N/A: Aquí regresa a la narración la pequeña Loreto; perdón si les confundí con eso de que cambiaron los narrativos.
+'.{,-{+'+'¿'{-.'¿,
- Iré por algo de beber, gustan algo? - Pregunto Elius mientras se paraba de la mesa.
- Te acompaño, sera mas rápido si vamos los dos. - Respondió Clein siguiéndole.
La cafetería enorme, ademas había mesas en la parte de afuera y un pequeño jardín con fuente en el centro; muchos adornos florales de colores carmesí y azules, muy lindos a mi parecer.
- Esta increíble este lugar cierto? - Pregunto Yoshio a mi derecha.
- Si, me sorprende que sea tan diferente al nuestro; viendo todo esto me doy cuenta que no es tan diferente a donde nací. - Respondí sin apartar la vista de un árbol café de fuera.
- A que te refieres?
- En el mundo del que vengo los del alta suciedad tratan como animales a los que menos beneficios obtienen, les miran desde lo alto y les escupen entre burlas y collejas, es como si portáramos un collar de discriminación solo por no haber nacido en una cunas de oro; debes atender a sus ordenes aunque estas impliquen lastimar a otros.
- Igual que en Crugerd.
- Viví mis primeros años bajo el puño de hierro de mi padre quien nunca estuvo ahí, hubiese estado bien si simplemente me hubiese ignorado, pero al parecer le gustaba discutir por cualquier cosa; cada semana llegaba a casa y se quedaba por dos o tres horas en las que no paraba de estrellar mi rostro contra mis cuadernos y libros del colegio, siempre quiso que fuera como el; antes no fue así, pero una vez que apareció aquel hombre que dijo representarle, mi padre murió y nació un demonio... Mama y yo nos mudamos lejos de el sin decirle a donde iríamos ya que el comenzó a tratar a sus menores como basura, y cada día fue peor, obligándonos a ambas a hacer lo mismo que el...
- Regresamos!!! - La voz de Clein me izo regresar al momento; sin darme cuenta había hablado mas de lo necesario, me había salido de lo principal.
- Que oportuno. - Dijo Yoshio con un ligero tono de molestia.
- He? interrumpí algo? - Pregunto curioso mientras le abrazaba y alaba de las mejillas.
- No, no te preocupes, no era nada importante. - Respondí sonriente.
- Vale. - Dijo soltándole. - Aquí tienes, te traje un zumo de frutas, dice Elius que esta bueno.
Tome aquella botella naranja y la mire seria; a que había venido eso? por que había hablado de algo tan personal tan de repente; el lo había escuchado todo?
- Clein. - Le hablo el gato.
- Que pasa?
- Te parece si vamos a la biblioteca mas tarde?
- EH?! Tengo cosas que hacer...
- Hay cosas mas importantes de las cuales quisiera que habláramos. - A todos nos sorprendió aquella forma tan directa de hablar de Yoshio, nunca antes había sido así, al menos no tratándose de Clein.
- C-claro, no hay problema. - Respondió el castaño igual de sorprendido.
- Esto se torno aburrido, hay que comer ya que me muero de hambre y creo que la solitaria a comenzado a comerse a las demás. - Interrumpió Kiba llamando la atención.
- Veamos que tan buena es la comida, me a salido muy cara así que espero valga lo que pague. - Dijo Jack mientras abría un domo de cristal.
Todos comían entre burlas y juegos como siempre; no paraba de pensar en los demás, esto era un momento que a todos les hubiese gustado compartir; en el colegio nos reunimos tantas veces en el tejado o en aquel escondite nuestro para comer juntos y compartir alimentos, todos riendo felices. ya me imagino a Jessica y Dana jugando y bromeando con Chucho, Jack, Kiba y Duncan; Mia y Gene comerían en silencio hasta que alguno de los chicos le molestara y Clein y Yoshio estarían invadiendo a Ebigell con preguntas sobre cocina... Les extraño, Realmente, les extraño a todos, aunque ellos estén aquí me siento un algo vacía, ya me e acostumbrado tanto a ustedes que no se lo que aria si se fueran.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...