Mucho gusto.

95 9 0
                                    

Al final los el ejidos para el intercambio escolar habíamos sido: Elius, Jack, Kiba, Génesis, Clein, Yoshio y yo...

#Flashback#

Regrese de la biblioteca, no había encontrado realmente nada relacionado con Crugerd y eso no me agradaba, llegue al cuarto y entre encontrándome con el rostro pálido de todas.

- Están bien? - Pregunte preocupada.

- Ya llego la hoja con los nombres. - Respondió Ebigell con el papel en la mano.

- Y bien? Quien ira?

- De las chicas irán Génesis y... . - Respondió Alicia con la vista a otro lado.

A la vez me sentí bien pues al final podría ir pero era claro que la panda no tenia las mismas ganas que yo.

- Y los chicos, quien ira?

- Elius, Kiba, Clein, Jack y Yoshio. - Por que había elegido a mas chicos, y por que precisamente ellos.

Gene y yo no dormimos guardando y preparando nuestras cosas para el viaje mientras las otras simplemente nos ayudaban sin decir palabra; me preguntaba como estaban los chicos.

#FinFlahback#

Al otro día todos partimos del castillo; el viaje al otro lado de la ciudad tardo mas de lo que esperamos, en el transcurso nos encontramos con grandes edificaciones con diseños extravagantes, aun más que las de casa, la gente era diferente, todos vestían con clase, de momento miraban la camioneta y con mal gesto seguían su paso, ahora solo faltaba llegar al hotel donde nos hospedariamos.

- Que te parece? - Pregunto el gato a un lado mio.

- Es muy bonito, no puedo creer que aya tanta diferencia entre este lugar y nuestra casa. - Respondí alucinada.

- En breve estaremos en el hotel así que asegúrese de no olvidar nada. - Interrumpió Clein desde el asiento del piloto.

- Espero y su estancia aquí sea complaciente. - Agrego Elius; desde que habíamos entrado en la ciudad su actitud era totalmente diferente, ahora sonreía continuamente.

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora