*Narra Jared*
- A lo largo de mi vida he tenido que pasar por muchas cosas, tanto buenas como malas, bueno mas bien muy malas muchas de ellas, pero siempre he seguido adelante incluso cuando me hacían bullying por ser emo, básicamente por ser diferente al resto de adolescentes, pero bueno siempre he intentado pasar y seguir siendo yo mismo, que al fin y al cabo es lo mejor, nunca he pensado en cambiar y ser como el resto, me parecía penoso, seria rebajarme a su nivel, y no es por que yo sea superior ni nada por el estilo, ellos tampoco lo son, todos somos iguales, aunque vistamos y pensemos de una manera distinta, SOMOS IGUALES, pero nadie lo entiende, por eso prefieren joder la vida al resto.
Ahora ya no era yo, mi mente ha cambiado y la sed de venganza que me invade en estos momentos es insaciable, realmente no dejo de pensar en las ganas que tengo de ver sufrir a los que me hicieron daño, estoy hasta nervioso, bueno no se si exactamente puede ser esa sensación, es algo extraño, experimentare esa sensación que en estos momentos tanto ansío.
Mire a mis padres con desprecio, ellos seguían intentando escapar pero era imposible, el juego iba a comenzar, así que les cantare una gran canción que les traerá buenos recuerdos:
"London bridges falling down,falling down, falling down london bridges falling down...my...fair...PARENTS!!!
En primer lugar sus ojos, no me gusta el color así que a mi padre rojos, y a mi madre blancos, cuando se lo inyecté un escalofrío recorrió mi cuerpo, esto estaba empezando a gustarme.
Ahora la nariz, se la cortaré también.¡Uy! Se me ha ido un poco de las manos, bueno son unos cortes de nada.
Les quitaré los esparadrapos así podre dibujar una linda sonrisa con grandes dientes. Ellos gritaban y lloraban...
-¡PARA YA JARED! LO SENTIMOS, ¡PERDÓNANOS!
-Ya es demasiado tarde he de seguir, aun no hemos terminado de jugar...
-Papa que sonrisa mas triste tienes, a eso no se le puede llamar ni sonrisa...voy a hacerte una, así nunca dejarás de sonreír.
Empecé a cortar con fuerza por los dos lado pero la sonrisa seguía siendo pequeña la haré mas Grand...Ups! Te corte una oreja, bueno ya puestos ¡TE CORTARE LA OTRA!
Es tu turno mama, tu tampoco necesitas oír así que tu sonrisa sera igual a la de papa...
-¿Por que lloráis? - Dije irónicamente
Ellos ya no tenían palabras estaban muertos de dolor pero ahí no acababa todo, siento que no me sacio quiero ver cuando aguantan mis torturas, lo que he hecho es solo experimentar, es solo experimentar y con esto que les he hecho no me siento del todo agusto, necesito mas... mas sangre derramarse de sus inútiles cuerpos apunto de ser mutilados por completo.
Bien, pues os arrancaré las uñas primero, una a una, después los dientes, luego os arrancaré trocitos de carne, os iré cortando partes del cuerpo y así... hasta que os muráis, espero que no sea pronto, mientras más resistáis, mas diversión.
"Jared os mutilara, torturara, asesinara...Jared os mutilara...mis... queridas...víctimas..."
Puse en marcha todo lo que había dicho pero por desgracia no aguantaron todo lo que yo quería, bueno al menos me había quedado agusto, el problema era que con su muerte no me bastaba, había mucha mas gente a la que deseaba matar, mas bien torturar...todas esas personas que me hicieron sufrir, que me insultaban, me pegaban, me dejaban en ridículo, me marginaban, debían pagar por ello.
Les buscaría por donde fuese, les secuestraria y les traería hasta aquí, ahora este lugar se había convertido en mi sala de torturas, donde todos y cada uno de vosotros pagareis por vuestros hechos.
Algunos lo llaman karma, yo lo llamo justicia.
¡QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN!
.................................................................................................................
*Siento que este capitulo sea tan corto, intentare hacer el resto mas largos, de todos modos espero que os guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Horror-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...