Hola, aquí molestando antes de dejarlos comenzar con su lectura solo para darles un pequeño dato de este cap para que sea un poco mas fácil entenderlo...
Are una mezcla entre el "Presente" y el momento en el que pasaron a cantar nuestros protagonistas (Pasado), el pasado estará en cursiva y el presente en letra normal así que espero no se les sea complicado agarrar el hilo...
Sin mas que decir, los dejo continuar su camino.
Les saluda Gato =^-^=
*#*#*#*#*#*#*#*#*#*
POV T/P
- Yoshio, quisiera hablar con tigo antes de entrar al escenario. - Loreto tomaba al gato de la manga del brazo derecho con su mirada al suelo.
- Que ocurre?
- Gracias por esperar a que el gran concierto diera inicio, así que sin mas que decirles y o pedirles, que disfruten de el. - Hablo un chico desde arriba del escenario con un micrófono en la mano.
- Reciban con un fuerte aplauso al primer grupo, Twilight Winter!!!! - Los aplausos y gritos no se hicieron esperar en el auditorio. ( Este era el grupo de las chicas en las que Loreto, Yukio y Gene estaban incluidas.)
- No es bueno que tu y Clein peleen.
- Querías que lo dejara ir después de lo que izo? Estaba decidido a hacerlo y después me iría, ni siquiera se que hago aun aquí, me cuesta mirarte después de lo que me dijiste e hiciste, duele el solo hablar con tigo.
- Hoy es una noche especial ya que hay nuevas integrantes en la agrupación, una nueva voz que les deleitara con su música, estaremos gustosas de presentares un cover de la canción Hello, How are you, esperamos os guste. - Dijo Yukio sonriendo mientras las luces descendían hasta estar a oscuras.
- No se lo que ocurrió en ese momento, pero puedo asegurarte que no fui yo...
- De que hablas, yo mismo te vi decirlo, lo gritaste burlona para después... besar a ese idiota.
- Se lo que hice pero no fui yo!, algo me impidió hablar cuando llegaste, dejándome con las palabras en la boca y después mi cuerpo actuó por cuenta propia.
*Una de las chicas inicia tocando el piano, la voz de Loreto comienza a sonar.*
Hello ~ (Haro)
mado o akete chiisaku tsubuyaita
How are you? (Hawayu)
dare mo inai heya de hitori
Morning (Moonin)
asa ga kita yo doshaburi no asa ga
Tic-Tak (TicuToku)
watashi no neji o dare ka maite- Crees que creeré algo como eso?
- Tienes que hacerlo, es la verdad.
- Ciertamente Clein no recordaba lo que paso, me dijo que cuando se dio cuenta ya estaba besándote,; solo es una estúpida escusa mas!
- Yoshio! Por favor, crees que yo seria capaz de algo como eso?
- Ya no se que creer, solo, quiero olvidar que todo esto paso, que te conocí, que los conocí!!! quiero desaparecer todo esto que siento...
Hello
mukashi no anime ni sonna no ita kke na
How are you?
urayamashii na minna ni aisarete
Sleeping (Suripin)
baka na koto itte naide shitaku o shinakucha
Crying (Kurain)
namida no ato o kakusu tameNow (Noo)
- Pero yo no quiero que eso pase!!! - Grito ella. - Yo quiero poder estar con tigo, quiero seguir caminando de tu mano y mirar tus ojos, quiero poder... Estar con tigo siempre.
- En cerio deseas algo tan egoísta?
- Si pedir que no te vallas es egoísta, entonces no me importa serlo.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, el lentamente acerco su mano tras la cabeza de Loreto para después traerla asta su pecho, seguido le abrazo desde la cadera aprisionándola mas entre sus brazos.
- Entonces, déjame ser egoísta a tu lado. - Estas palabras provocaron un pequeño sonrojo en el rostro de la chica. - Déjame estar con tigo solamente, sin que nadie vuelva a probar tus labios, ni a abrazarte de esta forma, quiero ser el único que lo haga.
Naze kakushite shimau no desu ka?
warawareru no ga kowai no desu ka?
dare ni mo aitakunai no desu ka?
sore hontou desu ka?
aimai to iu na no umi ni oborete
iki mo dekinai hodo kurushii no
sukoshi koe ga kikitaku narimashita
hontou ni yowai na
Aaah ~- De acuerdo. - Musito ella respondiendo al abrazo.
Ikkou ni susumanai shitaku no tochuu
mourou to shita atama de omou
"mou riyuu o tsukete yasunde shimaou ka na"
iya iya wakatte'masu tte
nan to naku itte mita dake da yo
wakatte'ru kara okoranaide yoShiawase darou to fushiawase darou to
byoudou ni zankoku ni asahi wa noboru
ikite'ku dake de seiippai no watashi ni
kore ijou nani o nozomu to iu noNaze ki ni shite shimau no desu ka?
hontou wa aisaretai no desu ka?
sono te o hanashita no wa dare desu ka?
ki ga tsuite'masu ka?
jinsei ni taimu kaado ga aru nara
owari no jikan wa itsu na n darou
watashi ga ikita bun no kyuuryou wa
dare ga harau n desu ka
Aaaaah ~Thank you (Sankyuu)
arigatou tte iitai no
Thank you (Sankyuu)
arigatou tte iitai no
Thank you (Sankyuu)
ichido dake de mo ii kara
kokoro no soko kara oonaki shinagara
arigatou tte iitai noNaze kakushite shimau no desu ka?
hontou wa kiite hoshii no desu ka?
zettai ni warattari shinai kara
hanashite mimasen ka
kuchi o hirakanakereba wakaranai
omotte'ru dake de wa tsutawaranai
nante mendokusai ikimono deshou
ningen to iu no waAahh ~ (La la la la la ~) Haro, Hawayu? Aahh ~ Haro, Hawayu? Ahh ~ Haro, Hawayu? Ahh ~ Anata ni Haro, Hawayu?
Aaah~La la la ~ la la la la la la la ~La la la ~ la la la la la la la...
Todo mundo grita y aplaudía emocionado; las chicas sonreían y agradecían, los demás les veían felices. Los grupos pasaron unos tras otros, Genos canto como todo un idol así haciendo a las chicas gritar como locas, mientras que Elius, Yoshio, Clein, Kiba y los demás bailaron.
Loreto y Génesis se sorprendieron al ver a sus amigos bailar de esta forma, siempre se les veía bromear y hacer tonterías mas nunca bailaron, este era un fenómeno que solo verían una vez por vida; Lo mas normal hubiese sido que solo Jack y Kiba lo hicieran, pero el ver a Yoshio y a Clein bailar de igual forma fue increíble.
Multimedia: Hello, How are you? (cover)
Multimedia 2: BoutoKM (De aquí tome el vídeo del baile)
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
Viễn tưởngAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...