Capítulo 5: El Tío Robin

109 10 3
                                    

*Narra Jared* (Esto ocurrió un día antes de que experimentaran con Jared)

-Cuando era pequeño solía ir a casa de mi tío ya que con el me lo pasaba increíblemente bien, como nunca tuve hermanos, el era como mi hermano mayor, siempre estaba a mi lado pasase lo que pasase, haciendome ver como es la vida en realidad, como tengo que seguir adelante y como debo superar cada obstáculo, le tenia mucho cariño, casi mas que a mis padres ya que el tío Robin pasaba mas tiempo conmigo, ellos siempre estaban trabajando, metidos en el laboratorio sin salir, por eso el era lo único que tenia, el resto de la familia...no se llevaba bien con nosotros así que si, el era lo único pero me bastaba.

Hasta que un día todo fue diferente, el tío Robin cambió, sin saber ni como ni por que, ya no quería verme, ni a mi ni a nadie, paso de mi así sin mas de la noche a la mañana, sin dar una sola razón, entonces yo caí en una profunda depresión y decidí volver a su casa e insistir, esto no podía quedar así, pero...nunca debí haber ido.

*Inicio de flashback*

Eran las 17:00 cuando llegué a su casa, llame al timbre pero nadie contestaba, seguí insistiendo hasta que la puerta se abrió sola, entré con mucho cuidado y lo primero que vi fue un desorden que parecía que acababan de entrar a robar, y allí estaba, tirado en el suelo con una botella de ron en la mano casi terminada.

-¿Tío Robin?

-¡Largo de aquí sangre sucia! -Dijo con un tono bastante ebrio.

-Soy yo, Jared ¿Que es lo que te ha ocurrido? ¿Y todo este desorden?

-Que te largues de aquí, tu no eres mi sobrino.

-¿De que hablas? Vamos deja la botella, estas muy borracho.

El se levantó costosamente me miro y lo primero que hizo fue pegarme un gran puñetazo en la cara, al instante yo caí al suelo y el me siguió pegando, yo no podía aguantar mas, me estaba pegando demasiado fuerte y mi complexión no es que fuese demasiado consistente como para soportar todos esos golpes, así que después de un largo tiempo dándome palizas, yo me desmaye, quede inconsciente.

Al despertar, estaba atado en una de las columnas del salón y el me estaba mirando firmemente aunque de vez en cuando se le iba un poco la vista y el control de su cuerpo, el alcohol se estaba apoderando de el. Se acercó a mi, me cogió de la mandíbula y me dijo:

-Creo que es hora de que sepas los secretos que tus "maravillosos" padres guardan, ya eres lo suficientemente mayorcito como para saberlo.

Yo aun estaba un poco aturdido de los golpes, aun me mareaba un poquito, pero tenia las fuerzas suficientes como para poder hablar con claridad:

-¿El que? ¿Pero de que estas hablando? No entiendo nada.

-Tus padres nunca se han llevado bien con el resto de la familia como tu ya sabes, y la razón por la cual no se llevan la desconoces verdad?

-S..si, nunca me han contado nada.

-Aparentemente ellos son los científicos con mas prestigio de todo el estado, pero en realidad es mentira, pagan a otras personas para que hagan cosas realmente innovadoras y el merito sea solo para ellos, la cosa es, ¿de donde sacaron tanto dinero para ello? Arruinaron a la familia pidiéndoles exageradas cantidades de dinero que nunca les devolvieron por eso no tienen relación alguna con ellos por que son unos timadores, en realidad no tienen ni un solo conocimiento autentico sobre la ciencia, son unos farsantes, veras...tu eres lo único que tienen y al no tener casi ni amigos ni familia ni nada me contrataron para que hiciese de tu Tío Robin, en realidad me llamo Jake.

-¿¿QUEEEEE?? No puedo creerlo, me siento tan decepcionado... ¿a que a venido esa paliza y... y... ¿el comportarte de esa manera de repente?

-Llevan sin pagarme 4 meses, y yo les e perdonado cada mes que me decían que no podrían pagarme con excusas baratas y ellos decían que ya me lo pagarían pero es mentira...no me pagarán nunca ya me he cansado de hacer esto gratis, yo en realidad no te aguanto, eres insoportable, normal que no tengas amigos...y bueno el alcohol es lo poco que me queda. Ahora fuera de aquí, no vuelvas mas, ya me encargare de cobrar la deuda de tus padres yo solito.

Después de oír todo esto mi mente ya no era capaz de asimilar tanta información.

*Fin del Flashback*

Es obvio quien es en siguiente en mi lista ¿no? El debe morir, a estado toda la vida jugando con mis sentimientos,yo pensé que era la única persona en la que podía confiar pero no...ahora que ya me vengue de mis padres le toca a el.

En el fondo me duele, aunque todo haya sido una farsa, el siempre estuvo ahí, pero deje de sentir hace días, ahora le toca pagar por ello.

Lo primero sera ir a su casa y traerle hasta aquí o... espera, eso va a ser imposible no puedo con el y fijo que alguien me vería, le llamare y le diré que tengo algo para el así vendra hasta aquí sin problema.

*Llamando al Tío Robin... *

-¿Hola? ¿Tío Robin?

-¿Tú otra vez? ¿que es lo que quieres?

-Ven a mi casa tengo algo para ti...

-No tengo tiempo para tonterías crío de mierda.

-Ah, yo pensé que querías cobrar el dinero que mis padres te debían...

-¿Que? ¿Lo tienes? ¿Te lo han dado?

-Claro que si....pasate esta noche por casa y sera tuyo.

-A las 23:00 estaré allí.

*Fin de la llamada*

Ha picado, me encanta que los planes salgan bien en cuanto venga le atraeré hasta el laboratorio y allí le asestare el golpe.
Llegaron las 11 y puntual como un reloj Jake llamó al timbre, al instante le abrí y entro ansioso, se notaba que le hacía falta ese dinero, como planee le atraje hasta el laboratorio y en un descuido ¡Zas! Cayó al suelo en cuestión de milésimas, quedó inconsciente entonces con un gran esfuerzo lo conseguí tumbar en la camilla.

-Uff como pesa...bueno habrá que empezar.

Cuando le tumbe y le até se despertó y sobresaltado dijo:

-¿Que hago aquí? Y tu...tu...¿Que clase de...? ¿JARED? ¿ERES TU? ¿Qué es lo que te ha pasado? Realmente das miedo.

-Que que me ha pasado...ellos me torturaron, mis padres... pero no temas ya me vengue de ellos, bueno y de otras dos personas ha ha ha.

-¿De que hablas?

-Mira...mira ahí... esos son sus bonitos y torturados cadáveres...

Jake se quedo pálido y a al instante se desmayo. Después de unos segundos despertó entonces, le coloqué un esparadrapo para que cerrase la boca, hacia demasiadas preguntas.

Bueno bueno bueno,creo que es hora de comenzar mi venganza, mereces lo peor,me has hecho vivir en una farsa todos estos años, yo pensaba que eras la persona mas importante de toda mi vida, obviamente me equivoqué, mereces morir, pero antes...te torurare sin piedad.

Respire hondo, me seque alguna lágrima, aunque haya sido una farsa el siempre estuvo ahí, siento que ya no me importe, su vida termina aquí.

Mire al techo y vi unos ganchos colgados de unas cadenas que sobresalían de ahí arriba, nunca me había fijado en ellos pero el verlos se me ocurrió una brillante idea. Me subí a un taburete y bajé los ganchos hasta la camilla, después se los enganche en el pecho y a continuación tire de otra cadena y como estaba atado le arranque parte de la piel con los ganchos, podía ver sus musculos, mi cuerpo se estremecia no podía parar y...frustre mi ira hacia su cuerpo, cogí un gran cuchillo, mire su rostro bañado en lagrimas y le apuñare tantas veces que su cuerpo se hizo picadillo, tire el cuchillo ensangrentado y...grite tan alto que me quede sin voz, en fondo me dolía mucho su muerte.

Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora