Capítulo 20 *Nuestra primera cita?*

4.6K 281 74
                                    

*Narra ____*
Oh por dios! ¡¿Acaso me estaba invitando a salir?! ¡No lo podía creer! Cuando dijo eso hubo silencio y todos me miraron con cara sorprendida, especialmente mis amigas, el silencio no era incómodo pero estaba discutiendo mentalmente sobre ir o no, ¡era la única pregunta que rondaba por mi cabeza! ¿Ir o no ir? ¿Qué tal si pasa algo? ¿Qué tal si no es el Liam del que yo hablo?...... Sólo me preguntaba qué haría.
Finalmente le contesté que sí iría, no sé ni cómo ni porque, pero lo hice...
_____: mmm.... Bueno... Está bien... Creo que sería buena idea antes de irme....
Liam: estupendo.... Bueno ya que cada quien se va por su lado, fue un gusto conocerlos - dijo despidiéndose de mis amigas y amigos
Todos: igual!
Adri: ¡ojalá nos veamos otro día y nos vallamos a visitar! - dijo mirando a Louis
Louis: a mí me encantaría!
Todos nos terminamos despedir y nos fuimos, Liam me invito a subirme a su coche... ¡Al parecer le pagan muy bien para tener ese coche tan bonito!
____: ¡wow! Liam, que hermoso coche! ¿No te salió muy caro?
Liam: gracias! Pero el dinero no es problema para mí!
____: en que trabajas?
Liam: soy dueño de una de las compañías más grandes del mundo
Ok! Esto es grave! ¡Liam una de sus cartas me dijo que era dueño de una de las compañías más grandes del mundo! ¿Coincidencia? ¡No lo creo! ¡Debía de ser el! ¡Tenía que! ¡Es raro! Pero , pero...
Piensa
Piensa
-¡Piensa!-dijo winnie pooh en mi cabeza. Cuando era pequeña mi ídolo era winnie pooh el... él era mi máximo! ¡Pero no es momento de recordar mis ídolos de la infancia! ¿Que está mal conmigo? debo de actuar lo más normal posible. No hagas contacto visual... "Actúa normal" me dije a mi misma , genial ahora hablo con migo misma.
Liam tosió , creo que se dio cuenta que me fui como por ... Creo que suficiente!
_____: aaahhh! Si! si! Y Louis y Niall... ¿son tus mejores amigos? -dije tratando de pensar en cosas "casuales"
Liam: eehh! ¡Si somos amigos desde la infancia!
_____: awww Woow eso es mucho tiempo ¿no? - hum me estaba poniendo nerviosa ¡Dios! Mis manos empezaron a sudar ....
Liam: está empezando a llover , ven tenemos que cubrirnos , a menos que te quieras mojar
____: aahh! ¡S...i! - ok, me estaba poniendo nerviosa, ash! No otra vez!
____: bueno y ¿ya casi llegamos? - ¡por dios! parezco una desesperada. ¡Ya sólo me debo de calmar estoy haciendo el oso!
Liam: tranquila no tardamos mucho en llegar
Tardamos como 10 min. En llegar a la heladería. Todo el camino hubo un silencio incómodo que trate de romper ese silencio pero por más que pensé en cómo hacerlo no pude! Cuando llegamos Liam me abrió la puerta del auto como todo un caballero. Nos bajamos y estreno a la heladería el me pregunto de que lo quería
-buenas tardes que van a querer- nos preguntó el trabajador
-yo quiero uno de choco-menta por favor - dije y le entregue el dinero
-y esto para qué? - Dijo el levantando una ceja
-para pagarlo -dije
- tranquila yo pago no tienes de que preocuparte- dijo
- no enserio - dije
-no cuando estés conmigo no tendrás que pagar nada, el dinero no es problema -dijo y yo solo me sonroje y le sonreí nos entregaron los helados y empezamos a caminar el me empezó a hacer platica
-y tienes novio? Pregunto
-emm yo ....este.... - Y hay vino mi momento de estupidez, me tropecé con mis pies y caí estrellando el cono de helado en la frente. Liam me ayudo a levantarme y cuando estuve de pie los 2 estallamos en risas
-soy un unicognio! soy un unicognio! - dijo Liam entre risas y yo estaba más roja por nada, oso mundial!!!
-eres un grosero! - dije como niña pequeña
- perdón paró de reír te ayudo dijo y me quito el cono de la frente y me limpio con su servilleta lentamente
- no terminaste de responderme - dijo ansioso? Si se notaba algo ansioso
-emm pues es que es una larga historia bueno no tanto pero me das confianza, por alguna razón así que te diré - dije tras él seguía limpiando mi frente o una gota callo en mi blusa
-yo estoy... - dije agachando mi cabeza para limpiar mi blusa y al mismo tiempo el levanto la cara y sin querer nuestros labios se rozaron pero ninguno de los dos nos separamos, mi corazón se aceleraba estábamos tan cerca de un beso y entonces los 2 nos volteamos y mi rostro ardía, seguro mi cara estaba más roja que un tomate, pero debo admitirlo el momento fue inolvidable! Nos separamos por ese momento incómodo!
*Narra Liam*
O por dios! La acaba de besar o al menos algo así, pero sé que le atraigo pero le debo de decir que estoy compré todo no puedo engañar a ____! Debo de ser honesto! Por más que haya sido hermoso ese beso y ella sea hermosa no lo puedo hacer, se lo tengo que decir...
Liam: ejem... Yo.... No se cómo decirlo.... Es que esto no puede ser, yo estoy..... Estoy comprometido! - lo dije de una buena vez, tenía que decirlo sé que le atraía y a pesar de que ella a mí también no podía hacer eso....
*Narra ____*
¡¿QUÉ!? Qué dijo? Dios! No me lo puedo creer! Era... Era Liam! No puede ser!! E-Era el de mi carta mi prometido!!! Deben de estar bromeando!

Lo se lo se muuuuy corto pero a la próxima tarden un pocito más porfi!

Las amo! Gracias por todo su apoyo!

Pd1: Lean la nove de AdrianaGalan y KPRJ135  sus novelas están buenísimas! Lo juro!

Pd2: Ya Stephie lo ves?? :P

VOTEN

COMENTEN

Las amo! +De 80 votos y 50 comentarios! Vamos yo sé que pueden :)

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora