Especial navideño. ♥El mejor regalo.

142 8 0
                                    

«Capitulo narrado por Mi =^_^=»

- Que aremos este fin?

- Estaba pensando en ir a patinar.

- Wooo, sabes patinar!?

- Un poco, cuando era mas pequeño mi familia lo hacia cada fin de año.

- Oye.

- Que pasa?

- Y llevaras a Loret...

- Ella ira con migo.

- Ja, quien te dijo tan estúpida idea?

- Tienes algún problema, mascota?

- Nada que te importe, pájaro apestoso!

- Vamos vamos, estamos a muy poco para que termine el año, hay que aprovechar estos días.

- Como sea.

« El tan esperado fin de año se aproximaba, primero estaba el día 24, Loreto y las chicas ya tenían una gran cena preparada; los chicos aun no sabían como pasarla el 31. »

- Chicos!!! Es hora de regresar!!! - Loreto me había invitado a la cena, a lo que por supuesto no pude negarme.

- Ya esta todo, solo tenemos que llegar a arreglar. - Dijo Dana.

Todas traíamos grandes bolsas de todos colores, en unas traíamos caramelos, chocolate y algunos otros alimentos, mientras que en las mas coloridas guardábamos obsequios.

- Ustedes ya terminaron sus compras? - Pregunte viéndolos a todos con las manos vacías.

- Diablos!!! Nosotros también debíamos hacerlo?! - Dijo Chucho brincando del hombro de Kiba tomando su forma humana.

- Pues claro!! - Todas les miramos mal.

Un par de manos me tomaron de los hombros, al girar me encontré con el hermoso y sonrojado rostro de Yoshio y Clein.

- Esto, queremos preguntarte algo. - Dijo Yoshio mirando a otro lado.

- Que ocurre chicos? - Pregunte seria.

- N-nos dirías, que es lo que mas le gusta a Loreto? - Agrego ahora Clein.

- Que?! La conocen desde no se cuanto y aún no saben que le gusta?! Pero si son un verdadero desastre!! *Cara de decepción*

- Ya lo sabemos!!! - Gritaron ambos.

- Gato, gato, nos ayudaras con el árbol? - Pregunto Jesi tomandome del brazo.

- Claro, por eso iré, bueno, aparte de que Loreto me invitó. - Sonreí.

- Entonces ayudara? - Pregunto de nuevo Clein.

- Nop.

- Que? Por que? Que acaso no quieres vernos felices?

- Lo siento chicos, pero ustedes deben recordarlo. -Pase en medio de ambos y regrese con los demás.

Kiba, Duncan, Jack y Chucho habían ido corriendo a comprar sus obsequios, Tara ayudaba a Gene y a Ebigell con algunas bolsas, Dana y Mia se enfocaron en seguir a escondidas a los chicos, Jesi y Ali se robaban los chocolates sin que nadie las viera, Elius miraba a todos bromear, pero en ningún momento se unió y Clein y Yoshio, bueno ellos lloraban a mis espaldas pidiendo mi ayuda.

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora