N/A - Loreto regresa al liderazgo desde aquí ^_^
- Por que estas tan sola?
- Solo pienso.
Después de la velada que habíamos tenido anoche en la playa, la reina nos llamo, dijo que para mi bien y una mejora mas rápida nos invitaría a un viaje, todos felices aceptaron pero yo sentía algo, aun había algo que no recordaba.
- Y en que piensas?
- Como es que mi vida cambio tanto y en tan poco tiempo? Como diablos tantas personas comenzaron a preocuparse por mi? En que momento comenzó a gustarme ese idiota?
- Esas son muchas preguntas, pero creo saber la respuesta de al menos dos se ellas; veamos... - Dijo mi acompañante dejándose caer sobre el pasto. - La primera es: Tu vida cambio desde que llegaste a este sitio y te hiciste amiga de alguien como Clein, en ese preciso momento una persona comenzó a preocuparse por ti...
- Clein se preocupaba por mi?
- Sep, te volviste tema de todos los días, lo cual nos sorprendió a todos; tu fuiste quien sin darse cuenta, cambio el rumbo de su vida, si no mal recuerdo antes te alejabas de los demás, era razonable pues eras una humana, pero desde que el gato apareció tu fuiste quien decidió aceptar el cambio...
- A que te refieres?
- Tu aceptaste quedarte con la forma felina, no es así? Cualquier otro hubiese entrado en pánico y sin importar que, buscaría por todas partes regresar a la normalidad, pero tu no, tu aceptase esto.
- Creó que tienes razón. - Dije mientras jugaba con una ramita.
- Veamos.... Cierto, la segunda, bueno esa es: Todos aquellos que hoy están a tu lado, que ríen con tigo, que bromean y agradecen, que te dan obsequios y cuidan de ti, no comenzaron a preocuparse por una persona como tu así tan de repente...
- A no?
- Nop, a ellos ya les preocupabas desde que llegaste.
- Que ya les... Preocupaba?
- Para ellos fue normal ver a un humano entrar a su colegio, aunque muchos de aquí lo parezcan, nunca podrán tener todo lo que marca a un humano como humano, un rostro único; a ellos siempre les gusto conocer gente que viviera fuera de este sitio, y al igual que yo, siempre odiamos a quienes jodían a los extranjeros, nunca vivían aquí lo suficiente como para hacerse nuestros amigos...
El ver a una chica tan peculiar como tu, simplemente nos propusimos a evitar tu partida; mi hermana me insistió en hablarte desde que te paraste frente a todos en el salón de artes, sinceramente al principio la ignore pues no tenia tanto interés en los humanos como los demás, pero luego comenzaste a llevarte con Clein, a-algo sentí en ese momento...
Por que le hablabas a tipos de niveles superiores y no al chico que se sentaba a tu lado, aparte de que mi relación con él no estaba muy bien, así que también de forma rápida y repentina comenzaste a importarme, además de que cada vez que reías al estar con nosotros, algo me hacia sentir bien.
Además de que tu forma de ser, esa extraña actitud optimista y esas extrañas agallas que mostrabas cuando te molestaban demasiado, era realmente sorprendente; como un cuerpo tan pequeño podía contener tantos sentimientos, tantas reacciones, eras todo un estuche de monerías.
Al final tu fuiste quien cambio nuestras vidas, quien jugo con nosotros hasta el punto de que no pudiéramos dejarte sola, te volviste el eje entre nosotros que nos unía siempre.
- Kiba!!! Te necesito aquí!!! Ya vamos a iniciar!!! - Escuchamos el grito de Jack.
- Bueno pequeña, creo que es hora de que el show comience, vamos?
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...