Capítulo 17 *Nerviosos*

5.6K 256 40
                                    

*Narra Adri*

Después de que nos pusimos de acuerdo en que nos íbamos a llevar y como nos íbamos a arreglar para la cita, nos fuimos a nuestro cuarto cada quien, Pamela con ___ y Dyana, yo con Ale que estaba en Facebook en su iPod cuando llegue....

Ale: Por fin llegas hermosa! Dónde estabas?

Adri: hahaha! Hermosa cálmate! Estaba con Pamela arreglando las cosas para la cita.... Emmm.... Digo salida de mañana...

Ale: hermosa  no lo tienes que ocultar! Sé que es una cita! Y sé que te va a ir genial!

Adri: ooh! Gracias mono! Sólo es que estaba un poco nerviosa... Es que... Qué tal si las cosas salen mal?

Ale: a ver Adri! No tienes por qué estar nerviosa, se tú misma, yo sé que le vas a caer bien, y las cosas no van a salir mal, porque eres especial y eso es lo que basta.... Y si no! Yo misma voy y le rompo la cara! Hahaha

Adri: hahaha! Gracias Ale! Eres una buena amiga! Pero mañana gracias adiós va a ir Pamela!

Ale: ashh! Ósea entonces la invitas a ella y no a mí! *nótese el sarcasmo* - dijo y se hizo la ofendida

Adri: es que estaba nerviosa y pues va a ir su amigo y Dyana y tu tienen novio entonces sería raro, así que pensé en Pamela ya que esta soltera y puede ser que el amigo del Louis la ayude a olvidar a Cody

Ale: obvio! Creo que fue una buena idea invitarla! Además yo jamás me enojaría por algo así! A todas las quiero por igual!

Adri: yo igual te quiero! - dije y me avala se dándole un abrazo a mi mono y separarme para seguir hablando- bueno ya hay que dormir que mañana necesito mucha energía!

Ale: oki! Buenas noches!

Adri: buena noches mono!

Después de eso nos pusimos el pijama y nos acostamos....

----------------------

Al otro día, nos levantamos, nos arreglamos, nada muy lujoso, pantalón jeans, flats y Ale una blusa blanca que decía ¨Kiss me¨ y yo una blusa azul celeste que tenía un signo de infinito y la palabra ¨love¨...... Bajamos a desayunar, y nos encontramos con las chicas y chicos....

Dyana: hola a todas y todos!

Pamela: por fin bajan! Se tardaron mucho!

Zayn: me hiciste esperar, pero creo que valió la pena ya que te ves hermosa! - dijo y tomo a Ale de la cintura y le planto un beso, Harry y Dyana no decían nada ya que estaban en su mundo y sólo se daban besos

____: bueno ya vamos a desayunar, y ustedes tórtolos dejen de estarás besando que ya me muero de hambre!

Harry: perdóname! Pero a mí se me quita la hambre con el bombón que tengo a lado de mi! - dijo y volvió a besar a Dyana

Pamela: ya! Vámonos a desayunar!

-------------------

*Narra Louis*

Me levanté con los rayos del sol en mi cara, ayer estuve pensando en que iba a hacer en la cita, quería que fuera especial, y no lo quiero arruinar...

Niall llego a mi casa ya que íbamos a estar la tarde juntos y después íbamos a ir por las chicas....

Niall: sabes quién es su compañera? - me pregunto sacándome de mis pensamientos

Louis: no, pero creo que te va a caer bien, además que tal si es igual de bonita que ella

Niall: hahaha! Hay bro sí que estás enamorado!

Louis: QUE?! Hahaha! Yo enamorado? Sólo digo que se me hace bonita Adriana

Niall: si claro! Y digo que odio la comida! Obviamente estás enamorado, no dejas de hablar de ella, y además estás súper preocupado porque no sabes si le caerás bien o si le va a gustar la cita....

Louis: y tu como sabes eso? Acaso lees mentes o qué?

Niall: te conozco tan bien! En tus ojos se nota! Sólo con que te diga algo sobre ella se te alumbran los ojos... No tienes por qué  negarlo... Yo sé que estás enamorado....

Louis: ok sí! Estoy enamorado de la chica que acabo de conocer hace un día! -lo grito- pero me conquisto con sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa y lo admito! - siguió gritando

Niall: hahaha! Ay bro! Sabes esta cita va a ser la mejor que hallas tenido! Y vas a ganarte el corazón de Adriana!

Louis: gracias bro, Por todo!

Pasamos toda la tarde hablando, jugando playstation, obviamente FIFA! Hasta qué llego la hora de arreglarnos.... Niall se puso un pantalón negro sus típicos tennis y una playera polo que lo hacía ajustar a su cuerpo, yo me puse un pantalón rojo, una playera blanca con rayas y tirantes  y unos toms..... Después de que los dos nos arregláramos y quedáramos espectaculares, nos dirigimos al hotel de las chicas ya que quedamos en recogerlas...

----------------------

*Narra Adri*

Toda la mañana estuvo normal, en la alberca salimos de compras, etc... Y era hora de arreglarnos así que empezamos con todo....

Adri: Pamela, cual me pongo este o este?- dije ya que no sabía que pulsera ponerme

Pamela: primero ponte el vestido y píntate y después te dijo que joyería usar si no se nos va a hacer tarde

Adri: ok!

Me puse mi vestido de color negro , que me hacía ver bonita figura ya que era un poco ajustado y arriba de la rodilla, tenía unos toques plateados y muy bonitos en la parte de abajo del pecho, era hermoso.....

El de Pamela es color blanco con dorado, es una tela muy suave y es un vestido muy holgado y tierno, tiene un tipo de cinturón dorado en la parte de en medio, al igual que en las mangas pero sólo un poco, y tiene holanes muy ligeros....

Nos pintamos, sólo gloss, rímel, delineador negro en las dos partes  del ojo, rubor, y el pelo suelto el mío lacio con un pequeño broche de diamantes y Pamela con sus chinos sin ningún arreglo en el pelo....

Cuando estábamos listas solo esperamos a los chicos para que llegarán por nosotras la verdad estamos nerviosas porque no sabemos cuál es el plan de los chicos....

--------------------------------------------

Ya! Capitulo! Por fin!! Plis mas de 15 comentarios y subo otro! Ya saben voten también! Porfis!! Aaaah y déjenme les digo que escribo esta novela junto con una amiga, y alguna que otra idea de mis amigas, es mitad de mi amiga <Ale> y la otra es mía ya! Hahaha Queda claro?  

Ya bye! :* Dyana .Xx <feeling like Zayn!>

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora