Especial fin de año »Parte 2« Atrapame.

140 7 1
                                    

- Corre mierda!!!

- Que demonios le ocurre a las chicas?!

- No tengo idea pero estoy seguro de no querer quedarme y averiguarlo.

- Hey!!!

- Ese es Chucho?

- Si, y viene con Jack y Kiba.

- Y vienen, corriendo?

- A un lado!!!

- Eh? Esos son...?

- Si, Duncan y Elius.

- También corren en esta dirección.

- Oye?

- Que pasa?

- Las que vienen detrás no son las chicas?

- Si, eso parece.

- MIERDA!!!

&-€*%*-%#*%-€+-€
[ Unas horas antes ]

- Loreto debes arreglar ese cabello tuyo.

- Eh? Pero si Tara aun no se arregla.

- No no, yo esperó a que el baño este libre para entrar, pídele a Ebigell que te ayude.

- Estoy ocupada ayudando a Génesis a elegir algo para vestir, dile a Dana.

- Oye oye, yo ya estoy algo ocupada eligiendo mi propia ropa, dile a Alicia, ella ya termino y ahora esta jugando.

- Mejor espera a Jessica, nadie sabe que hace en el baño.

- Me estoy bañando!!! Eso hago!!! Di le a Mia.

Las chicas estaban demasiado presionadas con eso de tomar la delantera y declararse a los chicos, yo aun no sabia que hacer, en realidad no quería hacerlo.

- Loreto.

- Mande? - Ebigell me hablaba.

- Ya sabes con quien te quedaras? - Ahora la vista de todas estaba sobre mi.

- Sabes que de ese trio de idiotas solo elegí a uno, además se que el otro par ya tiene a alguien, no sería capaz de traicionar a mis amigas. - Respondí sonriente.

- Eso es bueno pequeña neko. - Tara, Dana y Alicia me tomaban de mis colas y alaban de ellas.

- Ya ya dejen de intimidarla. - Interrumpió Ebigell.

- Entonces, ya todas saben lo que aran cierto? - Habló Tara cambiando el tema.

- Si. - Respondieron todas.

- Pues manos a la obra.

Dicho esto, todas terminaron de arreglarse y salieron del cuarto alejándose en diferentes direcciones; pensando en su plan descubrí que era la cosa mas alocada que se les había ocurrido, y estando en un lugar tan grande como lo era la casa de Clein aún peor.

Ebigell, Jesi, Mia y yo fuimos directo al salón donde nos dispusimos a esperar la llegada de las otras, una sola entrada, ninguna forma de salir.

Estaba nerviosa con solo pensar en aquel plan y en las consecuencias de este:

#FlashBack#

- Entonces, todas entendieron bien su parte? - pregunto Ebigell.

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora