Capítulo 1:

282 17 23
                                    

-Era un chico diferente pero con una vida medianamente normal, en un principio sus padres fueron grandes e innovadores científicos de gran prestigio en ese ámbito que por supuesto era la ciencia.
Pero un día fracasaron, se arruinaron, su popularidad descendió en picado,era el fin de su carrera, necesitaban volver a resurgir y crear algo que dejase al público sin palabras. ¿Qué podían hacer?

Tras muchas noches de reflexión los padres de Jared pensaron en modificar su genética,cambiar su rostro,incluso su personalidad,demostrarle a la ciencia que valían de verdad como científicos, pero...ese era un proyecto muy difícil de realizar,de tanto pensar e idear como lo harían se volvieron locos, completamente locos, así que decidieron improvisar con lo que habían obtenido,algo tendría que salir de ahí, a ellos les valía con cualquier cosa con tal de volver a ser lo que eran, su trabajo ahora era mas importante que nada.

Decididos fueron al cuarto de su hijo donde dormía plácidamente, con cuidado, el padre le cogió en brazos, justo antes de llegar a la puerta que daba el sótano, se miraron dudosos ante la atrocidad que estaban a punto de cometer. Ya era tarde para arrepentimientos, así que sin decir ni una sola palabra abrieron la puerta y bajaron.

El ambiente que se respiraba en ese sótano/ laboratorio era frió, tenso y abrumador, mas bien aquello parecía la típica sala de tortura de un asesino en serie.

Sin mas dilación le tumbaron en la camilla de metal que se encontraba en medio de la sala y le ataron para evitar que se pudiera mover, si se llegase  a escapar estaban en un gran lío, mas del que ya están.

-¿Por donde empezamos?-Dijo la madre.

-Por los ojos, cambiaremos su color, pasaremos de marrón a azul.

-¿Estas seguro de que funcionará?

-¡CLARO! ¿Que podía fallar sino?

La esperanza es lo ultimo que se pierde y a ellos no les quedaba mas remedio que ser optimistas y continuar con la terrible idea que tenían, ES SU HIJO ¿ EN QUE DIABLOS PIENSAN?

-No lo se... bueno comencemos.

Para ello utilizaron una jeringuilla que en su interior contenía un liquido creado por su padre,(no era muy fiable,pero no había mas opciones) .

Con la mayor precisión posible el padre inyecto la aguja que contenía dicho liquido en el iris del ojo de Jared, eso le provoco tal dolor que obviamente se despertó ( deberían haberle sedado pero estaban tan nerviosos e impacientes que olvidaron por completo ese gran detalle).

-¿Dónde estoy? ¿qué hago aquí?- No entendía nada, solo sentía un gran dolor en el ojo izquierdo por el cual no veía con claridad.

-Cariño estas en casa, en nuestro laboratorio-dijo la madre con un tono dulce pero a la vez siniestro.

-¿Y porque estoy atado? ¿qué me vais a hacer?

-Solo queremos que no nos interrumpas mientras experimentamos con tu cuerpo.

-¿QUE? ¡SOLTADME! ¿Estáis locos? ¡soy vuestro hijo!

-No importa....tu nos ayudarás a relanzar nuestra carrera, así que ¡callate!

Le pusieron un esparadrapo en la boca,unas tenazas en los ojos para que no los cerrara, entonces le pincharon la inyección en el iris, Jared se retorcía de dolor, incluso con sus gritos y lagrimas seguían sin ponerle una anestesia, en este punto estaba claro que habían perdido la poca humanidad que tenían, sus sentimientos se desvanecieron como el aire.

Mientras tanto le cantaban una canción realmente extraña:

"London bridges falling down, falling down, falling down, london bridges falling down....my..fair...son..."

Dicha canción no tenia mucho que ver con la situación pero les daba la tranquilidad que necesitaban.

-Ahora mmm...la nariz ¿qué haremos con ella?

-Dejame a mi - Dijo la madre.
¿no te gustaban las calaveras?pues rasuremosla y dejemosla como tal.

Esto iba de mal en peor ¿A quien se le ocurre? se les estaba yendo de las manos totalmente, si sobrevive a esto nada sera como antes

 -Eso no puede salir bien, ¡Morirá!

-Fiate de mi, se lo que hago.

Jared seguía retorciendose e intentando gritar pero a ellos les daba igual, nada les iba a impedir seguir su plan.

El padre cogió una herramienta especial y comenzó a cortar lentamente hasta que sí, la nariz quedo idéntica a la de una calavera, sangraba sin parar, de modo que procedieron a vendar esa parte.

-Continuemos con la boca.

-¿No crees que es muy pequeña?

-Sí, y con los dientes muy poco afilados.

¿Por que no le quemamos los labios y le hacemos una sonrisa mas grande?

-¡Si! Y le afilaremos los dientes.

(¿Que clase de tarados son capaces de hacer algo así? esto no se parece en nada a la idea original del plan, Jared se convertirá en un autentico monstruo)

La idea era aterradora y terriblemente dolorosa pero ya que habían empezado no podían dar marcha atrás.
Después de tanto cortar, afilar....y limpiar la sangre les había quedado algo "parecido" a la idea que tenían y por supuesto lo vendaron también.

Su cara estaba totalmente recubierta de vendas y totalmente ensangrentada, pero aun no habían terminado, quedaba el toque final, otra inyección, esta vez en su cerebro, así cambiarían su personalidad, ahora sería un chico alegre y totalmente pacifista, la madre cogió un botecito con un líquido rojo y rápidamente se lo inyecto en su cerebro, Jared temblequeo bruscamente.

Cuando el padre se percató grito:

-¿Qué has hecho? ¡ese frasco no era!

-¿Qué dices? Claro que er... ¿Cual es este?

-"PSYCHOPATH" ¡Has convertido a nuestro hijo en un asesino!

Ellos le miraron con temor, había quedado inconsciente. 

De inmediato subieron a su casa, cerraron la puerta con llave y se fueron a dormir asustados, al día siguiente verían lo que habían creado. Cerraron la puerta de su cuarto por si acaso también. No sabían que podía llegar a hacer, habían cometido un grave error.

¿Que es lo que sucederá al amanecer? ¿como reaccionará Jared? Quien sabe, solo sabemos que la cosa no va a acabar como ellos en un principio esperaban, ahora sus vidas estaban en completo peligro, ahora, se habían arrepentido de sus actos, pero es tarde, muy tarde, ya no hay marcha atrás.

Todo se vera al día siguiente, cuando el despierte, aun esta inconsciente, tanto experimento, es inaguantable para cualquier ser humano.

No deberían jugar a ser dios, las consecuencias les llevaran a la peor muerte que se puedan imaginar.

Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora