Problemas con la Reina. Parte 3

50 4 0
                                    


En el  capitulo anterior.


- Ahora recuerdo por que los olvide a ti y a tu hermano.

En el momento que el gato dijo eso, la actitud de Laurie cambio; me soltó y se sentó frente a Elius, levanto su cabello y sacando una cajetilla de la cual tomo un cigarro y le prendió; en ese momento, se torno tenso el ambiente.

- A mi no me compares con esa mierda andante.

Era igual a como lo recordaba -_-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vamos vamos, nadie te a comparado con él. - Dije tratando de hacer que el ambiente volviera a relajarse.

- Felenyus Yoshio, un integrante de la Familia Kuroi-Neko; el arma definitiva de los reyes... Creí que habías, muerto. - Musito relamiéndose los labios.

- Que feliz que estarías de ser así, cierto!? - Yoshio estaba decidido a golpearlo pero Kiba y Jofiel le sostenían con dificultad.

- No hemos venido a escuchar tus burlas. - Dije mas serio.

- Ya se a que vinieron, pero lamento decirle que se me es imposible ayudarlos. - Dijo exhalando una nube de humo negra.

- Que has dicho!? Siquiera has escuchado nuestra petición!!! - Kiba se molesto.

- Es relacionado con los Noburando, No es así? - Moviendo su mano entre el humo y haciendo formas con este.

- Solo necesitamos que...

- Ya se los he dicho, no puedo ayudarlos.

- Pero cual es la maldita razón!? - Insistía Yoshio.

- Yo no puedo extraer los parásitos de mi hermano; al ser parte de su cuerpo, solo obedecerán al portador; al igual que con los míos... - En ese momento un extraño "bicho" salio por las venas en sus muñecas. - Solo el es capaz de ordenarles volver, de hacerlos infectar e incluso, morir; se que dirán que es absurdo ya que somos gemelos, pero, por alguna razón, nuestros lazos fueron divididos en ese modo; mientras el los puede usar para controlar a otros a placer, mi control sobre mis parásitos tiene otro uso, pueden encontrar a las familias sagradas, el aroma de la sangre de estas es tan fuerte que se vuelven locos cuando dan con alguna. - El "bicho volvió a entrar.

- Hugh... - El gesto de Kiba fue de asco.

- Tsk... - Esto comenzaba a molestarme. - Así que no podemos contar contigo.

- Claro que pueden. - Interrumpió tomándonos a todos por sorpresa. - El que no pueda controlar sus parásitos no quiere decir que no lo pueda controlarlo a él. - Termino soltando una ultima nube de humo y apagando el cigarrillo.

- Entonces lo harás? - No podía decir nada sobre la expresión de Harel gracias a su mascara, mas el solo escuchar su voz me hizo saber lo aliviando y feliz que estaba.

- Con una sola condición. - La actitud infantil regresaba. 

- El que? -Pregunto Rosel.

- Ustedes me dejaran ver sus rostros. - Dijo mirando fijamente a los trillizos. 

- He!? - Musito Jofiel.

- Estas loco, cierto? - Exclamo Harel.

- Que idiota lo aria. - Termino Rosel.

- Que no quieren ver a su pequeño "Hermano" Despertar? - Dijo presionándoles.

- Vamos... Loreto y Ariaz lo necesitan! - Kiba tomo a Jofiel de los hombros agitándolo.

- Oi oi oi... - Comenzaba a versele los ojos dando vueltas.

Elius se mantenía en silencio solo observando y escuchando.

- Bien bien. - Dijo Rosel separando a Kiba de su hermano. - Pero, cual es la razón de que quieras ver nuestros rostros.?

- Bueno, siempre e querido ver el rostro de un Dragón Celestial . - Sonrió hipócrita.

Yoshio levanto la mirada sorprendido; me miro a lo que solo me limite a hacer un gesto con la cabeza.

- Así que lo sabias. - Se escucho a Harel decir.

- Esas mascaras son demasiado obvias, ademas de que sus colores y aroma resaltan mucho, mis parásitos huelen la sangre de oro que corre en sus cuerpos.

- Ahora veo, el rey tenia a un buen grupo reunido. - Hablo al fin el pelirrojo. - Tres Dragones Celestiales, un Noburando y una descendiente del Kuroi-Neko... - Se levanto mirando a los hermanos. - Que es lo que planeaba ese dragón?

- Has tenido algunos errores. - Dijo Rosel de forma segura.

- En el que?

- Solo son, dos Dragones Celestiales.

- He!? - Esto comenzaba a confundirme.

- Harel y yo somos los Dragones Celestiales, 

- Entonces, Rosel.... Que demonios es? - Todos mirábamos al mas pequeño de los hermanos

- Bien, conocen a Ammón? - Pregunto Harel.

- Ammón? - Estábamos demasiado confundidos ya.

- Ammón. El Demonio de la Fuerza y la Violencia; señor de los Bosques; se decía que tomaba la forma de un lobo negro y que sólo aparecía de noche. 

- Que tiene que ver un Daemon en todo esto? - Insistió Kiba.

- Bien pues, lo tienen justo frente a ustedes. - Dijo en un tono de voz demasiado baja, casi imperceptible.

- La mirada en el rostro de todos era indescriptible; aquel chico se puso de pie y dio una pequeña reverencia, seguido de eso retiro su mascara dejando a la vista un par de profundos y opacos ojos blancos sin pupila visible; el otro par hizo los mismo dejando en su lugar un grupo de rostros sin expresión.

- Yo soy Rosel Ammón, un placer. - Saludo de lo mas normal.

- Wo wo, espera... - Hablo Jack. - Entonces, eran un Noburando, una descendiente del Kuroi-Neko, dos Dragones Celestiales y un, Daemonio!? 

- Je je. - Su única respuesta fue poner una sonrisa casi forzada.

- Como es que un Daemonio termino bajo el cuidado de un Dragón? - Pregunto Elius ayudando a la curiosidad que todos los demás teníamos.

- Eso es una larga historia; como todos saben, un grupo de nueve Daemonios se mantenía en contacto con los reyes de este lugar... >> Nadie lo sabia -_-u<< Todos y cada uno aportando de su parte para que este país creciera, con la condición de que uno de los Daemonios quedaría bajo el cuidado de la realeza; se le seria criado como un miembro mas de la familia...

- Y te eligieron a ti. - Interrumpió Yoshio.

- Así es; en un principio se tenia decidido que seria Agares, mas nunca logro quedar de acuerdo en algo con el rey, con quien peleaba día y noche sin razón alguna; finalmente se decidió por que yo me quedaría y "cuidaría" de nuestra inversión.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Ola a todos, les habla Gato... 

He desaparecido por demasiado tiempo... perdón por eso.

Esta semana estaré subiendo capítulos nuevos ademas de que habrá nuevo libro...

Perdón de k el cap es demasiado corto pro, estoy en la escuela en este momento y no puedo seguirlo TuT


los veo luego, un saludito  

¿No era un Neko? * Segunda temporada * (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora