*Narra Frida*
No podía creerlo! Se había dado cuenta de que yo tenía la carta! Pero se me ocurrió la grandiosa idea de dársela a cambio de que volviera conmigo! Sé que es como estarlo obligando pero es mi única opción para recuperarlo...
Frida: entonces qué opinas! Si o no?
Liam: tengo otra opción, si me devuelves la carta, te doy todo el dinero que necesitas además sé que tú jamás me amaste y sólo quieres mi dinero!
Frida: Liam yo si te amé! Además tú fuiste el que jamás me dijo que estabas comprometido! - dije pero estaba mintiendo jamás lo voy a amar, y si me daba el dinero no completaría mi plan!
Liam: no te lo dije porque yo no sabía nada hasta ese día!
Frida: bueno me da igual! Y no quiero el dinero te quiero a ti!
Liam: sabes que, siempre haces todo más difícil! Quédatela yo resolveré todo solo!
Vi cómo se alejaba de la mesa y todos se nos quedaban mirando por todo el escándalo que hicimos, vi que Louis y Niall lo regañaron por todo el alboroto, pero no le importó y salió del restaurante.
Stephie solo se me quedo mirando con cara de decepción, pero aunque intente todo el no quiso, enserio él se olvidó de mí!
Pagamos la cuenta y salimos del restaurante...
*Narra Liam*
Sé qué no debí haber desaprovechado la oportunidad pero no pensaba volver con Frida, no la amo y sólo me hace sufrir, sé que me las voy a arreglar sólo y creo que stephie me tendrá que ayudar en esto así que le llamaré...
*Llamada*
Stephie: bueno? Liam eres tú?
Liam: si, necesito que me ayudes en algo!
Stephie: ok, pero en qué?
Liam: necesito que consigas la carta sin que Frida se dé cuenta y me la devuelvas!
Stephie: pero Liam! No puedo hacer eso! Frida se va a enojar conmigo!
Liam: no tiene porque enojarse! Si no se entera y piensa que perdió la carta no pasara nada! Por favor stephie! Sé que tú sabes que yo ya no la quiero y que ella me quiere por su dinero!
Stephie: pero...
Liam: por favor! Yo sé que tú piensas que Frida está mal y yo solo quiero alejarme de ella! Por favor ayúdame!
Stephie: ok lo haré! - suspiro
Liam: gracias! Enserió te debo una!
Stephie: si, pero con que Frida se entere yo misma te voy matar! Y sólo lo hago porque somos buenos amigos!
Liam: ok, -reí- no te preocupes no se va a enterar!
Stephie: -reí- ok bueno adiós!
Liam: adiós!
Qué bien stephie había aceptado, sólo tenía que esperar a que me dijera si ya tenía la carta para poder recuperarla y poder responderle a ____! Creo que es muy buena persona y no pienso decepcionarla!
---------------------------------------------
Pasaron varios días hasta que stephie me llamo ye dijo que ya tenía la carta, me puse muy feliz al saber eso! Le dije que si podía venir a mi casa para dármela, después de unos 10 min. Ella estaba ahí, me la entrego , le agradecí y me despedí, empecé a leer la carta...
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanficDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...