- Que de comienzo el décimo tercer festival de Fantasía, música y arte!!! - Hablo el chico que era el presidente escolar.
Seguido de eso todos comenzaron a aplaudir y gritar como locos para después esparcirse.
- Festival? - Pregunte confundida.
- A diferencia de Dragosoft aquí se hacen tres tipos de festivales diferentes por año, el primero es el Festival deportivo, el segundo es el festival de ciencias y cultura y por ultimo esta el festival de Fantasía, música y artes; esta es la décima tercera vez que festejamos este ultimo. - Respondió Rosel, el chico de mascara negra.
- Solo lo han echo 13 veces? cuantos años tiene este lugar? - Miraba al rededor, todas las edificaciones y arboles, cada detalle, no se veía desgastada en nada.
- Cuantos años crees que tienen los reyes? - Pregunto ahora el chico de mascara roja, Jofiel.
- Al rey aun no le conozco, pero supongo que no a de ser mayor que la reina, y ella se ve muy joven así que no puede tener muchos años. - Respondí pensativa.
- Pues los reyes tienen ya mil docientos trece años, al ser dragones se estima que son inmortales pero ciertamente son como los Fénix, renacen al morir, así que no podemos asegurar que los reyes de ahora sean los que reinaron el el pasado o los que reinaran en el futuro; por supuesto que Crugerd no tiene ese tiempo, lo que cuentan los libros es que los reyes llegaron a este país cuando aun eran jóvenes, ayudaron a los que lo necesitaron y levantaron ambas ciudades a los 23 años de vivir aquí, pero nada aclara cuanto tiempo tiene, solo sabemos cuantos festivales se festejado mas no si fue al tiempo de la creación del colegio. - Respondió por ultimo Harel. - El Festival de deportes y el Festival de ciencias y cultura tienen ya 30 años de ser festejados, hasta hace solo 13 años se inicio el festival de Fantasía, música y arte gracias a la petición de uno de los profesores de artes, así se aprovecharían todos los talleres y clubes que entran en ese rango.
Me sorprendí al escuchar todo eso, no tanto por la historia, si no por que aquel chico sabia mas cosas y hablaba mas de lo que aparentaba.
- Hey Loreto, a que taller o club perteneces? - Pregunto Yukio mirándome curiosa.
- Aun no e elegido alguno, siquiera estaba segura de entrar a alguno. - Respondí a voz baja, seguía pensando en lo que había ocurrido hace tan solo segundos.
#MiniFlashBack#
- Que bueno volver a verte, Hermanito.
Todos nos quedamos callados ante aquellas palabras; Yoshio le abrazo sin parar de llorar.
- Creí que estabas...
- Yo creí lo mismo, después de lo ocurrido con la familia no volví a saber de ti, Garrus dijo que seguro habías muerto tras el derrumbe de la parte superior de la mansión, todos te buscaron a pesar de eso pero nunca te hallaron. - Respondió el abrazo por igual con llanto.
- Ese maldito traidor.
- Lo bueno es que estas bien y que pude volver a verte.
- Donde estuviste todo este tiempo? - Pregunto el gato apartándose un poco.
- Tuve la suerte de ser adoptada por la familia real.
- La familia real? - Ninguno de los presentes estaba consciente de lo que hablaban pero nos sorprendíamos con cada declaración.
- Así es, el Rey Celeste me acepto en su familia, así que e estado viviendo con el y estos chicos. - Dijo señalando a los otros. - Ellos fueron como mis hermanos en todo este tiempo, les confió mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...