Maratón 3/3
*Narra liam*
4 meses antes...
Ya habían pasado 1 mes desde que _____, la extrañaba demasiado, me hacia mucha falta... Su sonrisa, su risa, su voz, su rostro... Todo en ella me hacia falta, la necesitaba! Mi celular se había descompuesto y me lo daban esta semana por eso no me había podido comunicar,pero me comunique con ella sólo al principio, antes de que mi celular muriera, pero le pedí a Louis o a Niall que le dijera que estaba bien, pero ojalá que no se le haya olvidado....
Iba saliendo de la oficina directo a mi casa, estaba realmente cansado y sólo quería dormir un poco pero alguien me interrumpió....
- hola Liam, cuánto tiempo! - dijo irónica la dichosa de Frida...
- hola Frida- dije demasiado seco
- hay vamos cariño, no tienes por que estar así conmigo, además no vine a seducirte ni nada por el estilo - dijo Frida sincera- sólo quería arreglar las cosas y empezar de nuevo... Claro sí tu quieres?
- como? Ósea primero tratas de arruinar mi relación con la persona que me voy a casar y ahora vienes a decirme que quieres arreglar las cosas?! - dije bastante confundió, además no iba acarrear de nuevo en sus juegos - Frida, ya basta! No quiero de nuevo tus juego infantiles, hazme el favor de retirarte que estoy demasiado cansado... - dije y me si la vuelta en camino a la salida pero Frida sostuvo mi brazo
- Liam en serio... Por favor escúchame, sólo quiero arreglar las cosas, además de que hice mal en tener un obsesión en sólo tenerte para mi... Pero... Yo sólo quiero volver a empezar contigo... Como amigos, si quieres? No te pudo nada más - dijo Frida en forma de arrepentimiento y suplica, se notaba que estaba arrepentida, pero le tenía que creer o no? No soy tan mala persona, tal ves sólo necesita una segunda oportunidad pero no sería nada serio con ella
- ok, está bien Frida... Te daré una segunda oportunidad... Pero sólo como amigos, pero si me enteró de que es uno de tus juegos sucios, no dudes en largarte porque no te quiero volver a ver! - dije serio
- si Liam lo prometo... Ahora te dejare ir a descansar, hasta luego... - dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue de ese lugar al igual que yo...
De me había hecho raro que una persona como Frida viniera a disculpares conmigo y que pudiera empezar de nuevo como amigos, era algo que nunca me lo hubiera esperado... Pero todos necesitamos segundas oportunidades, y pues eso es lo que le di a ella, una segunda oportunidad...
Llegue a mi casa, demasiado cansado, lo primero que hice fue desvestirme y ponerme la pijama, fue a la cocina por algo de cenar y después a la habitación, me recosté en la cama y en lo uno que pensaba era en cuanto necesitaba a _____, la extrañaba y necesitaba todo de ella... Especialmente sus besos... Pero tenía que acostumbrarme a estar sin ella todo este tiempo, porque todavía falta para que nuestros papas nos presenten, se que es mucho tiempo, pero necesito aceptarlo...
Con todos estos pensamientos caí rendido en un profundo sueño...
*3 meses después*
Estos dos meses habían sido demasiado diferentes, había tenía do, varias citas, se podría decir, con Frida, todo empezó por que un día me invito a desayunar y me la pase demasiado bien, hasta mejor que cuando éramos novios, empezamos a salir más y ahora somos buenos amigos... Pero las cosas se han estado poniendo raras, las últimas veces me ha besado y yo la eh dejado... Pero es que en esos besos sentía amor y no necesidad... Me han gustado, eso es lo peor!
No se qué pensar, además si se están preguntando por ____, no me he comunicado con ella, por que? Porque he estado ocupado y debo de admitir que siempre que quería hablar con ella Frida me interrumpía y me distraía para alguna cosa que hacíamos o así, pero si tuve intención de hablarle...
Pero hay un pequeño problema, ahora cuando estaba con Frida me sentía bien, completo y satisfecho, el mismo sentimiento, bueno más bien parecido al que yo sentía con _____. Cuando estaba con Frida no me tenía que preocupar por ______. Pero siempre que pensaba en ______, Frida aparecía como una imagen en mi cabeza, no se que me estaba pasando, me estaba enamorando de Frida, de nuevo, y eso no podía pasar... Pero que puedo decir , si la semana pasada estuvimos apunto de tener sexo, pero la detuve porque sabía que estaba haciendo mal....
Me estaba enamorando?! No lo podía creer! Pero es verdad! Estoy totalmente confundido, no sí amo a _____ o amo a Frida?
Algo interrumpió mis pensamientos....
Mi celular vibro, tenía un mensaje...
•De: Frida• •Para: Liam
Hola corazón! Quieres salir a comer y después ver una película está tarde?
Te quiero
•De: Liam• •Para: Frida•
Claro me encantaría corazón, te veo a las 4:30 en la Pizzería Lombardi's, tu elige una película
Yo también te quiero
*fin del mensaje*
Lo se, parecíamos novios, pero es que todo salió tan naturalmente que no lo puedo evitar, además a mi no me molesta... Pero por dios que estoy diciendo! Me voy a casar! Debo de dejar de pensar en esto! Esta mal!
Después de mi discusión mental conmigo mismo, termine mi trabajo a las 4, para poder estar a tiempo en el restaurante a las 4:30, además a mi me gusta ser puntal y a Frida le choca que la haga esperar, ya se es un poco hartante, pero se me hacia tierno de su parte...
Después de terminar empaque mis cosas en un portafolio y me fui a mi coche, le envíe un mensaje a Frida de que ya iba para allá. Me dirigí hacia el restaurante que quedaba a unos 15 min.
Cuando llegue Frida me envió un mensaje que ya estaba cerca, y como a los 5 min. llego ella, nos saludamos. Entramos al restaurante, pedimos una mesa y la comida, cuando no los trajeron empezamos a hablar...
- y que has echo querido? - eso de decirme cosas tiernas ya era costumbre
- pues trabajar, y pensar demasiado por que han pasado demasiadas cosas y estoy confundido... - dije sinceramente
-Liam se que estas confundido, y yo también lo estoy y de eso quería hablar contigo hoy, necesito aclarar las cosas... - dijo Frida demasiado sincera para ser verdad, me quede callado esperando a que empezara ella a hablar
- Liam... En este tiempo... Ash! Es difícil, es que tu... Creo que me gustas...- dijo perpleja
- yo... Emm.. Frida - dije tartamudeando ya que no estaba seguro sobre lo que yo sentía aún aunque de que me gustaba también, pero no lo podía admitir o si?
- no tienes que decir nada... Sólo es que me volví a enamorar de ti y si yo no te gusto,no te preocupes, lo puedo manejar además de que te gusta alguien más y te vas a casa...- la corte
- tu también me gustas... - dije en un suspiro- se que es raro, pero este tiempo que me aleje de ____ sentí que estaba completo contigo y me enamore, pero... - me quede callado pensando en la boda y _____
- te vas a casar en poco tiempo, _____ te ama a ti y sigues sintiendo cosas por ella aunque no lo admitas verdad? - dijo Frida como sí supiera lo que pensaba
- yo... Sí tienes razón, pero entiendes que no puedo cancelar la boda, y dos sigo sintiendo cosas por ella y la sigo queriendo... Estoy demasiado confundido Frida, no puedo con esto menos empezar algo en estos momentos...- dije sincero
- Yo lo se Liam, pero tienes que pensar en ti y no en los demás, porque no hablas con ella y le cuentas lo que esta pasando... - dijo Frida aconsejándome
- tienes razón, Pero no le he hablado durante estos 4 meses, debe de estar enojada! - dije histérico
- tranquilo, ella lo entenderá... - dijo tranquilizándome
Terminamos de comer y me despedí de Frida, pero ella me beso en los labios, como las últimas veces, sentí hermoso, era como sí necesitará ese beso, pero había algo que no estaba bien, sentía necesidad? Sí necesidad, pero no amor... Creo que todo estabas más claro, pero ella me gustaba sí o no? En serio estaba confundido!
Después del beso, ella se aceró a mi oído y me susurro 'te quiero, no lo olvides'... Me quería! Pero yo la quería o sólo me atraía? Ash!! Ya basta, ya me harte de esto! Necesito decidirme....
Me decidí a volver a la oficina y comenzar de nuevo con mi trabajo, tarde muy poco en llegar allá como unos 15 o 10 min. Por el tráfico, pero fue rápido... Cuando iba en el elevador estaba viendo a una chica junto a mi que tenía unos ojos del mismo color que _____... Espera! ______! Le tengo que hablar, debe de estar enfadada conmigo! No le hablé durante cuatro meses! Debe pensar que ya no la amo! Bueno, la sigo amando? No otra vez! Ya deja eso y concentrate en que le dirás a _____! Me matara! Y si ya no me quiere hablar?! Dudo en que me he metido! Ella siempre trató de comunicarse pero yo siempre la olvidada, por que? Bueno por estar con Frida, espera con Frida?! Pero la cambie por Frida! No puede ser! Yo no soy ese tipo de hombre! Yo amo a _____! Pero me gusta Frida! Dios que me esta pasando!
Llegue a la oficina corriendo para hablarle a ______, marque su número y espere a que contestara...
*llamada*
-bueno...- contesto una voz familiar, era Adriana!
- eres Adriana verdad?
-Si, soy Adriana...- dijo seca
- yo emm... Quería hablar con- dije pero ella me corto
-Porque no te habías dignado en hablar?!...
- para eso hablo, porque traté pero no pude y quiero... Dije tratando de explicarle pero me corto de nuevo
-No sabes todo lo que a pasado!- dijo histérica
- yo no lo sé pero...- suspire- necesito hablar con ____, esta ahí? - dije de una buena vez
-Si aquí esta...
- ha estado bien mientras que yo no me he comunicado? - dije preocupado
- Ella está muy triste enojada y preocupada!...
- en serio lo siento! Me la podrías pasar?
- Si te la paso... - dije y tardo como unos segundos en escuchar algo
- bu...bueno- dijo tartamudeando OH MI DIOS! Su voz! Su melodiosa voz que me hacia tanta falta, la amaba, la necesitaba y la extrañaba, creo que todo se aclaraba sólo con escuchar su voz pero aún seguía confundido
-hola _____- dije tranquilo
- que quieres? - dijo seca y enfadada, sabía que lo estaba y tenía todo el derecho a estarlo
- yo... Emm... Bueno quería disculparme sobré no poderte hablar durante mucho tiempo pero... - dije nervioso tartamudeando * que estúpido* pensé, pero me calle porque ya no sabía que más decir
- Pero qué? Qué ya no me quieres, que ya te olvidaste de mi, o que sólo me fui y ya no te importé ni un ca*rajo!- dijo bastante enojada yo me empece a poner más nervioso, no sabía que hacer
- yo... No... Bueno... Es que... No se cómo decirlo - dije dudoso
- ya dilo de una vez! Co*ño!! - dijo harta - ten los huevos para decirme que ya no me amas y que hay alguien más!....No soy estúpida, se completamente lo que esta pasando... -dijo desahogando se, enojada y sobre todo muy ruda
- es que... Yo no quería, pero yo si te ame, y te quiero pero ... Te fuiste y ya no es lo mismo... Perdón en serio - dije sinceramente
- yo... Ya no quiero nada contigo...- dijo mientras escuchaba como se cristalizaba su voz
- pero.... ____, te estoy pidiendo disculpas, yo quiero volver a empezar contigo, te voy a ver en una semana, nuestra boda está cerca... - dije triste y histérico ya que no podía haber dicho eso, yo la amaba!
-si, nos vamos a casar pero ya no me quieres, entiendes? No va a ser lo mejor vida, tu amas a alguien más- dijo a nada de llorar
-lo se, pero ya no la quiero tanto- dije tratando deja hacerla entender, yo ya no la quería tanto, sólo se me hacia atractiva, pero me gustaba sí o no? Este tiempo la necesite porque ____ no estaba a mi lado? Pero entonces porque con sólo escuchar la voz de _____, sentía amor y no necesidad...
-Liam, NO MAMES no vas a dejar de amar a alguien de un día al otro, y si lo haces eso significa que NUNCA la amaste de verdad, como a mi... - dijo molesta y sincera
- pero es que fue una equivocación, yo sigo sintiendo lo mismo, pero es que... - dije arrepentido
- Qué Liam?! QUÉ?! - dijo llorando desesperadamente
- creo que hay que suspender la boda... - dije en un sólo suspiro, estaba demasiado confundido, necesitaba aclarar mis sentimientos
- que?.... Yo... Emm... Esta bien, no tienes que suspenderla, mejor se cancela- dijo decidida
-pero yo... - dije confundido, COMO QUE SE CANCELA?!! Estaba loca o que? Mis padres no lo permitirían y menos los suyos
- nada Liam, se cancela... Adiós - dijo llorando y me colgó...
Ahora que iba a hacer, estaba sólo confundido, estresado! Dios nunca debí haberle dado una segunda oportunidad a Frida! Eso fue lo peor! Gracias a ella esto está pasando! Pero no la puedo culpar del todo, porque yo me deje manipular y quise remplazar a ____! Yo la amaba! Pero me seguía gustando Frida? No lose, pero cuando estaba con ella me sentía bien, me sentía completo pero no sentía amor, sólo sentía compania, pero cuando estaba con ____, sentía amor, necesidad, cariño, y debo de admitir que con sólo escuchar su voz la extrañaba! Ella era con la única persona con la que me sentía completamente bien! Creo que eso es todo! A Frida sólo la quise por necesidad de estar con alguien y no sentirme sólo, pero a _____, la quise porque la amo de verdad, con ella verdaderamente me siento completo! La extraño y se que ella es la indicada! Esa era la verdad! _____, siempre fue ella, ella es la decisión! Ya aclare todo! _____ es la indicada!
Pero ahora como le haré para que me perdone y me escuche? Sólo necesito eso, que me escuche y demostrándole cuanto la quiero! Pero como? Frida se enojaría y no se lo puedo decir que ya no la quiero cuando ella me ayudo todo este tiempo! Pero yo amo a _____, entonces debo de encontrar una forma en la que ella me perdone y que no sea por llamada por que ni siquiera me escucharía! Tendría que ir a verla hasta Londres, pero... Lo tengo que hacer!
Me metí a internet a buscar el viaje más rápido a Londres, ya que el dinero no era problema, me dirigí al aeropuerto y compre los boletos al destino de Londres, saldría mañana en la mañana a las 8:30, así que regrese a mi casa y empaque todo, tenía que hablar con ____ y decirle lo que siento, me tenía que escuchar! La amaba y por ella haré todo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Como están? Perdón por no haber actualizado desde hace mucho tiempo:( pero ya! Porfin un maratón! Espero que les gusté. Porfís voten y comente mucho mucho 🙏🙏🙏 espero ya no tardar mucho para subir el próximo capítulo :) ah y perdón si ven muchas faltas de ortografía jajajaja bueno ya! Bye las amo❤️😘
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...