2/3
(Es un poquito mas corto pero de todas formas espero que os guste)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narrador Omnisciente*
Su mente de nuevo le empezó a jugar malas pasadas, pero esta vez peores que las anteriores o eso parecía a simple vista, justo al entrar en el hospital dos personas de una edad cercana a la suya le estaban observando detenidamente, no podía verles con claridad ya que era de noche y estaba muy oscuro, por lo tanto se acerco para ver de quien se trataba y por si las moscas preparo bien las tijeras de podar, podría posiblemente ser mas gente intentando matarlo por los asesinatos cometidos. Lo raro fue cuando se acerco, esas personas desaparecieron sin dejar rastro, miro a su alrededor y nada, habían desaparecido en cuestión de segundos.
La verdad es que no le importó mucho, estaba tan cansado que subió a la que decidió que iba a ser su habitación, si, aquella llena de esas perturbadoras pintadas que se había convertido en su cuarto.
Paso una noche tranquila, por fin pudo dormir bien y agusto pero al amanecer unas voces le despertaron y cuando abrió los ojos, un chico y una chica de su edad próxima a la suya le contemplaban con los ojos abiertos como platos, Jared con los parpados entre abiertos miro y vio que ante el se encontraban dos personas parecidas a las sombras que vio ayer, por lo tanto se levanto sobresaltado y ellos retrocedieron.
-¿Quienes sois? ¿Os conozco de algo?- Dijo aun medio dormido.
-No nos conoces, pero nosotros a ti si y mas de lo crees.
-¿Que? ¿Acaso venir a cobrar venganza por haber matado a alguien que conocéis?
-No...solo somos Dan y Ali, llevamos junto a ti desde hace mucho tiempo, solo que tu no lo sabías...
-¿Me vaciláis? ¡Salid de aquí antes de que acabe con vuestras miserables vidas. !
-Inténtalo si puedes-Dijeron al unisono y entonces marcharon a la velocidad de la luz.
Al instante, Jared se levanto de la cama, cogió sus famosas tijeras de podar y salió al pasillo, miro a los lados pero no estaban en ninguna parte, de pronto unas risas se oyeron bajar por las escaleras que daban al primer piso, sin pensárselo salió corriendo tras de ellos, quienes ya estaban abriendo la puerta para irse mientras le miraban con una sonrisa divertida.
-¡Vais a lamentar lo que estáis haciendo!
Enseguida fue tras ellos, los cuales se perdieron entre el bosque que estaba justo enfrente del hospital, había olvidado el detalle de que no se había cubierto el rostro, pero le dio igual, en ese momento solo le importaba atraparles lo antes posible para poder torturarles sin piedad como hizo con el resto de sus víctimas.
Ya llevaba varias horas caminando y seguía sin haber rastro de esos dos imbéciles que estaban riéndose en la cara de Jared, se estaba empezando a cansar y ya no sabía ni donde estaba, era todo igual, parecía que estaba andando en círculos todo el tiempo y de pronto vio a lo lejos una pequeña caseta de madera que le resultaba familiar ¿Ya había caminado tanto como para llegar hasta aquí?
Todo estaba precintado por la policía y de repente dentro de la caseta se oyeron dos voces que le sonaban bastante, con cuidado asomo la cabeza por una de las ventanas y allí estaban, Dan y Ali, mirándole con gestos de superioridad hacia el, entonces Jared, con una ceja arqueada rápidamente entro a la caseta pero para entonces ya se habían vuelto a escapar.
Cabreado salio de allí de nuevo mirando otra vez a su alrededor, pero nada, habían desaparecido sin dejar rastro. Esto le estaba empezando a mosquear, le estaban haciendo perder el tiempo que quería emplear en sus víctimas de esa gran lista que tenia y que le faltaba nada y menos para acabar.
Ya estaba comenzando a atardecer de modo que decidió volver al hospital y descansar unas horas, ya se encargaría de ellos en otro rato, de momento no eran una molestia que le impidiera muchas cosas así que por ahora no eran su gran preocupación.
Después de un gran periodo de tiempo consiguió llegar a su actual hogar, pero algo le extraño, en el tercer piso, justo donde estaba la cocina, estaba la luz encendida y unas sombras se reflejaban en la pared ¿Serian ellos? ¿Tan rápido han llegado sin que el les viera?
Esta vez le iba a costar atrapar a estos baches que se han puesto en su camino, eran muy listos, demasiado rápidos y parecían no tenerle miedo, era raro, todos los que le veían se asustaban por su deformado rostro, posiblemente le traerán problemas, podrían llamar al FBI para que lo atrapen, en estos momentos es el asesino mas buscado del momento, toda la ciudad teme por si va a por alguno de ellos.
Sigilosamente entro al hospital y subió haciendo el menos ruido posible, esta vez era imposible que se escapasen sin que les viera.
De pronto, justo al llegar a la puerta de la habitación donde se encontraban les oye hablar de algo que le dejo totalmente sorprendido, querían matarlo:
-Es algo despistado...
-Y nosotros muy rápidos.
-Es mejor hacerlo cuando este dormido, aunque sea despistado es bastante listo.
Se quedaron un rato en silencio y de repente se oyeron sus pasos acercarse a la puerta, por lo tanto Jared marcho volando de ahí, bajo a la segunda planta y allí se encerró en la que ya era su cuarto y apago la luz, estaba en una encerrona, no sabía que podía hacer, tenia que andar con mil ojos, esos niñatos no podían acabar con el así sin mas.
Era todo muy sospechoso, que de repente unos chavales que no tengan nada que ver con las personas que había matado vengan y quieran acabar con el ¿los mandará el FBI? ¿O tal ve su espía? Quien sabe...pero tiene que acabar con ellos cuanto antes. Lo malo es que ahí encerrado no iba a conseguir mucho, solo ganaría algo de tiempo para pensar, pero no debía dormir, ya que igual le encontraban y aprovechaban para matarlo.
La plena oscuridad comenzó a atormentarlo y a causarle graves paranoias que le hicieron cometer el error de encender la luz y para su sorpresa ahí estaban, Dan y Ali, contemplándole sin decir una sola palabra.
-¿Como coño habéis entrado? - Dijo Jared sobresaltado.
-Eso no es de tu incumbencia.
-¿Como que no? Osea, aparecéis así de la nada, me hacéis perder el puto tiempo corriendo de aquí para ya y luego planeáis matarme sin haberos hecho yo nada ¿Y tenéis el santo morro de decirme que no es de mi incumbencia saber como cojones atravesáis las putas paredes?
Ellos le miran con una sonrisa como si estuvieran apunto de estallarse en su cara, Jared alza una ceja y piensa con detenimiento, empieza a sospechar sobre lo que realmente les tare por aquí a estos chicos.
-¿Como he podido ser tan corto?
-Y...ahora te das cuenta? - Dijo Dan con un tono burlón pero a la vez como si estuviera de coña.
¿Realmente sois parte de mi cabeza? ¿De mis alucinaciones?
-Pues claro, eres tu, bueno tu mente esquizofrenica, la que nos ha creado, por eso jamas escaparas de nosotros, cuando dijimos lo de matarte no íbamos enserio, por que si mueres, nosotros también lo haremos, pero no descartes que te hagamos tener alucinaciones peores y realmente terribles.
Antes de que Jared pudiera decir palabra alguna, ellos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos , entonces se sentó en el mugriento colchón y se froto los ojos mientras resoplaba.
No confíes en lo que tu mente de hace ver...realmente quieren acabar contigo...
Tantas voces y tantas alucinaciones estaban cansándole mucho, esto no va acabar bien.
ESTÁS LEYENDO
Jared El Mutilador (Creepypasta)
Horror-Era un chico prácticamente normal hasta que un día todo cambió. -Sus padres eran locos científicos que experimentaron con el, por eso su aspecto era tan tenebroso. -Su personalidad cambió, su sed de venganza aumentó. -Experimentó con sus padres co...