=El capitulo seguirá siendo narrado por Yoshio=
En el capitulo anterior de Por que Neko?...
- Creo saber quien puede ayudarnos. - Dijo repentinamente Elius ante aquel silencio que nos había invadido.
- Hablas enserio? - Kiba le tomo de los hombros. - Habla, quién es esa persona?
- Contrólate y deja que termine. - Le contuvo Harel.
- Bueno, en realidad ustedes dos también le conocen. - Dijo ahora mirándonos a Clein y a mi.
- Nosotros? De que hablas.
- Los hermanos Corvo y Laurie... - Esos nombres. - Si bien se, ustedes y esos chicos fueron compañeros y, amigos en su infancia; me equivoco?
- Que tienen ellos que ver en todo esto? - Pregunte de golpe.
- Si bien lo recuerdo, ambos tenían una habilidad poco común. - Interrumpió Clein.
- Así es.
- Me estas diciendo que esos bastardos son los responsables de que Loreto y Ariaz cayeran? - Esto me estaba frustrado; tan mal estaba mi mente que no recordaba mas que sus nombres?
- Al parecer, uno de ellos esta trabajando para la reina...
- Corvo, estoy mal? - Le interrumpió Clein. - Laurie siempre fue muy unido a nosotros, siempre fue alguien bondadoso, era incapaz de usar esas habilidades con otros, pero, por otro lado, Corvo.
- Solo debemos dar con el, no es así; solo debemos de hacerlo que haga que despierte, no es así!? - Kiba se mostraba aun mas frustrado que yo,
- Por suerte, se en donde se encuentra Laurie. - Musito uno de los hermanos.
- Si piensan en ir con él, deben saber que no sera fácil hablar; en estos últimos años a sido atacado por mandato de la Reina, incluso su hermano a tratado de, ma...
- Muéstrenle esto, puede que así acepte. - Dijo el Rey interrumpiendo las palabras de Elius.
- Como es que tu sabes de ellos? - Pregunte.
- Debo recordarte que yo trabaje con ella? - Dijo en tono cerio y aparentemente molesto. - Conocí a esos hermanos meses después de llegar al palacio; tras el rechazo de Laurie a la propuesta de la Reina, Corvo y yo comenzamos a cazarlo hasta que, le encontramos en Crugerd... entramos al colegio solo para acercarnos mas a el y terminar con su vida... - A cada palabra que decía, presionaba con fuerza sus puños. - Deje a la reina antes de poder entregarle la información que había reunido sobre Laurie así que ahora no dudo que aya echo algo utilizando a Corvo, solo para vengarse y castigarme...
- Esa mujer nunca se rendirá. - Dijo el rey suspirando frustrado.
- Ahora le recuerdo. - Dijo repentinamente Clein.
- De que hablas? - Pregunto Harel.
- El día que llegamos... - Me tomo de los hombros bruscamente. - Ese día nos cruzamos con unos tipos que saludaron a Elius. - Su rostro era indescriptible.
- Ellos que... - Un flash-aso de recuerdos llego a mi mente, entre todos ellos encontré el de uno de los tipos. - Como demonios lo deje pasara así!!??
Ahora todo estaba claro, lo que había ocurrido en el festival, solo un bastardo como el pudo haber sido capas de hacerlo.
- Oi, que ocurre? - Preguntaba Kiba confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...