*Narrador Omnisciente*
¡Huye!...¡Huye!...o te mataran...y no queremos eso ¿verdad?
Las voces le aturdían sin cesar pero eso no le impidió seguir huyendo lo mas rápido posible. Llego hasta las afueras de la ciudad, de nuevo se adentro en lugares donde nadie a pisado jamas, rodeado de arboles y mas arboles a medida que avanzaba.
Pasaron unas horas hasta que llego a estar frente a un edificio totalmente abandonado en el que decidió entrar para ver si era un buen lugar para quedarse.
Mientras entraba un escalofrío recorrió su cuerpo, ese sitio no le daba muy buena espina pero no le quedaba mas remedio, no tenia opción.
Todo estaba hecho mierda, las paredes parecían estar apunto de caerse y estaba lleno de pintadas de sangre y mensajes escalofriantes.
Por lo que parece esta en un hospital, todas las habitaciones tienen números en sus letreros y hay alguna que otra camilla.
Al final del pasillo de esta primera planta se encontró una puerta que le llamo la atención, es la del director o lo que sea de este lugar, de modo que entro para ver si averiguaba lo sucedido aquí.
Nada mas abrir la chirriante puerta de madera su mirada se fijo en una pintada que nada mas entrar la veías quieras o no:
"La muerte es la mejor solución"
-¿Que es lo que habrá ocurrido aquí?- Pensó extrañado.
Camino hasta la mesa que ese encontraba en medio de la sala, entonces se dio cuenta de que este no es un hospital cualquiera, es un hospital psiquiatrico en el que todos se debieron de volver mas locos de lo que ya estaban.
Sobre la mesa encontró un trozo de papel algo ensangrentando que parecía ser una nota de suicidio y de tanta curiosidad la decidió leer:
"Seas quien seas sal de aquí inmediatamente, en este lugar han sucedido las mayores atrocidades que un humano puede cometer, sinceramente no fue buena idea hacer experimentos con enfermos mentales, todo lo ocurrido me a llevado a una conclusión... la muerte es la mejor solución...
Fdo: Norman Hudson.
Al leer la palabra "experimentos" Jared enfureció bastante, los que les habían hecho todas esas torturas a los pacientes de este hospital, eran igual de monstruos que sus padres. Se alegro bastante al saber que ya estaban muertos, aunque si se suicidaron...la venganza no fue cobrada como es debido pero bueno, al menos están muertos.
A la derecha de la sala, justo pegados a la pared, se encontraban unos armarios que llamaban su atención, en ellos es posible que pudiera encontrar mas información de lo que sucedió aquí.
Se acerco y cuando estaba apunto de abrirlos algo le impidió hacerlo:
"No lo hagas...no lo hagas... o tu también acabaras suicidándote...y eso no lo podemos permitir..."
Jared dio un gran brinco y se giro para ver de quien provenía esa voz, pero en la sala solo estaba el, eso le pareció raro ya que esa voz parecía estar justo detrás suya.
Salio de allí y todo estaba desértico, no había ni un alma y de nuevo esas extrañas e irritantes voces le aturdieron la cabeza:
¡Sal de aquí! ¡Sal de aquí! ¡Huye! ¡Sal de aquí!
Una y otra vez repetían lo mismo, el no paraba de mirar a todas partes, pero no había nadie de modo que subió por las escaleras que daban al segundo piso y allí entro en la primera habitación que vio, cerro la blindada puerta y antes de hacer o decir nada, observo detenidamente aquella sala, estaba repleta de pintadas, no había casi muebles, lo único que había eran dos colchones tirados al final del cuarto y al lado una especie de mesilla. Lo que mas le llamo la atención era otra pintada, una que destaca por encima de todas, esta decía:
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Ужасы-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...