Perdón! Perdón! Perdón! En serio las amo! Ya no tardare mucho en subir! Lo juro! Las amo! No me odien por no subir!
------------------------------------------------
Capítulo 19 * ASDFGHJKLÑ*
*Narra ___*
Estaba con las chicas en el cuarto viendo una película, los chicos estaban en la alberca, estábamos disfrutando de todo muy tranquilas hasta que escuchamos como alguien abre y asota la puerta haciendo que se cierre de un solo golpe tras los gritos de dos chicas histéricas que me parecían familiares...
Eran Pamela y Adriana súper histéricas por su cita al parecer les fue de maravilla, y ni se diga de Pamela , enserio si que amaron la cita doble....
La noche se nos paso hablando sobre sus citas la verdad les fue mejor de lo esperado ....
--------------------------
Al otro día, Pamela y Adri nos habían invitado a mi, a las chicas y a los chicos a una comida con Louis y Niall las citas de ayer y como ya era nuestro último día en New York, pues decidieron poder estar más tiempo con ellas antes de irse. Ibamos a comer en TGI Friday's, ya que les gustaba mucho además era el restaurante favorito de Harry, así que para el era una ventaja!
La verdad no tenía muchas ganas de ir, pero tenía un presentimiento, por alguna razón sentía que iba a pasar algo o con alguien así que algo me hacia ir a esa comida aunque no tuviera muchas ganas...... Ya me estaba arreglando para ir a la comida llevaba unos jeans y unos botines de tacón color negro, también una blusa color blanco que decía "love" en diferentes idiomas, me puse blosh, rímel y un poco de gloss. Cuando ya estaba lista espere a que Dyana y Adriana se terminarán de arreglar ya que se tardaban años!!
Después de dos minutos todas ya estábamos listas y los chicos nos estaban esperando afuera, Así que decidimos bajar con los chicos al primer piso y dirigirnos a la comida, Adri y Pamela iban súper arregladas no exageradamente, obviamente se veían hermosas, yo la verdad iba muy casual a comparación de ellas, pero se que ellas querían impresionar a Louis y Niall... Cuando llegamos el restaurante no estaba lleno así que nos atenderían rápido. Vimos a Louis y Niall sentado platicando en una mesa y nos dirigimos allí.
Cuando llegamos a la mesa no empezamos a presentar y la verdad eran muy guapos y se veía buena gente creo Adri y Pamelo eligieron bien a estos chicos, todos empezamos a platicar de cosas que nos gustan o cosas sin sentido, pero claro todo cambio cuando llegamos tema de amor....
Louis: hey _____ y tu tienes novio?
____: no Louis, esque es algo difícil de explicar , no me lo creerías
Niall: no creo que pase algo si nos dices, no creo que sea tan raro, somos de confianza
____: es que no se cómo explicarlo, estoy algo así comprometida a ciegas..... Lo se suena raro
Louis y Niall se asombraron, pero después se miraron entre sí como si supieran algo que yo no.....
Louis: mmmh! Emm bueno..... Creo que hay que seguir comiendo -dijo cambiando de tema
desesperadamente
Empezamos a comer la verdad estaba muy rico y depronto Niall dijo algo que me asombro
Niall: oh oigan en unos minutos va a venir uno de nuestros amigos, se llama Liam, no importa que venga?
____: Li-Liam?
*narra Liam*
Ya iba tarde para la comida, había tenido un percance en el trabajo y pues la verdad no pude salir temprano eso de ser uno de los dueños de las compañías más grandes del mundo era difícil pero tenía sus ventajas....
Iba en camino al restaurante TGI Friday's, ya que Niall había elegido ese lugar, el es un experto en comida, ya que ama comer. Habían pasado como 30 min. Desde qué la comida había empezado, estaba nervioso no se porque pero se que pasaría algo además Louis me había comentado sobre que iban a ir con Pamela y Adriana y que también iban sus amigas Dyana, Ale y ____.....Entiendes... Es _____! Y sus novios!
No estaba seguro de que en verdad era ella pero de alguna forma pienso y creo que es ella. Pero Louis menciono novios! Ósea que _____ tiene novio? Ósea esta comprometida! Conmigo! Yo no he andado con nadie desde que me entere de el compromiso!! Y ella tiene novio! Eso en verdad me enoja!
Pero no puedo opinar nada que tal si no es ella y sólo estoy exagerando! Esto enserioak me estaba volviendo loco!!
Ya había llegado al restaurante no tarde mucho porque no había mucho tráfico. Me estacione, me baje y entre al restaurante, trate de buscar a Louis o Niall pero no los veía, hasta que reconocí esa cabellera rubia del duende....me dirigí a la mesa.
Liam: Hola chicos! Perdón por la tardanza....
Louis: hola Liam! No te preocupes, te presentamos a unos amigos... El es Harry, Zayn, Dyana, ale, Pamela, Adriana y ____!
No puede ser! Será ella es la misma chica del súper! Creo que estoy alucinando o es sólo un sueño! Louis acaba de pronunciar su nombre!.... Pero no debo actuar lo más normal, no puedo dejar notar mis... Nervios?...
Niall: eeeh! .... Liam... Mmm... Nos estas poniendo atención?
Liam: si Perdón! Me distraje. - dije despertando de mis pensamientos - bueno mucho gusto, yo soy Liam - dije amable mente
Todos: mucho gusto!
Louis: bueno de que hablábamos? Así de....
Empezamos a hablar sobre las cosas que nos gustaban, babosadas, pero yo no podía dejar de mirarla era tan hermosa! Además todo lo que me explicaba en sus cartas coincidía con lo que decía en la plática! Tenía que ser ella! Pero como hacer que ella me reconozca? Será el momento adecuado para hacerlo? Que tal si en verdad no es ella y sólo la estoy confundiendo? ..... Todos eran preguntas que me rondaban por la cabeza, que no me di cuenta que la comida ya había terminado y estábamos a punto de irnos...
Louis: bueno chicos, fue un gusto pero invite a la hermosa Adri a salir al cine, así que los dejamos...
Niall: también la preciosa de Pamela y yo vamos a salir al centro comercial, así que también nos vamos...
Zayn: chicos ale y yo quedamos de ir a nadar al hotel así que también nos vamos!
Harry: nosotros también nos vamos! Vamos a ir a un partido de los Yankees.
____: bueno yo me voy al hotel a empacar.
Liam: oyeeee... Emm... Te gustaría ir a tomar un helado conmigo?
___: emmm...
-------------------------------------------------------------------------------------
YA CAPÍTULO! Lo se... En serio perdón! No tengo excusa :( gracias por su apoyo, sigan asi, en serio que ya no tendré descuidada la nove ;)
Pd:lean "Lo Que Piensas De Mi" les juro que amaran esa novela!! Esta buenísima! Es ta escrita por AdrianaGalan (lo ves putis cumplí😉)
VOTEN
COMENTEN
+de 15 votos y 20 comentarios y subo
Porfi ;) las amo!
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...