Mientras mas nos adentrábamos en la ciudad, mas maravillados se mostraban los chicos; grandes y elegantes restaurantes, comercios de joyas y ropa fina, sorprendentes edificaciones, había mansiones a donde miraras.
- Increíble!!! Este lugar es sorprendente!!! - Los ojos de Loreto brillaban.
-Pero recuerde que siempre hay mas de lo que a simple vista se ve.
- Lo se. - Respondió poniéndose seria.
- Pasa algo mi señora? - Pregunto Clein al verla agachar la mirada.
- Quiero pedirles un favor. - Respondió sonrojada.
- Que ocurre? - Pregunto ahora Kiba.
- Podrían deshacerse de esos collares, hace rato que las mujeres no les quitan el ojo de encima. - Su rostro se torno aun mas rojo.
( Imaginen una escena de fondo rosa con corazonsitos, flores y burbujas de adorno, y justo en medio a Yoshio, Kiba, Clein, Jack y Génesis en pose Hermosa-Sexy-Tierna con collares en sus cuellos. )
- No podemos hacer eso, en este lugar se nos clasifica como Clase Baja por lo que tenemos la obligación de usarlos, además, estos colares representan autoría, es decir, que ya tenemos dueño. - Respondí mientras la miraba.
*Derrame nasal* - Y-y por que Elius y yo no estamos usando uno? - Pregunto nuevamente mientras cubría su rostro.
- Yo soy de la Colonia Legendaria, mira... - Mostro un extraño reloj plateado con el escudo de un ave. - Con esto en mi posesión no tendré problemas, y tu eres una Noburando así que tampoco la tienes difícil.
- Me dices que ser parte de esos Noburando me hace de la nobleza?
- Así es mi señora. - Respondió Clein.
- Pero... Tengo otra pregunta.
- Y cual es?
- Comprendo que ustedes tres usen esos collares... - Dijo mirándonos a Kiba, a Clein y a mi. - Pero por que Gene y Jack también usan uno?
- Ambos pasaran como mis mascotas, si deambulan por ahí sin ficha de dueño seguro serán apresados y vendidos al mejor postor. - Agrego Elius. - Y es lo que menos queremos que ocurra.
Paso un rato hasta que llegamos al gran portón de la escuela; este tenia el mismo color y diseño que el de Dragosof, con la excepción de que la silueta que sostenía la espada era la de un ave un algo peculiar, esta no tenia plumas, había fuego azul amarillento rodeandole y tenia algunas hileras de esferas que parecían colas.
- Y el quien es? - Pregunto Loreto mientras pasaba su mano sobre aquella figura.
- Es el ave Legendaria que sirvió a los reyes desde que estos fundaron el país, inclusive antes de ello. - Elius cruzo a un lado de todos y se acerco al portón el cual había comenzado a abrirse.
- Y que ave era?
- Ese, es el Legendario Fénix.
Entramos tras de el sin continuar con aquel tema, algo me decía que era mejor dejarlo de esta forma. Tras esas grandes puertas nos encontramos con un mundo fuera de lo normal; criaturas totalmente diferentes a las de casa que caminaban en todas partes, nada aquí era normal, o al menos no igual a lo que acostumbrábamos ver y vivir.
- Kya!!!!! Elius regreso!!! - Repentinamente la mitad del cole comenzó a gritar como loco al vernos llegar.
- No tomen mucha importancia a esto. - Susurro sin detener su paso.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasiaAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...