(Para todos los que hayáis leído mi historia desde que empece a subirla, he hecho una pequeña actualización en los capítulos 1,2 y 3, siento volver a haceros leéroslos de nuevo aunque bueno si os da mucha perezilla no os preocupéis, si no los volvéis a leer no os perderéis en la historia, no puse nada nuevo que os desconcierte por que no lo entendáis después)
---------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Jared*
-Mi lista estaba hecha y en primer lugar tenía que poner a "los inseparables" Josh y Amy, no eran novios ni nada de eso, pero ya eran como hermanos, siempre estaban juntos, donde estaba el estaba ella y donde esta ella...pues eso, que no había quien los pudiera separar, parece que estaban unidos por una costilla o algo así...no se
Ellos eran de los que mas putadas me hacían, por eso les puse los primeros. Yo nunca les hice nada malo, era el simple hecho de ellos ser los típicos pijos super populares y yo el chico emo con pocos amigos, es por eso que se metían conmigo y para mi desgracia estaban en mi clase, día tras día amargándome la existencia, muchos días ni iba al instituto, prefería quedarme en casa fingiendo estar enfermo que estar allí soportando todo.
Pero he cambiado, todo en mi ha cambiado, tanto mi forma de ser como de ver las cosas, incluso mi apariencia ha cambiado, ahora no podía salir a la calle, me encerrarían o directamente me matarían...realmente mi vida ha dado un giro impresionante.
Tenía que ir con mucho cuidado, debía camuflar mi aspecto, al menos es invierno, llevare un gorro una bufanda y gafas de sol. (Aunque no haya mucho sol...no había mas remedio) mis ojos no es que fueran muy comunes, y no parece ni que sean lentillas, así que he de joderme y llevarlas.
¿Cuando podía ir por ellos? tiene que ser en la noche, cuando las calles estén desérticas, es viernes así que estarán en el bar de Max, no muy lejos de mi casa, les esperare hasta que salgan, les seguiré y como pasan por la mía.....Espera...¡SOY TONTO! ¿ para que moverme de casa? si van a pasar por ella, pues esperare sigilosamente esperando a que pasen y cuando lo hagan de un golpe les dejare inconscientes.
Llego la noche, prepare el laboratorio y me puse al acecho, lo malo es que no sabia cuantas horas tenia que esperar, aun es pronto.
*2 horas después *
Ahí llegan, ¡bien! están solo ellos, preparado a la de una...a la de dos...y a la de...PUM!
Cayeron al instante, les aupé costosamente, no tenia mucha fuerza que digamos...pero pude de sobra, al llegar al sótano les hice como a mis padres, les tumbe en las camillas, les ate y espere a que despertaran, tenían que ser conscientes de ello, si estaban como muertos ¿Que gracia tenia, no sentirían dolor y moririan sin darse cuenta y eso...eso seria bastante aburrido.
Al cabo de unos 10 minutos o así, comenzaron a abrir sus ojos, al instante,miraban para todos los lados, obviamente no sabían donde estaban, intentaban escapar pero les era imposible,entonces les revele mi aspecto, ellos se asustaron, y a la vez se extrañaron de modo que les quite el esparadrapo para ver si conseguían adivinar quien soy:
-¿Qué clase de monstruo eres?- Dijo Josh gritando.
(Mira que llamarme monstruo... ya que soy feo no hace falta que me lo siga recordando hasta el día de su muerte, aunque ahora que he cambiado no comprendo que me llame así... a mi me gusta)
-¿Acaso no me reconocéis? solo he cambiado un poquito...-Dije tenebrosamente.
-Mmm...¿Jared? ¿Eres tu?-dijo Amy tiritando.
-En efecto ¡chica lista!
-¿Que te ha pasado en la cara?¿y porque nos has encerrado aquí?
-Eso es...una larga historia que obviamente no os voy a contar, y la razón por la que estáis aquí..-¿No es obvia? Lleváis toda la vida haciéndome sufrir como a nadie y ahora quiero vengarme, quiero que paguéis por todo...pero a mi manera HAHAHAHA -reí como si fuera el malo de una famosa película.(me sentí hasta importante... je bueno en realidad no, dejare de pensar estupideces y me pondré serio)
-¿Estas loco? Sácanos de aq...
Les volví a tapar la boca, sus voces me molestaban...
"Jared os mutilara, torturara, asesinara...Jared os mutilara...mis...queridos...¡AMIGOS!
Seguía tatareando mientras comenzaba mi obra de arte. Como dije antes su voz me molesta con lo cual les cortare las cuerdas vocales,bueno y...su lengua. Al hacerlo me salpique de sangre,cada vez me gustaba mas la sensación que tenía al torturar...era realmente placentero.
-Siempre os habéis reído de los cortes que me hacia en las piernas y en mis brazos...ahora sabréis lo que sentí cuando lo hacia.
Cogí una cuchilla y empece a hacer cortes profundos en los brazos de Josh, su sangre se derramaba lentamente mientras sus lagrimas brotaban sin cesar, mientras Amy se retorcía al ver sufrir a su querido amigo y la dije:
-Ahora...te toca a ti...que lindas piernas tienes...¿sabes como pueden estar mejor? ¡CON ESTO!
Empecé a hacer extensos cortes por todos los rincones de sus hermosas piernas que ahora eran mas bellas...sus caras de sufrimiento eran dignas de ver, me sentía tan bien, pero aquí no ha acabado la cosa...mientras tatareaba esa dulce cancioncita recordé una tortura medieval que me encantaba, la de la rata...en el laboratorio solo había ratas experimentales, algo rabiosas, creo que con esas me bastara.
Les coloque una rata a cada uno en el estomago y a continuación les puse fuego en la base de cada cubo así la rata escarbaría en sus estómagos hasta salir por uno de sus costados. Me senté a esperar...les quedaba muy poco de vida,siento mucho que no pueda seguir despedazandoles...
Al poco tiempo un río de sangre se derraba de sus barrigas y las ratas salieron de sus estómagos, al instante murieron desangrados y despedazados. Comencé a reír sin parar mi venganza había sido saciada...pero no del todo,mi venganza hacía ellos si....acabó pero aun quedaban muchas mas victimas..
PAGARAN POR TODO LO QUE ME HAN HECHO.
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Terror-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...