Despues de la tormenta.

121 15 3
                                    

- R-reina? - Clein estaba igual de sorprendido que todos.

- Usted que hace aquí? - Pregunte lo mas serio y tranquilo posible.

- Yoshio!? Que feliz me hace encontrarte, después de lo que paso con... Bueno bueno, estoy muy contenta de volver a verte.

-Me gustaría decir lo mismo. - Mi relación con la reina no estaba muy bien que digamos.

- Usted... Que ocurrió?!... Por que demonios todos desaparecieron?!?!- Kiba estaba igual de molesto que yo.

- Muchas cosas ocurrieron, mi esposo y yo como reyes que somos tuvimos que irnos. - Su mirada se nublo anunciando su llanto. - Era para ayudar a nuestro reinado....

- No es momento para escuchar explicaciones, hay asuntos más importantes. - Me di la vuelta y regrese a estar a un lado de Loreto.

- Estas bien? - Le escuche decir mientras la levantaba sobre mi espalda.

- Trata de no moverte. - Mi prioridad ahora era extraer aquellos objetos de su cuerpo y sanarla como se me fuese posible.

- Yoshio... - Escuche decir tras de mi, antes de poder girar y mirar a la persona que me había llamado, ambos tubos fueron arrancados del cuerpo de Loreto quien inevitablemente grito ante el dolor que esto le causo...

- Pero que demonios?! - Al poder ver me encontré con las garras de la reina sosteniéndolos con sangre salpicada en todos lados.

- Ahora podrá descansar. - Dijo mientras abría sus enormes alas y salia volando hacia uno de los Dugost.

- Loreto no... - El peso en mi espalda se aligeró drásticamente, cuando me pude dar cuenta mi señora caía a gran velocidad ya en su forma normal.

Rápidamente gire atrapándola con una de mis manos, la mire por unos segundos asustado, sentí mi rostro arder y dirigí mi mirada a otro lado cubriéndola con la otra, había olvidado totalmente que al regresar a la forma normal se estaba desnudo.

- Llevala a con las otras, después regresa a ayudarnos a terminar esto. - Dijo Clein tomando mi hombro.

- De acuerdo. - Me aleje lo mas rápido posible; no muy lejos del lugar aun se encontraban Tara y Génesis ayudando a la gente.

- Tara!! - Grite una vez que estuve con ellas.

- Yoshio!? En donde esta Loreto?! -  Preguntó mientras la buscaba a mis espaldas.

Acerque mis manos a ella y sin antes mirar a otra dirección, las abrí.

- Puedes cuidar de ella? - Pregunte evitando verla a la cara.

Sin dudar ella la tomo envolviéndola en sus manos, pude ver que el rostro de la panda se tornaba rojo y por igual tenia la vista puesta en otro lado, entendía el por que.

Las vi alejarse en dirección a la casa, inmediatamente regrese para terminar con la pelea y aunque no fuese de mi agrado, ayudar a la reina.

« Comienza canción ♪♪♪ »

Algunas horas... O días... Tiempo después...

- Yoshio!!! - Escuche gritar mi nombre. - Despertó!!! - Tara salió corriendo de aquel cuarto con llanto en los ojos y una gran sonrisa dibujada en el rostro.

Todos afuera comenzamos a gritar y a abrazarnos, esto era el final de una muy fea espera.

- Creo que te hablan. - Dijo Clein golpeando mi hombro.

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora