Capítulo 15: Brutal Bloody Murder

43 6 2
                                    

Hola mis queridos lector@s, se que he tardado un poquillo por no decir bastante, pero ya estoy de vuelta y como prometí he hecho un mini maratón de tres capítulos, uno lo subiré hoy, otro mañana y otro pasado.

¡Espero que os gusten!

Y bueno también intentare no tardar en subir el siguiente cap ahora que llegan los exámenes :)

(Escuchar el audio cuando os lo indique)

1/3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narrador Omnisciente*

Para su sorpresa otro familiar de sus víctimas buscaba venganza, desconocía el hecho de que Rachel tuviera una hermana, pero al verla, la imagen de esta se le vino a la cabeza ya que se parecen bastante.

-Veo que has espabilado bastante, tanto que ahora te has convertido en el asesino mas perturbador que se haya visto, ni siquiera te han podido atrapar aun, al final resultara que eres mas listo de lo que parece.

-¿A caso me tomabas por tonto? Bueno en fin es igual, no sabía que querías morir de la forma mas dolorosa posible...

-¿Yo? ¿Morir? ¿Que dices?

-Jure que todo el que se metiese en mi camino moriría de una forma muy sangrienta y de hecho no eres la única que ha venido a intentar matarme, al fin y al cabo son intentos fallidos por vuestra parte, yo siempre me salgo con la mía.

-¿Eso crees? Me parece que te estas equivocando...

Jared la miro con indiferencia y cuando iba a hacer el amago de sacar un arma ella saco de su chaqueta una pistola de modo que al instante, Jared levanto sus manos como si se estuviera rindiendo, poco a poco fue caminando a ella, a la cual le temblaba el arma, aunque pareciera firme cual sargento, por dentro realmente estaba aterrada, debía mantener la compostura, aparentar por lo menos que no le temía, pero cada vez le costaba mas, era mirarle a ese rostro horripilante y un escalofrío recorría lentamente su cuerpo de lado a lado.

Al cabo de unos minutos el ya se encontraba justo enfrente suya, incluso el arma le rozaba el pecho, la miro fijamente y con rapidez agarro el arma de tal forma que apuntase al techo y esta del gran movimiento inesperado de Jared disparo, lo que provoco que varios trozos del techo cayesen golpeándola y dejándola inconsciente, casualidad o destino quien sabe, pero nadie podrá escapar de las manos de del mismísimo Jared el Mutilador.

Como de costumbre agarro a su víctima y la cogió en brazos, subió por las escaleras y se dirigió a su sala de torturas, allí aparto el cadáver de la camilla y la tumbo, la ato y se fue a buscar mas herramientas mientras ella se despertaba.

Pasaron unos 5 minutos y Violet fue abriendo los ojos. Cuando ya recupero del todo la consciencia miro rápidamente a su alrededor y se dio cuenta de que estaba atada, de modo que con todas sus fuerzas consiguió arrancar una cuerda de una de las manos y de ese modo quitar el resto, sin pensárselo se levanto, abrió la puerta y miro, no había rastro de Jared, por lo tanto salio corriendo lo mas rápido que pudo hasta llegar a las escaleras, sigilosamente fue bajándolas, al llegar abajo volvió a otear la zona, ni rastro de Jared.

Era su oportunidad, con la mayor velocidad posible, salió de allí y se fue a su casa donde por fin estaría a salvo. No se detuvo ni un solo minuto, ni si quiera volteo la cabeza para comprobar si le podía estar siguiendo, por fin llego a casa, entro en su cuarto, cerro la puerta y justo oyó el crujir del pasillo, como si alguien estuviese caminando, eso le extraño, ya que cuando llego sus padres estaban dormidos, pero no le preocupo, alguno de ellos podía haberse levantado al baño o donde fuese.

Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora