- No....!!!!
- Mi señora...
- Que no!!!!
- Pero...
- Hací como esta se ve muy bien.
- Pero que esta muy largo ya.
- Deja mi pelo en paz...!!!!
Loreto huía de mi, yo no hacia mas que seguirla con la mirada. El festival había terminado, la semana y las clases también; nos encontrábamos en vacaciones de entre curso; el clima había subido un poco su temperatura haciendo los días acalorados; todo esto hacia que la joven gato se sintiera débil y cansada todo el día, por lo que quise ayudarle un poco acortando el tamaño de su pelo.
- Hey hey, por que hacen tanto alboroto? Es muy temprano para eso. - Clein entraba a la habitación aun en pijama mientras tallaba sus ojos y estiraba sus brazos al cielo.
- Que ocurre ahora? No puedo dormir con tantos gritos. - Kiba llegaba con un peculiar peinado y un delgado hilo de baba resbalando por su barbilla.
- Lo siento, es Loreto, no deja que corte su cabello.
- He? Por que? - Pregunto Clein.
- Piensa que seré descuidado y le lastimare alguna de sus orejas. - Respondí con tijeras en mano.
- Mi señora, tienes que dejar que te corten el pelo, puedes caer enferma por el calor. - Apoyo Clein.
- Yo no te confiaría mi cabeza. - Dijo Kiba a la vez que volvía a bostezar.
- Vez!? Hasta Kiba sabe que eres peligroso!! - Exclamo Loreto escapando una vez mas.
Clein y yo miramos mal al perro quien al notarlo huyo de la habitación de forma lenta y silenciosa.
- Te doy mi palabra de que seré cuidadoso. - Dije acercandome suavemente a ella.
- Lo juras? - Pregunto entre pucheros.
- Si.
- Juras que no cortarás mis orejas?
- Si.
- Y que tendrás mucho cuidado con ellas?
- Te lo juro. - Respondí sonriendo para darle un poco de confianza.
- Vale. - Dijo sentándose en el suelo frente a mi.
- Y por que no le dices a Génesis que lo haga, o incluso pudiste haber llamado a las chicas. - Pregunto Jack quien venía llegando con un cepillo de dientes en la boca y una toalla sobre los hombros.
- No quiso llamar a las chicas, la ultima vez que les llamo todas estaban ocupadas con cosas del colegio. - Respondió Clein.
- Ya veo, y Gene?
- Ella salio con Elius, irían a comprar algunas cosas.
- Bueno Loreto, comencemos. - Me coloque de rodillas tras de ella con un peine en la boca y las tijeras.
Separaba mechones y los recortaba lentamente, procuraba no acercar mucho las tijeras a sus orejas para que no las sintiera y se preocupara, todo iba tan bien hasta que...
- Hola!!!! - Repentinamente Yukio entro por la puerta pegando me un golpe en la cabeza lo que izo que mi mano se moviera. - Como están chi... Yoshio, eso es sangre!?
- Sangre!? - Loreto se levanto rápidamente y se llevo ambas manos a inspeccionar sus orejas.
- Que paso? - Preguntaron Kiba, Génesis y Elius entrando rápidamente, los dos últimos traían bolsas que dejaron en el suelo para correr hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...