Maratón! 1/3
Todo el camino estuvo en silencio, no de esos incómodos si no de los que te sentías segura pero bueno, yo no sabía que decir, creo que era raro haberle confesado todo, ya que dime que chica llega y le dice 'hola soy tu prometida y te amo! No te lo dije porque no estaba segura y que pena'.... Ósea no! Que pena! Pero paso así que ya no hay nada más que hacer ahora, ahorita estamos llegando hacia el hotel, ya que es mi último día aquí, es decir el último día en el que veo al amor de mi vida, el último en el que veo a mi prometido, el último en el que veo a Liam! Sabes que es eso! Es un sufrimiento por dentro de mi! Estaba pensando hasta que Liam interrumpió....- oye ______, bueno.... Si ya sabías que era yo, porque jamás me lo mencionaste antes...?
- hahaha... Bueno, esque no estaba segura... Ósea, no iba a llegar de la nada como una desconocida y decirte 'hola soy _____, tu prometida y te amo' ... ósea no! No crees que debió ser raro si hubiera pasado?
- bueno ahora que lo dices así, tienes razón...
- bueno hablando de esto... tu también si lo sabias, porque jamás lo mencionaste o al menos no diste una pista de eso?
- claro que lo dije, recuerdas cuando te bese por accidente y te dije que estaba comprometido.... Bueno pensé que si te decía eso 1. Podía tener la oportunidad de saber que eras tu y 2. O podía tener respeto a mi prometida si no hubieras sido tu...
- mmm... Bueno tienes razón.... Pero sabes no me arrepiento de haberte conocido...
- yo menos ____, y menos de ese beso...
Dijo y yo me quede paralizada y me empezó a poner roja, ruborizada y caliente.... Por dios! El oso más grande! Esta bien tal ves allá sido un Hermoso beso pero aún así mencionarlo era penoso para mi!!
- me encanta cuando te ruborizas así...
-Liam! No digas eso me pone peor!En ese momento Liam sonrió, esa hermosa sonrisa que el solo puede tener, esa sonrisa que me conquisto... En ese momento llegamos al hotel... El como un caballero me abrió la puerta...
Bajamos y nos dirigimos a la recepción para poder despedirnos por última vez....
Liam: bueno creo que .... Yo... Bueno deberíamos despedirnos, no?
_____: si, bueno eso creo hahaha!
Liam: bueno fue un gusto ____, espero verte pronto!
____: el pronto ya está muy cerca! Recuerda que ya tengo 20...
Liam: si, bueno, hasta luego... - dijo y me besó exactamente en los labios, me había robado un beso! No lo podía creer! Me puse roja como tomate, sentí como me puse caliente en toda mi cara, que pena!Liam sólo me miro a los ojos, con sinceridad, me abrazo y me susurro al oído "te amo"... Mi dios, parecía idiota ahí parada sin hacer nada, vamos _____ muévete! De pronto solo sentí como Liam se separó de mi y se dio la vuelta marchándose...
No reaccione antes a lo cual sólo pude gritarle 'yo también te amo, el solo se volteó y me dedico una linda sonrisa desde la puerta....Dyana: wow! Que cursis! Así que desde cuando se confesaron amor?
Voltee y vi a todos ya con sus maletas abajo y mirando todo líquido ye había sucedido anteriormente... Y de todos hablo de Niall y Louis también,que no se habían marchado del hotel...
Ale: así que ya encontraste a tu Romeo, por fin!
Dyana: ya te estabas tardando mamacita!
Louis: por dios! Todos sabíamos que se gustaban, no eran tan discretos la verdad
Niall: La palabra correcta es "eran muy obvios"
*llegan Zayn y Harry*Harry: ya! Pobresita que no ven que se sonroja - dijo lo cual era verdad porque está más roja que un tomate por todos sus comentarios.... - pero, hablando sobre eso... Besa bien?
_____: hey! Harry Edward Styles Cox! Deja de decir cosas ingenuas!
Zayn: ya pobre enserio, esta bien que se amen y se lo hayan confesado, pero no hay que atacarla así chicos!
_____: gracias Zayn, por fin se callan!Después de la plática incómoda, Louis y Niall se agandallaron a sus 'galanas' aunque ya eran más que eso, y empezaron a despedirse, se podría decir que muy cursi mente. Su plática entre besos y caricias en realidad daba ternura, se podía ver que en realidad si se querían.
Tiempo después ellos vinieron hacia nosotros para despedirse final mente .
Louis: bueno, creo que es hora de irnos nosotros también.
Niall: si, ya es hora, o van a perder el avión.
Zayn: si, bueno gracias chicos, pasamos un buen tiempo aquí
Harry: si demasiado, además consiguieron un premio los dos- dijo mirándolos con cara picara refiriéndose a Pamela y Adriana.
*todos nos reimos*Todos nos dimos un gran abrazo y nos despedimos uno de cada uno, la verdad esto dolía mucho porque a pesar del poco tiempo que estuvimos hicimos las mejores amistades y además encontramos a personas que amamos y es difícil separarse de esas personas.
Pedimos un taxi y sólo tardo 10 min. En llegar. Cuando llegó, subimos nuestra cosas y nos subimos al taxi, nos despedimos de los chicos y les hicimos un gesto con la mano. Ellos nos respondieron y nos dieron una cálida ya estábamos en el aeropuerto para viajar de nuevo a casa. Llegamos en un taxi, bajamos nuestras cosas y entramos. Tardamos como 15 min. En registrarnos y hacer los trámites, después nos dirigimos a la sala donde el avión partiría. Tiempo después, todos nos subimos al avión cuando escuchamos la llamada...
Tiempo después, ya estábamos en el avión, me había tocado junto a Adriana y Ale, Dyana juntó a Pamela. Zayn y Harry se habían ido juntos pero, había un pequeño problema, una chica bastante alta, bonito cuerpo y al parecer estaba coqueteando con los chicos y Ale y Dyana que estaban hablando de eso entre el pasillo, ya que sacaban humo de los celos.
Ale: ya viste a esa tipa? Que se cree! Que no se acerque más a Zayn que la mato.
Dyana: si ya la vi maldita! Es una arrastrada!
-Ale y Dyana estaban más que enojadas, como no pensaban quedarse de brazos cruzados mientras una tipa coqueteaba con sus novios, planearon algo muy interesante...-
Dyana: Ale estas lista?
Ale: más que lista😏
-Se pararon de sus asientos y en un pestañeo ya estaban con sus novios reclamando lo que es suyo-
Xxxx: Señoritas les sugiero que tomen su asiento ya a esta lindisima joven no puede ni respirar por su culpa- dijo la azafata enojada-
Harry: ay bueno, podrían mover a la "lindisima joven" unos asientos más atrás porque yo no me separo de mi novia.
Zayn: yo mucho menos! Así que mejor cámbienla de lugar!La verdad hubo un momento en el que pensé que ambas se iban a parar e iban a decirle hasta lo que no a ese niña, osea si hubiera sido Liam en lugar de Harry obviamente haría lo mismo. Pero en ves de decirle algo lo
Estaba tratando de tranquilizarlas hasta que me llego un mensaje.
De: Liam
Para: ____
Te amo, ya te quiero ver... Lindo viaje...bOh mi dios! Me envió un mensaje! Me dijo que me ama! Dios! y que ya me quiere ver! Siento un zoológico en mi estómago!
Pero como consiguió mi número?
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...