Capítulo 14 *El Viaje*

6.3K 267 30
                                    

Al fin término la fiesta, estaba súper feliz, me la había pasado increíble! Bailamos, platicamos, nos divertimos! Al final ya todos se habían ido y yo me adelante al coche ya que mis papas se quedaron en el salón recogiendo unas cosas, la verdad la fiesta estuvo muy larga ya que término a las 3:30! Estaba cansadísima. Mis padres no tardaron en llegar al coche con todos los regalos, eran demasiados. Cuando me senté abrí mi pequeño bolso donde había metido cosas como gloss, rubor, mi celular, y especialmente la carta, estaba tan ansiosa de leerla que ya quería llegar a casa...

Tardamos como unos 10 min. En llegar a mi casa, ayude a mis padres a bajar las cosas, cuando terminamos lo primero que hice fue quitarme los tacones, el vestido y ponerme mi pijama. Abrí mi bolso, saque la carta y la empecé a leer...

Querida ___,

Perdón por contestarte un poco tarde, es que tuve algunos inconvenientes. Primero te quería felicitar, ya que cumples 19, ojalá te la pases increíble, es una de las edades más divertidas!

Bueno quería decirte que estoy ansioso por conocerte, la verdad me caíste muy bien, y creo que eres una muy buena persona! Me gustaría seguir estando en contacto contigo, ya que me gusta hablar y conocerte más.

Han pasado muchas cosas, al parecer a Frida mi ex novia no le gustó que estuviera contigo, es un poco raro, ya que sólo me quiere por mi dinero pero yo sé que sigue obsesionada conmigo...

Mis amigos ya saben que estoy comprometido y dicen que quieren conocerte, en realidad son muy buena onda no puedes dejar de reírte cuando estas juntó a ellos, aunque son muy protectores, pero son muy buena onda.

Espero seguirme comunicando contigo,

Te quiere,

Liam

O por dios! Me quiere? Me quiere! Al parecer le caí bien! A qué bien creo que es un chico muy bueno, y tierno, tal vez cuando lo conozca le dé una oportunidad...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado un año, en dos meses, era mi cumpleaños 20 estaba emocionada, y desesperada ya que por fin  iba a conocer a Liam, aunque no lo conozca en persona, es la persona más tierna que he conocido en mi vida, la verdad me enamore sólo con sus cartas! Creo que es muy especial!

En la escuela me iba súper bien, buenas calificaciones como siempre, pero era Semana Santa, ósea dos semanas de vacaciones, que bien! Había organizado un viaje con todas mis amigas y amigos, Ale, Dyana, Pamela, Adri, Zayn y Harry. Habíamos quedado en ir a USA,

- espero encontrarme con Liam… Ojalá- dijo una voz interior

Bueno estaba organizando mis maletas, cuando recibo una llamada de Adri…

*llamada*

Adri: hola mono!

Tu: hola hermosa que pasa?

Adri: te quería decir si vienes a mi casa, bueno claro después de que termines de acomodar  tus cosas, es que no soy buena en esto de las maletas y viajes y no sé qué llevar...

Tu: ok, hermosa deja término de empacar y voy a tu casa!

Adri: ok, y por cierto las chicas van a venir ya que tienen el mismo problema, y ya ves que nos vamos en dos días!

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora