Recuento.

271 18 3
                                    

N/A

Estos primeros capítulos serán narrados desde la perspectiva de Yoshio.

*********
Anteriormente en Por que Neko? =^w^=

- Loreto!!!! - Que demonios estaba ocurriendo? Que era esa sombra que había aparecido tan repentinamente.

- Yoshio, debemos hacer algo!!! - Escuchaba los gritos de Clein pero era incapaz de moverme.

- Hermano, esta cosa acaba de aplastar a nuestra señora, acaso solo miraras? - Kiba insistía en hacerme reaccionar.

No paso mucho tiempo cuando una luz blanca atravesó de lado a lado las manos de aquella cosa haciéndola desaparecer lentamente, esta comenzó a crecer y crecer, era imposible ver lo que pasaba, hasta que entre todo ese brillo se logro distinguir un par de negros y profundos ojos.

Cuando la luz se comenzó a esparcir dejo en su lugar la silueta de una mujer, una última explosión iso aparecer sobre su cabeza un par de orejas felinas y tras de ella al menos cuatro colas.

- Cuidado!!! - escuchamos tras nosotros.

Pero fue demasiado tarde, justo en el momento en el que giramos para mirar, un grupo de Dugost callo golpeando el suelo con fuerza haciéndonos volar junto con los edificios.

Si mi mente estaba perdida esto me confundía aun mas; miraba desde el suelo como los Dugost se acercaban cada vez mas a nosotros, observaba a mis costados a los chicos sucios y heridos, Jack, Kiba y Chucho lo habían dado todo por retener al monstruo, Clein y Duncan no paraban de golpearlo para derribarlo, los veía a todos tratando de ponerse en pie; podía ver a lo lejos a un perro y a lo que parecía un panda, esas eran Tara y Génesis, no estaba seguro de lo que hacían lejos de las otras.

Un gran ruido llamo mi atención de regreso a la pelea; frente a nosotros estaba un Dugost cargando un enorme edifico que claramente era para aplastarnos.

«Mierda, no puede ser que muera en una situación tan estúpida, y menos por una de esas cosas

Pensé al ver como el edificó bajaba a gran velocidad hacia nosotros, ahí fue que algo extraño ocurrió; un rayo de luz atravesó rápidamente al Dugost haciéndolo caer, y la edificación era ahora sostenida por la figura femenina que habíamos visto antes.

Clein, Kiba y yo difícilmente logramos ponernos de pie y caminamos hacia ella, podía apreciar que era un algo mas alta que nosotros pero había algo peculiar, acaso ella era...

- M-mi señora?

- Ama?

- Loreto?

Aquella gigante mujer giro un poco su rostro y nos miro, sus ojos estaban tan oscuros y fríos, extrañas marcas se extendían por todo su cuerpo; en realidad esa era Loreto? Nos miro por unos segundos mas y dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, por ultimo regreso la mirada al frente y levantó por sobre su cabeza el edificio que cargaba.

Tomando algo de impulso lo arrojo hacia los Dugost, al menos tres de ellos lograron esquivarlo, mientras los otros fueron golpeados por el.

- Hola. - Sello ahora viéndonos de frente.

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora