*Narra Adri*
Después de que terminamos de arreglarnos vimos la tele para esperar a los chicos, pasaron como 5 min. Y tocaron a la puerta, las dos bajamos y yo abrí la puerta....
Louis: hola... Wow!... Que hermosa te ves! - dijo saludando me dé beso en la mejilla
Adri: gracias! - dije sonrojada- bueno te presento a mi amiga Pamela... Louis, Pamela, Pamela, Louis...
Louis: hola Pamela! -dijo entregándole la mano en forma de saludo
Pamela: hola Louis!- Dijo dándole la mano...
Louis: bueno yo les presento a mi amigo Niall - dijo y apareció atrás de el- Niall, ellas son Adriana y su amiga Pamela, chicas él es Niall...
Adri: hola Niall! - dije saludándolo de beso en la mejilla, pero cuando Niall fue directo a Pamela los dos se quedaron perfectamente imnostisados, al parecer hubo química entre ellos...
Niall: h...hola...Pamela! - dijo sin dejar de fijar la mirada de su ojos y volviendo al mundo y a su color natural de piel ya que se puso rojo como tómate
Pamela: hola... N... Niall! - dijo sonrojada y tampoco dejando de verlo a los ojos y sin dejar de sonreír
Louis: bueno creo que mejor nos vamos - dijo interrumpiendo el incómodo momento en el que estaba yo y Louis
Salimos del hotel y nos dirigimos al coche de Louis, bueno al menos yo, ya que Pamela se fue en el coche de Niall... No sabíamos a dónde íbamos, bueno al menos yo, según Louis era una sorpresa! Enserio que me encantaba que fuera tan detallista y romántico! .... Nos tardamos como unos 15 min. En llegar al dichoso lugar, o más bien la dichosa sorpresa...
Era un lugar hermoso, era un tipo parque, o bosque y en el centro había una cabaña y todo estaba iluminado con velas para mostrar el camino hacia la pequeña cabaña, Pamela se quedó sorprendida al igual que yo...
Louis: te gusta?
Adri: si! Es hermosa! La cabaña es tuya?
Louis: bueno, mía no exactamente, es de mis padres... Qué bueno que te gusto, pero hay que entrar, se va a poner mejor...
Pamela estaba sorprendida y llego Niall al mismo tiempo que Louis conmigo, quien sabe que le habrá dicho, ya que estaban platicando muy bien antes de entrar a la cabaña...
*Narra Pamela*
Cuantos llegamos al dichoso lugar, era hermoso y me quedo totalmente atónita, pero después llego Niall y rompió mi silencio y mis pensamientos....
Niall: Pamela, te gusto?
Pamela: claro! Es hermoso duende!
Niall: duende?
Pamela: bueno, es que me gusta cómo suena y es un bonito apodo ya que eres muy tierno, pero si no te gusta no te lo digo y ya...
Niall: tranquila, creo que es tierno de tu parte, además me gusta cómo suena.... Emm... Por cierto... Te vez hermosa.. - dijo y se puso en un tono rojizo
Pamela: aww! Gracias... Tú también te vez... Bien - dije pensando en decir guapo pero me iba a ver desesperada?
Niall: gracias... Bueno hay que entrar ya que los chicos nos esperan y se va a poner mejor allá adentro...
Pamela: está bien…
Toda la tarde no las pasamos de lo mejor! Súper bien! Estuvo súper divertido y además creo que a Adri y a mí nos fue súper bien en esto del amor con ellos dos! Niall era... Aahh, como describirlo.... Perfecto! No hay palabras para describirlo! Enserio creo que estoy perdidamente enamorada de el!.... Bueno Adriana creo que estaba igual que yo! Había momentos en que ella y Louis de perdían en la mirada, creo que estaban enamorados y era tan tierno verlos así! ..... Pero lo peor es que nos íbamos a separar ya que yo no vivo aquí y tampoco Adri y nos vamos en 4 días, eso me devastada!
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...