*Narra Jared*
Mientras huía de lo que estaba por venir me di cuenta de que no tenia donde ir, y de que solo disponía de un arma y bueno de que de nuevo todo el FBI venia tras de mi ¿A donde demonios puedo ir? Estoy perdido en el bosque y ya no se ni en que parte de este ni hacia donde me dirijo, de pronto me volvía a encontrar en apuros y aquí no podía sobrevivir mucho tiempo, hace frío, no tengo ni comida ni bebida y descansar por aquí seria un suicidio, bajaría la guardia y podrían dar con mi paradero en cualquier momento y atraparme sin yo poder hacer nada.
Seguía sin rumbo, era como estar en una espiral de preguntas sin respuesta alguna que me aturdían a cada instante que pasaba dando vueltas por un bosque que no tiene fin. Mi cabeza era como un tornado de ideas delirantes que no se organizaban y me causaban mareos ya que colapsaban mi mente, es muy difícil de explicar con palabras pero...creo que mas o menos he podido dejar claro que en cualquier momento perderé el control de la situación y lo que pueda pasar no sera nada bueno ni para mi ni para nadie.
Lo único que se con certeza es que no puedo dejar de caminar, puede que este reventado, que mis piernas en cualquier momento revienten pero ahora, ahora voy a seguir a delante, no puedo permitir que me atrapen así como así, he aniquilado a mucha gente y se que seguiré haciéndolo mientras siga con vida y que hoy no me mataran y mañana tampoco, aun debo permanecer en este mundo purgando esas almas que no merecen seguir en este lugar infecto llamado tierra donde la supervivencia del mas fuerte, devora a los débiles e inocentes.
Y bueno después de este discursito épico debería pensar que hacer en caso de me encuentren, necesito un nuevo refugio y aquí es difícil de encontrar algo decente como no cabe un oyó bajo tierra...espera...fuera de coñas, podría construirme ya mas adelante cuando consiga salir de esta si es que salgo, un refugio mas o menos habitable donde poder dormir y torturar a mis victimas, bajo tierra es mas difícil que me encuentren y a no ser que se conozcan muy pero que muy bien el bosque es prácticamente imposible que me pillen ya que lo mas probable es que se pierdan, caminar por aquí es complicado, todo parece igual, de modo que uno piensa que va en círculos aunque en realidad pueda estar yendo por el camino correcto. Lo que haré también sera investigar y conocer mejor este lugar para no perderme y esas cosas.
Continué todo recto como anteriormente dije sin parar, no me podía permitir un descanso por que eso seria darles ventaja, cosa que no podía permitir, seguía sin parar de andar, de un lado a otro, ya no sabía donde diablos ir, tengo hambre y sed, como siga así me desplomare y seré una presa fácil, bueno y ni tan fácil, estaría inconsciente, ni siquiera podría resistirme para impedir lo que ellos quieren, atraparme y posiblemente experimentar conmigo para después matarme, me harían lo que yo les hacía a mis víctimas, torturarme hasta la muerte, no podría permitirlo, no puedo ni morir así, ni tan pronto, seria ridículo morir de esa forma.
¿Es que este bosque no tiene fin? Ya no puedo mas, tanto caminar sin rumbo me cansa y me marea y para rematar mis voces tienen un día hablador...me duele la cabeza, en cualquier momento estallare y a saber que pasará, de pronto oí el crujir de las ramas, alguien se acercaba por lo tanto sigilosamente me escondí detrás del primer árbol y agarre mis tijeras en posición de ataque, sea quien sea le matare.
*Narrador Omnisciente*
Y como no Jared estaba metido en un lío bastante gordo de nuevo, su corazón iba a mil por hora en este momento, no sabía a lo que se enfrentaba, ya que no solo podía ser un policía sino mas de uno y aparte bien armados y con mas experiencia a la hora de luchar como es obvio.
Sus piernas estaban apunto de partirse por la mirad o romperse directamente, eso le daba desventaja a la hora de luchar contra lo que quiera que estuviese detrás del árbol, podía fallar al mas mínimo movimiento, no podía pasar ni un fallo, eso le podría costar la vida.
Su cuerpo estaba temblando, jamas se había encontrado en una situación en la cual le aterraba dar un paso para acabar con lo que fuera que se le pusiese delante ¿por que estaba tan bloqueado? tenia que reaccionar ya, pero su mente no le daba ninguna ayuda, es como si fuese un ordenador y un virus haya colapsado la red de tal forma que no puedas hacer nada para solucionarlo.
Era tal el grado de locura que poseía que pensar claramente le solía costar muchísimo, el caos mental que tenia le obstruía por completo, no se como no a explotado aun, aguanta demasiada mierda y aun así tira para delante sin importar lo que pase, puede que sea un sanguinario asesino pero en realidad su personalidad y su fuerza es realmente admirable, nadie se lo explica, de veras que nadie, alguien como el y que por desgracia la sociedad le odie, que bueno es compresible, aniquila a personas de una forma brutal, es irónico, ¿ no lo creéis?
Miraba hacia los lados, preparándose para atacar a un oponente desconocido, la adrenalina corría por sus venas y de pronto salio de su escondite y ante el se encontraban dos policías que le apuntaban con un arma fijamente para matarle de un disparo. Ya de ya debia actuar y con un movimiento decisivo, por que si fallaba en el mas minimo detalle podría morir al instante.
Por su cabeza en ese momento paso una idea bastante macabra y perturbadora pero que le ayudaria a huir de nuevo y escapar para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Lo se... lo se...de nuevo he tardado un montón en subir cap... me odiareis por ello pero espero que entendáis que entre el verano y el comienzo del curso...no he tenido tiempo para ponerme a ello y la inspiracion no ha sido mi mayor fuerte en este tiempo que llevo sin actualizar, de todas formas espero tambien que os guste este cap y que e siguiente posiblemente sea el final de esta historia.
Estoy preparando una segunda parte ¿Que os parecería? Tengo un muchísimas ideas para ella ya que sería mas larga y con mucho mas gore y terror, me haríais un favor si comentarais si os gustaría que hiciera una segunda parte.
Quería agradecer la ayuda de Naipetrova ya que me esta dando ideas para no estancarme y poder continuar haciendo una gran historia.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, ¡HASTA PRONTO!( eso espero)
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Terror-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...