3/3*Narrador Omnisciente*
Comenzó un nuevo día, aunque mas bien ya había comenzado hace horas, estaba atardeciendo cuando Jared despertó, había tenido un día ajetreado y dormir tantas horas se supone que le iba a venir bien pero por desgracia se levanto con el pie izquierdo y no estaba de muy buen humor, este cabreo lo pagaría con sus siguientes víctimas.
Hace unos pocos años Jared, solía asistir a las cenas de algunos de los amigos de sus padres y como, eran los típicos ricos super pijos con mansiones y adosados en muchas ciudades del mundo, para variar siempre discriminaban a Jared por su aspecto físico y también por su forma de ver las cosas en la vida, cada vez que daba su opinión acerca del tema que hablaban y por supuesto el conocía, le rechistaban y no aceptaban sus palabras. Y esto no era lo único, otras veces hacían lo que fuera por dejarle en ridículo o hacerle sufrir de alguna manera, llegaron incluso a matar a su perro "por accidente" no se que sera lo que realmente tenían en su contra peor se pasaban y mucho.
Obviamente eran los siguientes en su lista y como cada sábado desde hace años, hoy tenían una reunión de esas y Jared como es lógico, iba a actuar, ya tenia un plan pensado solo era cuestión de ponerlo en marcha e intentar no cometer errores.
Antes de salir cogió un cuchillo donde metió las herramientas que quería utilizar, se tapo el rostro en inmediatamente se puso en marcha, no estaba muy leos desde aquí, a unos 20 minutos pie.
Se puso en marcha y aunque le llevase mas tiempo, daría algún que otro rodeo para evitar encontrarse con gente, por mucho que se tapase, era sospechoso ver a una persona con esas pintas ocultando el rostro y pujando una mochila que no paraba de sonar por el choque de lo que llevaba dentro.
Mientras caminaba por las oscuras calles de la ciudad a su cabeza vino la idea de que narices iba a hacer cuando acabase la lista, le quedaban los que iba a asesinar ahora y otras dos personas mas ¿Seguiría matando? ¿Y a quien? Ya se había convertido en un vicio lo de torturar y pararlo tan de repente era como decirlo, era como quitarle la jeringuilla a un yonkie.
De tan metido que estaba en sus pensamientos no se había dado cuenta de que ya había llegado a su destino y de que sus víctimas estaban reunidas, solo tenia que ejecutar lo ya pensado, lo malo es que son 7 personas, tenia que ser muy rápido o le detendrían entre todos, para ello cogió la pistola de Violet, aquella con la que le apunto aquel día, le serviría para el comienzo y la detención de estas.
La casa, bueno mas bien, el chalet estaba rodeado de inmensas verjas, pero eso no supuso un problema para Jared ya que saltar grandes alturas le era fácil, lo que no sabia era si tenían cámaras de vigilancia, pero en fin eso era lo que menos le importaba en estos momentos, tenia que pensar como subir por aquella ventana abierta.
El plan que realmente tenia era prácticamente a improvisar, por que siempre que hacía planes ya pensados, no salían como el esperaba. Gracias a las enredaderas de la fachada pudo trepar con facilidad a la ventana abierta y sino se equivocaba, daba a uno de los baños.
Y en efecto, nada mas entrar se cayo en la bañera que por suerte o por desgracia estaba vacía, miro a su alrededor y todo obviamente le resultaba familiar. Salió, observo detenidamente el lugar y nadie se encontraba por la segunda planta al parecer, de pronto oyó unas voces que provenían del salón, se ve que ya estaban reunidos, solo era cuestión de actuar rápido y sin meteduras de pata.
Poco a poco fue bajando por las escaleras, saco su arma y como si de un atracador de bancos se tratara dijo:
-¡Manos arriba! ¡Donde yo pueda verlas!
De inmediato todos se pusieron de pie y levantaron las manos como les indico, y el se acerco un poco mas para que justo estuviera al frente de todos ellos y antes de que pronunciaran palabra se quito las gafas y todo lo que llevaba para taparse el rostro, obviamente se asustaron y retrocedieron unos posos.
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Horror-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...