- Definitivamente debemos festejar esto!!! - Gritaban los perros.
- Ella aun esta sensible, no puede hacer cosas tan drásticamente. - Los chicos y yo hablabamos con la reina.
- Pero debemos hacer una fiesta para festejar que esta bien. - Insistía ahora Chucho uniéndose a ellos.
- Chicos, si la reina dijo que no, es no y punto. - Tara les controlaba un poco.
- Cuanto mas tardará en sanar al cien? - Pregunto Clein serio.
- Eso mismo preguntó. - Agregue.
- Por lo que estoy enterada, ustedes mas aquel pequeño... - Dijo señalando a Kiba quien hacia sus bofadas con los otros. - Son algo así como las « Mascotas » de aquella chica.
- Que hay con eso? - Algo tenia en mente, aparte de que había evadido mi pregunta.
- Les tengo una propuesta. - Dijo sin mas.
- Que es lo que quiere? - Kiba había escuchado, ahora estaba de pie a un lado nuestro, todos los demás quedaron en silencio.
- Solo podrá ir a su fiesta, si uno de mis chicos los acompaña.
- Y eso para que? - Me intrigaba que no lo dijera todo.
- Este chico a estudiado bajo mi tutoría, sabe tanto de medicina como yo al igual que otros temas...
- Ya termine. - Insistió Kiba, realmente me sorprendía, era la primera vez que le veía serio.
- El estará atento a su chica, solo por cualquier percance, por que si estoy bien, ella no es de aquí... Eso es un problema para todos.
Los tres le miramos serios, tenía razón al final de cuentas, Loreto era originalmente una humana, y ahora que había aprendido a tomar su forma bestia, se le sería difícil controlar todo el poder que esto implicaba.
- Su nombre es Loreto. - Dije sin mas.
- Esta bien; Elius!!! - Dijo alzando su voz.
Un chico alto de cabello rojo y ojos negros, vestido de forma rara entró tras nosotros, todos le miramos confundidos.
- Y ese es? - Dijo Kiba regresando a su actitud infantil.
- Este chico es el que cuidara de Loreto de ahora en adelante, ustedes ya no necesitan ser sus masc...
- No necesitamos de un desconocido para cuidar de ella. - Exclamo Clein.
- Cree que le dejaremos tan fácil. - Agregó ahora Kiba.
- Esa chica no es un objeto que puede pasarse de persona a persona, no espere nuestra aceptación para dejarla en manos de un tipo que no sabe nada de ella. - Finalice
Todos dentro se pusieron de pie y miraron mal a aquel chico, incluso las chicas se opusieron.
- Era de esperarse, formara parte de su grupo, así que traten con el lo mejor que puedan. - Dijo mientras salía.
- Entonces?! - Dijo Kiba mientras veía a Chucho, a Jack y a Duncan. - Habrá fiesta!!!
- Siiiii.
Clein y yo salimos dejándolos a todos con el nuevo chico, caminamos en dirección a la habitación de Loreto.
- Como es que esa chica se iso un gato?
- Yo lo hice.
- Ya veo. - La reina iba frente a nosotros.
- Tiene alguna explicación para su transformación? - Pregunto Clein.
- Recuerden que originalmente era una humana, su sangre no es totalmente como la nuestra.
- Solo es eso?
- A diferencia de nosotros, al parecer ella es mas fuerte que su animal de origen, en su caso, el gato, además de que quien la transformó es uno de los integrantes del clan Felenyus, descendiente del Kuroi-Neko, una familia muy peculiar.
- Así que yo soy en culpable.
- A que gatito tan travieso. - Dijo Clein alborotando mi cabello.
- Corre corre corre!!!
Los gritos de alguien a nuestras espaldas llamo nuestra atención, giramos lentamente cuando de repente dos perros, un slime y un ave gigante que venían corriendo en nuestra dirección con las chicas y el nuevo en sima, chocaron llevándonos entre las patas.
Mire a Loreto salir corriendo de su cuarto y al vernos tan enredados no iso mas que, reír.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...