Capítulo 8: Descontrol.

60 7 0
                                    

*Narrador Omnisciente*

-Jared decidió acabar con su vida, terminar con todo, nada tenia sentido para el, estaba confuso, desconcertado, no sabia que diablos hacer y acabar con su vida iba a ser lo mejor tanto para el como para el resto...pero...mientras se rajaba lentamente el cuello recapacito rápidamente, se dio cuenta de que aunque todo en su vida haya cambiado, ahora lo que el hace, en realidad, le gusta, no es lo que el había soñado como estilo de vida años atrás pero desde su punto de vista no estaba tan mal, entonces rápidamente miro en un botiquín que había debajo del lavabo y que por suerte en el se encontraban los materiales necesarios para cerrarse la herida, no se la había hecho tan profunda como para morir en cuestión de segundos así que le dio tiempo a coserse el corte de mala manera y ponerse puntos, mientras lo hacía alguna que otra lagrima se derramo por sus mejillas, termino, guardo el botiquín donde estaba, poso sus manos en el lavabo, se miro al espejo y en el se formo esa cara de psicópata que ponía cada vez que hacía derramar sangre a sus victimas, esos ojos penetrantes y llamativos que asustaban a cualquiera, esa sonrisa que perturbaba los sueños de todo el que la viera...ahora ya no iba a tener piedad de nadie, seguiría su lista hasta el final y mataría a todo lo que se le pusiese en su camino.

Lo bueno es que tenia un escondite bastante bueno en cual podría descansar plenamente, comer, asearse...y lo mas importante torturar a sus próximas victimas, el problema era que estaba bastante alejado de la civilización, atraer aquí a las personas que quería matar le iba a ser difícil y yendo a por ellas corría el riesgo de que le capturasen, era un gran dilema, tenia que idear un gran plan y aparte de eso, el, quería averiguar quien le había podido haber delatado, tenia que ser un vecino o alguien que se dedicase a espiarle muy de cerca, tanto, que podía ver como torturaba a esa gente en su laboratorio.

La idea de que alguien le estuviera espiando le perturbaba, ¿y si ahora mismo esa persona le estuviera viendo? Jared estaba inquieto, no podía parar de pensarlo, ahora que sabía que alguien le vigilaba no era capaz de descansar en paz.

Su mente estaba totalmente descontrolada, como ya no veía las cosas de la misma forma que antes todo le parecía exagerado y horrible, de todo quería sacar venganza, pero en el fondo aun quedaba algo de aquel chico mas calmado y por así decirlo responsable que le controlaba un poquito a la hora de hacer las cosas, realmente era muy bipolar, ahora podía ser un chico aparentemente normal, después se ponía serio cual sargento y de repente su vena chistosa le hacía parecer un poco tonto, y al final acababa siendo el psicópata en el que se había convertido, (como veis no hay quien le entienda, aunque desde mi puto de vista, yo pienso que se le acabaría cogiendo cariño.)

Cada día que pasaba su mente se iba deteriorando con mas rapidez, la inyección que le pusieron sus padres era demasiado fuerte, ¿Como es posible que se pueda crear algo que con solo inyectarlo cambie la personalidad de la gente? Lo que no se sabe es si ese liquido fue creado por ellos o por los otros supuestos científicos que decía el "Tío Robin" que hacían el trabajo sucio de sus padres para que se ganasen el merito, aunque...pensándolo dos veces...si pudieron haberlo creado ellos, si realmente no tienen conocimientos suficientes sobre la ciencia y sus múltiples usos, es normal que lo que creen salga de esa manera, si lo hubieran elaborado los otros, seguramente hubiera salido bien, de todos modos si querían inyectarle una personalidad pacifica y se equivocaron con la psicópata, ¿Por que crearon mas? No les bastaba con una e inyectarle esa que también crearon otra y encima mala...¿Acaso tenían pensado llevar acabo mas experimentos con el? Quien sabe...ahora esa respuesta quedara en el aire, dado que están muertos y como es obvio, es imposible que revivan para preguntárselo.

Pasaron unas semanas desde que Jared tuvo esa idea repentina de suicidarse, torturar se había convertido en una adicción para el, por lo tanto, debía seguir su lista, pero primero,idear un plan para atraer a esa persona, esta vez iba a ser solo una, pero le faltaban mas aparatos de tortura que se le habían olvidado por completo, entonces no tenia mas remedio que volver a su casa y recoger lo que le falta. Obviamente iría con su rostro tapado, aunque esta vez escondería su flequillo dentro del gorro así la gente no sospecharía de el, en su vecindario no es que haya muchos emos ni chicos que lleven un peinado de su estilo de modo que le reconocerían rápidamente.

Llego la noche y Jared se preparo para salir hacia su casa, lo primero era coger mas armas y ya después ir a por su próxima víctima que se encontraba unas casas mas allá de la suya, aun no sabía como iba a llevar a la víctima hacía su nueva guarida, ya pensaría algo en cuanto se acercase a la casa de esta.

Se encamino por donde había ido cuando huyo, esperemos que no se pierda, es de noche y con una simple linterna que encontró en la caseta no lo era suficiente, pero no tenia mas remedio así que con cuidado se fue fijando por donde iba. Pasaron unas horas y consiguió llegar a la civilización, bueno mas bien se encontraba detrás de su casa.

Era un gran problema que tardara tanto en ir al ciudad, lo mejor era que idease un plan para que las personas a las que quería torturar viniesen hacía el, aunque por esta vez, el mismo iría a por ella, ya que no estaba muy lejos.

Entro a su casa por la puerta trasera, entrar por la principal era muy arriesgado, sabiendo que alguien le vigilaba...no podía lanzarse a entrar por allí. Cuando entro a su mente vinieron un montón de recuerdos, recuerdos de cuando vivía feliz allí, ahora esas vivencias no le afectaban, ni siquiera le traían nostalgia, ya no tenia sentimientos.

Bajo al laboratorio y se llevo una gran sorpresa cuando vio que el FBI ya había pisado por su casa, todo esta lleno de cintas y cosas de esas que ponen cuando hay un asesinato, rápidamente cogió lo que necesitaba y salio por donde había entrado, pero...algo le impidió ir hacia la casa de su víctima, tenia que huir a su caseta o le detendrían ¿Que ha podido ser? No le quedo mas remedio que salir corriendo de nuevo adentrándose en el el bosque.

Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora