adriana le digo Adri, Pamela pues a ella le digo Pamelo, y Dyana bueno a ella no tiene un apodo o abreviación porque no le gusta pero bueno ella se queda como Dyana. Ellas siempre han estado conmigo en toda mi infancia son como mis hermanas! Pero ojalá que cuando las conozcas te caigan bien, también tengo 2 mejores amigos Zayn y Harry, ellos son estupendos, son como los hermanos que jamás tuve, ojalá que también te caigan bien cuando los conozcas!

Sé qué es un poco difícil lidiar con este problema de que estamos comprometidos, pero te comprendo en todo lo que estás pasando, yo también tenía novio y se llamaba Logan pero mis padres me pidieron que cortara con él por la misma razón, pero estoy agradecida de que lo corte ya que él me hizo mucho daño a mí y a mis amigos y pues sólo me di cuenta de eso hasta que rompí con él.

Me encanta el color morado. Muchas personas dicen que soy muy divertida, pero pues soy un poco reservada, no soy nada chismosa, soy una persona de confianza. Soy romántica y lo admito, y un poquito celosa, pero soy súper buena amiga y pues cuando quiero a alguna persona la protejo y defiendo.

Ojalá que cuando nos conozcamos te caiga bien y pues nos llevemos bien, ojalá que podamos llegar a ser buenos amigos...

Con cariño,

_____ (tn) ____ (ta)

Pensaba en cómo me iba a responder, no sé ni como pude escribir sólo me temblaba todo el cuerpo de pensar de cómo le iba a caer, pero ahora no sé por qué estoy ¿ansiosa?, si ansiosa por ver su respuesta....

------------------------------- 

*Narra Frida*

 Ya habían pasado dos semanas después de que hable con Stephie por última vez, al parecer ha estado muy ocupada en su trabajo pero me estado comunicado con ella, le he preguntado si se ha enterado sobre algo de Liam y su prometida, pero me dice que no ha sabido nada.

Estaba planeando en ir a la empresa de Liam ya que ahí trabajaba Stephie y necesitaba hablar con ella, pues me habían invitado a un viaje y quería que fuera conmigo, y además puede ser que me topé con Liam y pueda arreglar las cosas con él o al menos saber algo sobre el o de su prometida.

Cuando llegue al enorme edificio entre y subí hasta el último piso ya que hay estaba Stephie y curiosamente Liam. Cuando llegue salude a todos ya me conocían sabían que era la ex de Liam, fui con Stephie y la salude y le empecé a contar sobre el viaje que me habían ofrecido a Londres, me dijo que mejor saliéramos a comer para que le explicará y pudiera pensar bien sobre eso, pero cuando ya me iba a ir la secretaria de Liam salió de la oficina de Liam con un papel o más bien con u sobre y lo dejo en el escritorio, después se fue. Trate de ver que era, así que me acerque...

Era una carta de Londres y era de ella, de ____!, la tomé pero no la iba abrir ni a leer ahí así que la metí en mi bolso, después me dirigí hacia  donde estaba Stephie

Stephie: que paso, porque fuiste al escritorio de la secretaria de Liam?

Frida: nada es que quería ver si Liam se encontraba pero no tengo ganas de hablar con el- mentí

---------------------

*Narra Liam*

Estaba trabajando cuando de pronto mi secretaria, María José, llego y me dijo que había llegado una carta, lo primero que se me vino a la mente fue que era la carta de ___, así que le pedí que la dejara en su escritorio....

María José: señor, puedo pasar?

Liam: claro! Pasa! Que pasa?

María José: le llego una carta, es de Londres -dijo mientras me la entregaba

Liam: gracias majo (así era como le decía), la podría llevar a tu escritorio y entregármela después, es que tengo junta en 10 minutos

María José: claro señor.

Liam: Hey! Oye puedes ir dejar esto en el segundo piso?

María José: Claro señor- dijo mientras le entregaba los papeles, después salió...

Cuando término la junta decidí tomar la carta del escritorio de majo, pero cuando llegue no había nada!, y ella no estaba ya que están en su receso. Busque y móvil todos los papeles, pero no había nada! Ahora que iba a hacer! La perdí! O alguien se la llevo!, que hacia tenía que encontrar la carta, como le iba a poder contestar a ____?, si no le contesto que va a pensar de mí?!, pensara que soy malo y no volverá a contestar!, por dios! Porque fui tan estúpido! Tengo que encontrar la carta lo antes posible!...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! bueno lo de siempre voten y comenten! Gracias!

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora