* Idiota idiota idiota*
Esa simple palabra no paraba de retumbar en mi cabeza mientras que a la vez un doloroso golpe tocaba mi corazón y aquel nudo en mi garganta me impedía hablar; no tenia idea de que hora era ni de cuanto tiempo había estado golpeando ese pared, mis nudillos estaban calientes, mi rojo ser bajaba lentamente hasta mis muñecas y goteaba lentamente; sentía mis mejillas humedecidas y los ojos un algo irritados, realmente desde hace un momento que no puedo ver de tantas lagrimas que se acumulan en ellos, es estúpido molestarme por esto, es tonto reaccionar de la forma en la que lo hice, pero...
DUELE.
%&$()(?=?"![¨*;:_[*?
- Estas segura?
- Solo quiero estar sola por un momento, después los veré en casa, no te preocupes. - No podía sacar de mi mente la imagen de Yoshio alejándose de mi.
>> Un, amigo; había olvidado que nuestra relación era únicamente de mascota a ama, lamento si mi actitud te incomodo o si algo de lo que dije o hice te izo molestar, desde ahora tomare enserio mi lugar y no tratare de alcanzarte mas. <<
Sus palabras hacían eco en mi cabeza, no podía dejar de sentirme mal; por que demonios tenia que haber escuchado eso?
- Vale, entonces te vemos después. - Respondí Jack mientras me miraba confundido.
- Sí si, gracias. - Dicho esto me aleje de ellos y salia del colegio sin rumbo alguno, mi mente estaba ocupada pensando.
Y si le buscaba y le explicaba todo?, pero seguro estaba molesto, entonces, le buscaría y sin explicación le seguiría, no no no, eso no serviría, pensaría que le acoso, seguro eso le molesta aun mas, pero, y si otra persona se acercara a el para consolarlo?, No!!!! eso no podía ser...
#La gente a su alrededor le mira raro al verla hacer gestos y murmurar cosas#
¿Que se supone que debía hacer en una situación como esta? nunca antes me había ocurrido algo igual.
- Cuidado. - Escuche mientras alguien me tomaba del brazo y alaba hacia atrás.
Un par de brazos me rodearon impidiendo que continuara mi paso y en ese justo momento una gran camioneta paso a centímetros de mi.
- Wo, que rápido eres. - Escuche ahora a una chica.
- Es descuidado cruzar la calle cuando la luz esta en rojo, sabias. - Dijo la persona que me abrazaba.
Levante lentamente mi rostro para verle y me sorprendí al ver tan oscura y cálida mirada en el.
- Despídete, debemos ir ya al colegio, mira que no hemos llegado a las primeras clases así que tendremos problemas. - Dijo nuevamente la chica, gire un poco para verla y note algo que me sorprendió aun mas; su rostros, o mejor dicho, sus rasgos eran totalmente iguales a, Yoshio; desde su color de piel, ojos y cabello, hasta sus gestos y acciones.
- Ten mas cuidado la próxima, puede que no este allí para salvarte. - Dijo el chico mientras me soltaba y seguía a la otra persona junto con otros tres tipos quienes usaban unas extrañas, dos de ella eran de colores rojos y negros, una mas roja que la otra y la otra mas negra que la segunda, y la tercer mascara tenia tonos grises y blancos; y todos tenían cuernos lo que me dio aun mas curiosidad.
Me quede atónita mirándolo caminar, vestimenta elegante, ciertamente era un uniforme de colegio, y cabello corto oscuro; algo en el, en su voz, había captado mi atención así que le seguí; no podía haber problema con que se diera cuenta ya que podía dar la escusa de que yo también iba camino a la escuela y que se me había hecho tarde...
- Vendrás o seguirás viéndolo a lo lejos? - Pregunto repentinamente la chica mientras me miraba sonriente.
- Esto, yo... - Eso no lo había planeado.
- Apresúrate o te dejaremos atrás.- Dijo ahora uno de los enmascarados.
- S-si. - Respondí siguiéndoles de cerca.
- Cual es tu nombre? - Pregunto la chica poniéndose a mi paso.
- Loreto Poett.
- Poett? No conozco a algún clan con ese nombre.
- Je, todos me han dicho lo mismo desde que llegue, pero otras personas respondían por mi.
- A si? Entonces de donde eres?
- Ellos me llamaban, Noburando. - Respondí mientras recordaba el rostro de Yoshio cuando me defendían diciendo eso.
- He'! Eres una Noburandoi?1 - Dijo casi gritando sorprendida.
- Shhh... No lo digas tan libremente. - Dijo el segundo enmascarado tapándole la boca.
- Sabia que estaba en lo correcto cuando te atrape antes de cruzar la calle. - Agrego el chico mirándome curioso.
- Vale vale, lo siento... - Dijo la chica apartando la mano del otro. - Pero que emoción!!! nunca creí que me encontraría con alguien así...
- Todos los días vez a uno, así que no hay tanta sorpresa. - Le interrumpió un enmascarado.
- Puedo terminar de hablar' - Pregunto entre pucheros.
- Claro.
- Que emoción encontrarme con alguien así, que no fuera este idiota. - Termino mientras jalaba al chico cerio.
- Por cierto, mi nombre es Yukio... - Hasta su nombre sonaba igual al de ese gato. - Mucho gusto, estos tres son los hermanos Jofiel , Rosel y Harel Morbid... - Dijo señalando a aquel trió con mascara. - Y el es nuestro querido sin marca, Ariaz Valentine.
- Mucho gusto.- Agrego mientras acercaba su mano a mi.
La tome entre la mía nerviosa, esta emanaba un cálido sentimiento de tranquilidad. seguimos nuestro camino, mientras que Yukio y los hermanos me invadían con preguntas extrañas, aquel chico caminaba tras nosotros serio con la mirada al cielo; no podía apartar mi mirada de el. Finalmente llegamos al colegio, entramos y nos dirigimos a la explanada ya que en la entrada una chica nos había dado un papel que convocaba a todos los alumnos a ese lugar para no se que asunto.
Una vez ahí, nos encontramos con una gran cantidad de personas, nos adentramos pasando entre ellas y entonces, el verlo frente a mi a menos de un metro de distancia me izo erizar y distraer por lo que mi siguiente paso fue erróneo haciéndome tropezar, pero no fui capaz de alcanzar el suelo ya nuevamente Ariaz me había sostenido abrazándome por la espalda.
Mire al gato acercarse rápidamente con la mirada al suelo y detenerse frente a mi acercando con lentitud su mano a mi rostro.
- Yoshio? - Pronuncio repentinamente la chica llamando su atención; lo había llamado por su nombre, acaso le conocía'
- Yu-Yukio? - La expresión en su rostro cambio totalmente al verla; sus ojos se nublaron e inevitablemente comenzó a llorar.
Ella sonrió y vi claramente una lagrima resbalar por su mejilla.
- Que bueno volver a verte, Hermanito.
ESTÁS LEYENDO
¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)
FantasyAVISO: ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "¿POR QUE NEKO?" SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE PUEDES DESTANTEAR, ASÍ QUE TE INVITO A HACERLO. Anteriormente una serie de acontecimientos ocurrieron en la vida de nuestra protagonista. Tras el ataque de un gru...