No podía, mis ojos se perdían en las lineas grises de los pasillos; acaso estaba sudando? estaba seguro de sentir algo de sudor en mi rostro, no podía parar de dar vueltas con mis colas, mi mente estaba realmente perdida.
* QUE DEMONIOS OCURRÍA CON MIGO. *
- Hey, Yoshio!!! encontramos el salón!!! - El repentino grito de Kiba me hizo regresar al momento.
- Creí que estábamos perdidos, que fastidio tener que deambular en este lugar como idiotas.
- Venga, tampoco tardamos mucho.
Al fin habíamos dado con nuestro salón, pero realmente no tenia ganas de entrar ahí.
- Ustedes deben ser los chicos del intercambio? - Pregunto una juvenil voz femenina tras de nosotros.
- Miss Emili, que sorpresa verla de nuevo. - Dijo Elius saludando felizmente a aquella mujer.
-Hola querido, e sido asignada a este grupo.
- El rey sabe que usted es la predilecta para cuidar de el, estaré feliz de estar en su salón.
- Y bien, no presentaras a tu compañera? - Pregunto mirando a Loreto.
- Tal vez luego Miss, la clase esta por comenzar.
Aquella mujer no aparto su mirada de nosotros, era posible ver rastros de asco y odio hacia nosotros.
- Señorita Emili, ya todo esta listo en el salón. - Un hombre alto de cabello negro y piel morena salio del aula junto a otro de piel clara y cabello blanco.
- Gracias Mara,; que les parece si entramos ya. - Dijo sonriente haciéndonos una invitación. - Cierto, Avan, te encargo tengas listo los preparativos para el festival, los necesito lo mas pronto posible para poder comenzar con ellos, y también necesito que se lo informes al presidente estudiantil y al Rey. - Finalizo viendo al peliblanco.
Elius entro primero junto con Génesis y Jack, enseguida le seguimos los demás; incluso los salones eran enormes, por lo menos una tercera parte mas que los nuestros; dentro ya estaban barios grupos de personas quienes al vernos llegaran guardaron silencio.
- Muy buenos días amores, os quiero presentar a los alumnos de intercambio... -Hablo aquella mujer mientras tomaba a Loreto del hombro. - > Preséntate querida < - Le oí susurrar.
- Mucho gusto, mi nombre es Loreto Poett, espero que nos llevemos bien. - La note nerviosa por lo que no me aparte de su lado.
- No es necesario presentar a este apuesto chico ya que todos le conocen. - Dijo ahora señalando a Elius. - Los demás chicos vienen del mismo cole...
- Ellos son mis acompañantes, Felenyus Yoshio, Falcon Clein y Wake Kiba, espero no les moleste que estén con migo, dependo de ellos para muchas cosas. - Loreto interrumpió y nos presento como si nada.
Muchos comenzaron a susurrar cosa y otros miraban sorprendidos,; la mujer le miro seria y aparentemente algo molesta.
- Algo mas que quieran agregar? - El tono de su voz cambio totalmente.
- Si puedo, también me gustaría pedirles que no molesten a estos dos... - Abrazo a la panda y al perro. - Ambos están bajo mi cuidado así que no me gustaría que les dañen. - Elius les protegía en cierto modo.
- Ahora que terminaron con sus, presentaciones, les pido que de favor tomen asiento.
Seguimos a Elius hasta las bancas de arriba, nos organizamos para sentarnos, Clein a la izquierda, Kiba al frente y yo a la derecha, y claro, Loreto en el centro. Las chicas al frente nuestro no paraban de girar a vernos y sonreír, todos recibimos saludos "Amigables" de parte de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...