*Narra Jared*
La muerte del "Tío Robin" me había dolido pero eso no me quitaba la insaciable sed de venganza que me carcomía en mi interior, aun quedaban mas víctimas, a las cuales he deseado ver muertas un millón de veces pero no he podido, hasta hoy.
En mí barrio viven un grupo de tres chavales que se hacen llamar "The Darks Crew", viven aquí desde que yo nací y desde siempre lo único que han hecho ha sido arruinarme la vida, no tenía bastante en el colegio para que encima también fuera en la calle. Lo gracioso es que nunca hago nada, simplemente tengo mala suerte y... todos vienen a por mi, supongo que la vida en si va en mi contra, me tiene manía, yo que se...
Ahora debía pensar en como matarles, lo primero es atraerles hacia aquí, salir es muy arriesgado, podrían pillarme, tengo que pensar...espera...¿Que estoy oyendo? ¡SON ELLOS! Menuda suerte he tenido, tendré que ser rápido, cogeré mi bate y saldré a la carga...
¡mierda! Me han visto.
-Oh! Chicos mirad, pero si es Jared el cagueta del año ha ha ha ha - Dijo Drake con un tono bastante burlón.
Ellos entraron en mi jardín sin pedir permiso obviamente.... tss que imbéciles, están cayendo en mi trampa.
-Que, enano, Estás tapando tu horrible cara para que la gente no se asuste ehhh.
En un descuido corrí hasta mi casa y aposta deje la puerta abierta, en efecto picaron y entraron, fui sigiloso y uno a uno les aseste un golpe que los dejó inconscientes, ahora les arrastrare hasta el sótano.
Creo que debería deshacerme de los cadáveres, aunque bueno hay tiempo el olor me da igual, mi olfato esta obstruido debido al experimento de mis padres. Les tumbare a los tres cada uno en una camilla por suerte había tres justo una para cada uno, les até y espere a que abrieran los ojos entonces me quite el gorro y demás para que vieran lo bien que me queda mi nuevo aspecto.
Al cabo de unos minutos simultáneamente fueron abriendo los ojos, en cuanto me vieron no pudieron evitar asustarse:
-¿Que cojones te ha pasado en la cara?- Dijo Matt.
-¡Suéltanos! - Dijo Duane.
-¿Estas loco? Te mataremos en cuanto salgamos de aquí. -Dijo Drake furioso pero a la vez algo nervioso.
-Pero que ingenuos sois, ¿como os voy a dejar salir de aquí? JA JA JA, vais bien si eso es lo que pensáis.
-Deja de hacer el imbécil y suéltanos. - Dijeron al unísono.
-Lleváis toda la vida riéndoos de mi, haciéndole putadas a diestro y siniestro, pegándome... etc etc etc, ya me he cansado, ahora vais a pagar por absolutamente todo.
Les pegue un esparadrapo, así me dejarían tranquilo mientras les torturo.
-mmm....empezare castigándote a ti Duane ¿Que te puedo hacer? Hay tantas cosas...
Se me ocurrió una gran idea, cogí un cuchillo bastante afilado, que a la mínima ya te haces un gran corte, le empece a cortar trocitos de carne uno a uno...
-Esto va por aquella vez, si ¿recuerdas? Me hiciste tragar unos 30 bichos diferentes, ahora te comerás 30 trozos de tu propia carne.
Comencé a cortar con lentitud para que el dolor fuera mas intenso y de ese modo pueda disfrutar con sus gemidos de dolor, la sangre salia a cada cacho que cortada y uno a uno se los fui haciendo tragar, fueron costosos, ya que se resistía pero al final lo hizo, y le puse el esparadrapo para que no escupiese nada de nada.
"Ojo por ojo, diente por diente y mal por mal." Repetí esa frase una y otra vez... adoro el dulce sabor de la venganza.
-Sufre un rato, ahora voy a hacerle algo a mi querido amigo Drake ¿te acuerdas de estas marcas de mi espalda? Si, me apagaste unos cuantos cigarrillos sobre ella, ahora con este soplete poco a poco te haré unas cuantas quemaduras para que entiendas por lo que pase.
Encendí el soplete y me acerque a uno de sus costados, levante la camiseta y con insistencia mantuve durante unos minutos el fuego, poco a poco esa parte de la piel se fue chamuscando y el no paraba de retorcerse por el dolor que le causaba, que pena que esa no era la única marca que le iba a dejar, continué y esta vez fue en su brazo, mas bien cerca del hombro, levante bien su manga y de nuevo acerque el fuego a su piel, otra vez lo deje unos minutos mientras el lloraba y chillaba, su carne se endurecido ya que lo tuve mas tiempo que el anterior, antes de dirigirme a otra de las partes que pensaba quemar pensé:
Una de las muertes mas horribles que existen es morir abrasado por las llamas...mmm creo que como contigo esto sera suficiente sufridas como nadie, te apartare de el lado de tus amigos y allí morirás entre llamas.
El no para de moverse e intentar escapar pero para su desgracia era imposible así que bueno te arrastraré hasta aquí, si y ahora te rociare con gasolina para que ardas en condiciones entonces...
Le empape en gasolina y prendí una llama, al instante el fuego cubrió su cuerpo el se retorcía de dolor y yo no podía evitar reírme era demasiado espléndido.
Las llamas calcinaron su cuerpo reduciéndolo a cenizas, esto es lo que pasa cuando os metéis con la persona equivocada. (Mire a los otros con cara de demente y un...ahora os toca a vosotros...)
Bueno Matt... a ti aun no te he hecho nada y como es obvio no te vas a salir con la tuya...¡Juguemos a las cocinitas! Tu eres la comida y yo soy el gran chef, imaginemos que eres un gran pez, y como a todo pescado, ¡METO CUCHILLO SACO TRIPAS! ¡METO CUCHILLO SACO TRIPAS!
Con toda mi ira clave con fuerza y de cuajo fui sacando sus tripas hacia fuera, repetí esa acción unas cuantas veces hasta que conseguí vaciar sus órganos y desperdigarlos por el suelo, todo quedo lleno de su sangre y con un tono triste pero a la vez burlón dije:
-Pero que pena, ya has muerto...Oh...Duane...el ultimo superviviente...contigo empiezo contigo acabo, ¿no es genial? Que te podre hacer...ah...si... me dijeron en la escuela que lo que se empieza se acaba...asi que te despellejare vivo, ya puestos...
"Jared te mutilara,torturara, asesinara, Jared te mutilara...mi...querido...amigo..."
Con fuerza y sin piedad comencé a despellejar su piel con rapidez, empece por los pies y poco a poco fui subiendo hasta llegar a su cabeza, corte tan profundo que sus músculos quedaron totalmente a la vista, por la gran perdida de sangre murió al instante...
¿Porque morís tan pronto? No duráis nada...eso le quita mucha diversión, bueno al menos mi venganza hacia vosotros se ha saciado como es debido.
Ya es tarde es hora de dormir...subiré a mi cuarto mientras tarareo esa dulce canción...
-Al día siguiente...
*informativos de la mañana*
-Nos han alertado de que un cruel psicópata ha cometido graves asesinatos en la ciudad... su nombre es Jared Mckenzie, vive en la calle darlen n°6 por favor no transiten esa zona, el FBI acudirá a detenerlo de inmediato.
*fin de la transmisión*
¡¿¡QUEEEEEEE!?! ¿COMO ME HAN PODIDO PILLAR? ¡TENGO QUE HUIR!
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Horor-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...