Capítulo 18: Encuentro Policial

28 6 1
                                    

*Narra el agente Pitt*

Es mi primer día en una misión importante, no puedo fallar...y si mi compañero y yo le atrapamos ascenderemos y todos nos tomaran en serio.

-Puede que salga por aquí agente Shane, seria muy estúpido que saliera por la puerta principal cuando todo el FBI esta rodeando la casa por esa zona.

-Escondamonos bien es primordial que no nos vea o cambiara de rumbo y jamas sabremos donde se esconde y le volveremos a perder y esta vez sera culpa nuestra por dejarle ir cuando le teníamos ya por fin.

Pitt me miro asintiendo para hacerme saber que entendió lo que le dije por lo tanto los dos nos metimos entre los bojes a la espera de que Jared saliera de la casa.

*Narrador Omnisciente*

Jared salió corriendo del lugar del crimen lo mas rápido que pudo pero lo que no sabía era que dos policías le estaban siguiendo, salió tan concentrado en huir que no se fijo en lo que pasaba a su alrededor, sin mirar atrás y con la mayor velocidad posible continuo el que era el camino a su nuevo hogar, aquel psiquiátrico.

Llego al hospital y entro casi ahogado de todo lo que había corrido, no se ni como llego después de como tiene los tabiques por lo que le hicieron sus padres, respirar como es debido le costaba y mas si corría como lo hizo, pero lo le quedaba mas opción.

Subió al segundo piso y entro en su habitación, se hecho en la cama y al instante se quedo completamente dormido, aunque su sueño solo duro unas horas, pronto la acción resurgiría y esta vez con un problema mayor.

Los dos policías entraron sigilosamente al hospital e inspeccionaron el lugar, todo les parecía extraño y escalofriante, realmente si que parecía la guarida de un asesino como Jared. No se daban cuenta pero hacían algún que otro ruido del que Jared se percato lo que hizo que se despertara y se despejara en cuestión de milésimas de segundos.

Los policías continuaron con su exploración sin saber que Jared ya se había dado cuenta de que alguien estaba allí, miraron una a una las habitaciones y solo encontraban terroríficos restos de lo que un día fue un manicomio o mas bien un lugar de torturas para enfermos mentales, acabaron de mirar las salas de la primera planta pero no había absolutamente nadie así que decidieron subir al segundo piso y cuando se estaban dirigiendo hacia las escaleras Jared les vio ya que estaba asomado para ver de quien se trataba y se llevo un gran susto al ver que se trataba de policías, ¿como no se pudo dar cuenta de que le seguían? por lo tanto subió a toda prisa provocando así un gran estruendo lo que hizo que los policías agilizasen la marcha y subieran lo mas deprisa posible, Jared fue hasta la ultima sala, la sala de torturas donde cogió el bate y se quedo justo detrás de la puerta.

-Nos separaremos, tu miraras las habitaciones de la derecha y yo las de la izquierda quien le encuentre que grite- Dijo uno de ellos, el otro simplemente asintió mientras acataba la orden y se iba a la primera habitación.

Jared lo oyó y como sería difícil atraparles como hacía con sus anteriores víctimas porque estos estaban realmente entrenados debía ser rápido y uno a uno. Debía tomárselo enserio y ser lo mas discreto posible, mas bien debía ser como un lince atrapando a su presa, veloz, ágil y lo mas importante sigiloso y con precaución.

No tenia claro que era lo que podía hacer, era complicado y jamas se había enfrentado a una situación como esta, o pensaba y actuaba ya o le pillarían en cualquier momento, pero una duda le atormentaba y era que posiblemente los policías trajeran consigo refuerzos que les esperarían rodeando el hospital para impedir así la salida de Jared.

Ya estaban cerca y los nervios le tenían el alma en vilo, aun seguía sin saber como diablos actuar, su mente no reaccionaba, estaba como en estado de shock, esto jamas le había pasado pero justo le tiene que ocurrir ahora, en este preciso instante cuando su vida pende de un hilo tan fino que no se percibe a simple vista y que por solo mirarlo ya esta apunto de romperse.

Sin pensarlo se asomo a la ventana de la sala de torturas hecho un vistazo y como estaba libre de refuerzos se tiro por ella. La caída no fue grave es un segundo piso pero por desgracia los puntos de aquel cuchillazo que le habían dado y que aun no se había curado del todo se abrieron, lo que provoco que comenzara a perder sangre y por acto reflejo arrancho una manga de su chaqueta y la coloco como si se tratara de un torniquete para taponar la herida, aunque no le duraría demasiado tiempo pero si lo justo para deshacerse de este lió en el que se había metido tan de repente.

Los dos policías se asomaron por la ventana por la que Jared salto y le vieron mirarles fijamente, se metieron para dentro y como era obvio saldrían para ir a por el, pero eso entraba dentro del plan que ahora mismo se le acaba de ocurrir a Jared.

Se escondió tras unos matorrales a la espera y tras pocos minutos se oyeron unos pasos que se acercaban muy lentamente, con cuidado aparto unas hojas y observo que era lo que estaban haciendo entonces vio como uno de ellos se quedaba a observar la zona y el otro se alejaba para comprobar si Jared se había escapado.

Pero lo que habían hecho era cometer un gran error y ese era separarse, porque era justo lo que estaba en los improvisados planes de Jared, uno a uno seria lo mas fácil, de modo que agarro sus tijeras de podar se puso en posición de ataque y movió un poco las ramas del boje para llamar la atención del policía, este por supuesto se percato del ruido y miro detenidamente mientras se acercaba algo nervioso, y en un abrir y cerrar de ojos Jared, salio de su escondite sorprendiendo así al policía y cortandole parte de la cabeza que quedo al borde de la decapitación, la sangre broto salpicando el rostro de Jared quien sonreía tenebrosamente.

Ahora le tocaba al otro, entonces le arranco la cabeza del todo y la llevo en su mano agarrada por los pelos para lanzarsela a su compañero y que viera que le esperaría algo parecido a lo que le había pasado a el. Después de unos minutos caminando y oteando detenidamente oyó un ruido como si alguien estuviera detrás suya así tan rápido como un lince se giro clavando así las tijeras en un costado del otro policía el cual cayo al suelo al instante desangrándose.

-Veo...ve..o que has sido rápi..do....-Dijo ya apunto de morir.

-Si bueno, nadie debería cuestionar mis reflejos, ah y aquí esta la cabeza de tu amigo, por si le buscabas y tal- Le lanzo la cabeza ensangrentada y el ya en sus últimos minutos solto unas pequeñas lagrimas.

-¿Unas ultimas palabras?

-Si...acabo de avisar a toda la patru..lla.. vienen hacia..a..qui....

Los ojos ojos de Jared se abrieron por completo por lo tanto saco las tijeras del cuerpo del policía ya muerto y huyo lo mas rápido que podía de momento no podía volver al hospital.

Ahora si que se encontraba entre la espada y la pared.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa mis queridismos lector@s!! siento haber tardado en subir cap después de aquel maratón que subí por otra vez tardar pero ahora en verano es difícil ponerse a escribir con este calor y con tanta fiesta y salir todos los días por ahí espero que me perdonéis.

También espero subir cap pronto y no tardar aunque en una semana iré al pueblo pero si tardo algo mas de un mes os prometo mas maratones.

Se que es super corto pero quería subir al menos un capitulo para no estar sin subir

Un saludo y hasta pronto! ( o eso creo :S)


Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora