*Narra ___*
Me levante con los rayos del sol sobre mi cara. Estaba muy emocionada ya que hoy iba a salir con mis amigas, Ale, Adri, Dyana y Pamelo, vamos a salir de compras ya que la próxima semana cumplo 19 años y mis padres están organizando una fiesta para mí y mis amigas y yo estamos muy emocionadas.
Me vestí con una blusa color rosa y unos jeans un poco ajustados y unos flats con un moñito que adornaba el zapato, me deje mi cabello suelto, pues me daba flojera peinarme, me puse un poco de gloss, rímel y rubor. Estaba lista cuando recibí una llamada de ale...
*llamada de ale*
Ale: hola, hermosa ya estás lista?
___: ya casi! Ya vienen
Dyana: -gritando- apúrale, que ya vamos para allá!
Ale: haha Dyana, no tienes por qué gritar!
___: cómo en cuanto llegan?
Pamelo: -gritando- cómo en unos 10 min!
Ale: oigan! Yo estoy hablando con ella, no griten!
___: haha, ok las espero!
Adri: -gritando- adiós!!
Ale: ADRIANA!! Deja de gritar ya estoy bastante sorda!.... Adiosito nos vemos al rato!
___: adiós!
* Fin de la llamada*
Cuando termine de hablar con las chicas, tome mi bolso y baje las escaleras, mis padres estaban desayunando...
Madre: hija, no vas a desayunar antes de salir?
___: no mama, voy a desayunar con las chicas...
Padre: a donde van a ir?
___: a desayunar y después a ver vestidos para mi fiesta
Madre: que bueno que por fin te animas a salir con tus amigas
Padre: si, así te distraes un poco...
___: ay! Ya van a empezar! - sonó el claxon del coche - bueno llegaron por mi adiós!
Me despedí y salí de la casa, me subí al coche, salude a las chicas, y nos fuimos. Nos tardamos como unos 20 minutos en llegar a la plaza. Cuando llegamos nos dirigimos a un restaurante, desayunamos y platicamos un poco sobre todo...
Adriana: y ___ como te va en el amor?
____: pues... Ya saben que termine con Logan y creo que lo estoy olvidando
Ale: qué bueno! Él no te merecía!
Dyana: si era un bastardo! Te hizo mucho daño!
Pamelo: además jamás te quiso! Es mejor así!
___: lo se chicas, pero pues es difícil olvidarlo después a ver pasado momentos especiales con el
Chicas: lo sabemos...
___: bueno y a ustedes como le va?
Dyana: yo voy de lo mejor con Harry! Es tan amoroso! En realidad lo amo tanto!
Ale: yo voy súper bien con Zayn! Es el amor de mi vida! Enserio lo amo es tan tierno y atento!
Adri: bueno yo todavía no encuentro a nadie, pero estoy bien, bueno muchos chicos me han invitado a salir con ellos, pero yo no quiero
Pamelo: yo estoy igual, muchos muchachos pero ninguno me llama la atención!
___: bueno van a ver como encuentran a su príncipe azul!
Adri: bueno vamos a ver los vestidos chicas?
Todas: si!!
Pagamos la cuenta y salimos de ahí. Entramos a muchas tiendas, había vestidos hermosos pero ninguno me llamaba la atención y esto ya me estaba hartando, además todas ya tenían sus vestidos, hermosos por cierto, menos yo! Cuando entramos a una tienda vi un vestido lila hermoso, tenía unos planes hermosos y un encaje que lo hacía parecer formal, era precioso, me lo medí y mis amigas me dijeron que era ese el vestido indicado. Salimos de la tienda vi a alguien, no podía ser... Era... LOGAN...con una chica, coqueteando y apunto de besarse!
Mis amigas me empezaron a preguntar si estaba bien, hasta que se dieron cuenta que Logan estaba ahí, Logan nos miró y se puso nervioso y se encaminó hacia nosotras, rápido yo empecé a caminar alejando me.
Ale: estas bien?
Dyana: que te pasa, estas blanca?
Pamela: creo que ya sé porque!
Adri: esta Logan justo allá mirándonos!
___: será mejor que nos vallamos de aquí!
Dyana: si mejor ya que viene hacia acá!
Cuando lo perdí de vista no pude aguantar las lágrimas, me dolió tanto verlo con esa chica besándose! Fue horrible! las chicas me consolaron y me regresaron a mi casa, me despedí de las chicas y entre a mi casa...
Madre: hola... Pero que paso?!
___: nada mama, toma ahí está el vestido
Madre: pero hija por q...- me subí a mi cuarto e ignore toda su plática, me encerré y me eche en la cama a llorar, estaba muy lastimada, aunque ya no fuera mi novio, me dolió verlo así ya que pues todavía sentía algo por el!... Llore hasta que me quede dormida en un profundo sueño...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas en serio lamento No subir capítulos pero es que eh estado muy ocupada! Pero ya para no hacerlas esperar tanto les diré que solo subiré capítulos los días: Lunes, Miércoles, Viernes y si puedo los Domingos, espero que entiendan, Bueno ya saben Voten y comenten si les va gustando y si tienen una idea díganmela para ver si la pongo… bueno otra cosha, Lean esta nove es genial! Yo la estoy leyendo y la amo! Apenas la está empezando pero esta buenísima!! Se llama: Simplemente un Desastre y es de: JessyDreamer. Bueno ya! Nos vemos el próximo cap! :)
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...