Capítulo 8 * cartas de amor*

6.9K 276 12
                                    

*Narra ___*

Ya habían pasado tres semanas después de que corte con Logan, me seguía  mandando mensajes pero ya no tan frecuentes, creo que se dio cuenta de que ya no lo quiero y que en realidad me hizo mucho daño. Todos tenía una vida feliz claro pero como siempre yo no, y eso era horrible ya no salía mucho con Ale y Dyana ya que bueno salían demasiado con Zayn y Harry, se notaba que estaban enamorados, eran uno para el otro, Pamela y Adri me invitaban a salir pero yo no tenía muchas ganas, estaba un poco deprimida, mis padres me decían que saliera con ellas pero pues yo no quería, sólo no tenía ganas, eso era todo...

Hoy mis papas me dijeron que tenían algo muy importante que darme, así que decidí saber que era, la verdad estaba segura de que era sobre algo de mi comprometido o sobre otra noticia pero ya me daba igual, de alguna u otra forma iba a vivir con alguien al cual no amo...

Baje la escalera ya que mis padres me llamaron para darme lo que ellos decían que era muy importante...

Madre: hola hija

Padre: te queremos entregar algo

___: que es?

Padre: ___, es una carta de Liam, tu prometido

___: q...que?

Madre: si, llego ayer por la tarde y decidimos dártela hoy, para que la leyeras...

Padre: toma, léela sé que te ayudara a conocer mejor a Liam y aclarar las cosas...

 Me entregaron la carta, no sabía qué hacer, la tendría que leer, pero no quería contestarle la carta, era un completamente desconocido para mí, ese momento fue tan incómodo. Decidí subir a mi cuarto y leerla allá arriba, la verdad para ser sincera tenía un poco de miedo, pero quería saber que decía. En el sobré venía:

Enviado desde: New York, US, América

Y el sello postal

Trate de abrir la carta estaba muy bien sellada así que mejor la abrí con las uñas se rompió el sobré pero da igual, la empecé a leer...

Querida___,

 

Hola, bueno creo que esto es raro de hacer, pero necesitaba comunicarme contigo de alguna u otra forma, sé que bueno para una niña de tu edad hasta incluso para mi debe ser raro tener que lidiar con el problema de que estamos comprometidos, pero por eso escribo esta carta, para conocerte mejor, y que tu sepas más sobre mí.

 

Bueno, yo me llamo Liam James Payne, creo que eso ya lo sabes, tengo 23 años, vivo en New York, US,  tenía una novia llamada Frida, pero tuve que terminar con ella, gracias a que mis padres me obligaron, pero agradezco que lo haya hecho, ya que me di cuenta de que sólo me quería por mi dinero. Soy un gran empresario en realidad soy el dueño de una de las empresas más prestigiadas y reconocidas en todo el mundo, tengo dos mejores amigos, Louis y Niall, ojalá que cuando te conozca te los pueda presentar en realidad son unos chicos estupendos.

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora