Capítulo 2:

158 14 15
                                    

A la mañana siguiente Jared despertó, pero no podía ver ya que su rostro estaba vendado,estaba dolorido no sabía que es lo que estaba ocurriendo entonces con mucha fuerza arranco las cuerdas que le ataban. con mucho cuidado se puso en pie y retiro las vendas, cuando las vio caer estaban llenas de sangre, se acerco a un espejo y no podía creer lo que estaba viendo ¿Qué es lo que habían hecho?, sus ojos no quedaron azules, tenia uno rojo y otro blanco, su nariz...su boca rasgada y dientes como colmillos bien afilados, realmente daba mucho miedo.

Por su cabeza no paraban de rondar ideas delirantes que lo único que hacían era trastornarle mas, había cambiado totalmente ¿como es posible que ese simple liquido le haya cambiado tanto? El terrible error de sus padres les traería una desgracia mortal que ni ellos mismos, ni siquiera el, se imaginan, solo había que mirar su rostro, realmente era terrorífico...

En otras circunstancias se habría asustado de si mismo, pero ya no era el mismo, ahora le encantaba su nueva apariencia, se reía sin parar, por su mente pasaban tantas ideas ¿ Como podía vengarse?, evidentemente eso no podía quedar así, para el esos ya no eran sus padres, lo que le habían hecho era imperdonable así que tenia que preparar una terrible venganza, como es obvio la cosa no podía quedar así, su mente solo tiene ideas de dolor, sufrimiento y torturas que ni las mentes mas perturbadoras se imaginan, pero... esto no era nada, su psicopatía iría a mas con el paso del tiempo, ahora no es nada comparado con lo que sera en no mucho tiempo, solo hay que esperar a que empiece a vengarse y experimente la sensación que le producirá al arrebatar la vida de la gente a la que tanto desprecia. 

La mente de los grandes psicópatas es incomprensible para otras personas como es lógico, para ellos el torturar intensamente a alguien es como para una persona normal por ejemplo comer su postre favorito, conseguir lo que deseaba, casi me atrevo a decir que son capaces a sentir lo que se siente cuando conoces a esa persona especial, esas mariposillas que sentimos, puede asemejarse a eso, es difícil de comprender pero... para ellos es así, es una mentalidad diferente, una manera diferente de ver las cosas.

-Quiero que ellos pasen por lo que yo pase, que sufran lo que yo sufrí... -Pensó Jared.

Les haría pagar por absolutamente todo...

*Narra Jared*

Era hora de ponerse en marcha, tendré que esperar hasta la noche así que ahora fingiré ser un niño normal, fingiré que no me a afectado, así creerán que todo salio bien, a la noche empezare mi plan. Seguramente piquen, actuar se me da bastante bien la verdad, no habrá ningún problema.

*Fin de la narración de Jared*

Jared subió las escaleras del sótano, intento abrir la puerta pero estaba cerrada, toco y llamo a sus padres con un tono parecido al de un niño bueno:

-¿Papa? ¿Mama? ¿Por que me habéis encerrado? Abridme no me gusta estar aquí yo solo.

-Hijo, ¿Estas bien? - Dijo la madre algo asustada.

-Si mama, quiero que me veáis mi nuevo aspecto me encanta - Dijo el con una risa perturbadora.

- ¿ Ah si? - Dijeron los dos al unisono.

-¡VENGA! ¡ABRIDME!

Ellos le abrieron con cuidado, no sabían lo que podía hacer.

-¿Os gusta mi rostro? -Dijo con un tono diabólico.

-S..si hijo, est...estas muy bien. - Dijeron tartamudeando.

Los padres estaban aterrorizados, no había quedado como ellos querían, ni siquiera los ojos quedaron bien, habían creado un monstruo.

Jared hizo un día normal, sin nada extraño, como si no hubiera pasado nada, sus padres no se lo creían, le habían inyectado lo que no era...

Al llegar la noche se acostaron mas calmados al ver que no estaba como ellos pensaban, así que se quedaron dormidos rápidamente, como tontos se creyeron la buena interpretación de Jared, pobrecillos, no saben lo que se les viene encima, algo realmente horrible les sucederá muy pronto.

Jared comenzó su plan, lo primero fue llevar a sus padres al laboratorio y allí atarles, cuando lo hizo ellos se despertaron pero ya estaban atados y con un esparadrapo en la boca, se les caían las lagrimas al ver lo que su hijo les iba a hacer, estaban arrepentidos, se miraron el uno al otro, pero ya era demasiado tarde, Jared no se iba a echar marcha atrás, si le hubieran inyectado lo correcto, seguramente no les hubiera pasado nada, simplemente el se encerraría en su cuarto y de allí no saldría jamas, ya que si sale y ven su aspecto no tardarían en detenerle o matarle o incluso experimentar aun mas con el, en el mundo no se ha visto nada así, con lo cual estarían experimentando con el hasta que acabasen con su vida... de todas formas en ambos casos de ahí no saldría nada bueno...

En ese momento el pensó en todo lo bien que sus padres habían hecho por el, lamentandolo ya era muy tarde, la sed de venganza se había apoderado de su ser, todos esos recuerdos...ya no eran nada para el, no significaban nada en su vida, de alguna manera su cerebro había eliminado toda compasión y sentimiento hacía cualquier ser, incluidos sus propios padres.

Esos ya no eran sus padres...para el eran seres despreciables que no merecían seguir en este mundo, unos padres de verdad sacrificarían lo que sea por el bien estar de su hijo en vez de torturarle para salvar sus miserables trabajos, se suponía que la familia era lo primero antes que nada,pero sus padres se habían vuelto locos, ya no sabían comprender lo realmente era importante y lo que no, su locura había llegado a limites insospechados, pero jamas superarían a su hijo...

Es por eso que lo que Jared les va a hacer se lo merecen.

Les torturaría hasta la muerte.

Les haría ver el grave error que cometieron.

Ahora les toca a ellos ser los objetos de experimento de su propio hijo que ahora les mira como a unas personas cualquiera, sin importar que ellos le dieron la vida, la vida que ahora, ha cambiando por completo.



Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora