Capítulo 20: Policemen face.

24 5 2
                                    

*Narrador Omnisciente*

-Con la mirada fija en los dos policías que estaban firmes frente a el no lo pensó, de un rápido y ágil movimiento agarro las pistolas una con cada mano y las movió hacia arriba haciendo así que ellos por acto reflejo disparasen, les quito las pistolas y disparo a uno en el pecho causándole la muerte instantánea y por ultimo golpeo al otro dejándolo inconsciente. Su plan era macabro pero podía liberarlo de la mismísima muerte. (Fue bastante subrealista, como de pelicula, jamas habría imagiando que Jared fuese tan agil).

Costosamente  lo cogió en sus hombros y de nuevo caminaba por el bosque hasta que a lo lejos avisto el coche patrulla que como pudo suponer era de ellos dos. Mientras, observaba los alrededores por si traían refuerzos, se fue acercando sigilosamente hacia el vehículo. Ya allí lo abrió y metió al policía en la parte de atrás donde lo ato con los cinturones y le tapo la boca con cinta aislante que por casualidad había en la guantera, como no todo a su disposicion.

Se monto en el coche de nuevo oteado de un lado a otro, de nuevo no había moros en la costa podía huir tranquilamente, aunque con mucha precaución, no sabia lo que podía encontrarse.

No tenia mucha idea de conducir, por no decir que aun no tenia el carnet pero mas o menos según los videojuegos de coches a los que a veces jugaba tenia algún conocimiento de ello, no le quedaba mas remedio así que debía hacerlo lo mejor posible para no tener un accidente,solo faltaba que encima muriera así o se hiriera mas, cosa la cual le retrasaría de nuevo y le debilitaría demasiado, debe, no, tiene que mantenerse fuerte y con energías, en cualquier momento algo inesperado que de nuevo le ponga en un aprieto le podría suceder.De momento lo hacía bien, tomaba las curvas con cuidado y no se le calaba cada dos por tres.

¿Que narices es eso que hay a lo lejos? de entre los árboles una sombra podía verse o algo parecido, ¿sera un animal?, ¿o un humano? y si es un humano...¿un policía? No podia ignorar esto así como así, es, como no, otro bache en el camino.

*Narra Jared*

-Sinceramente, a decir verdad, tenia un plan si, pero lo que no habia pensado era como llegar hasta el, el objetivo es llegar a mi antigua casa, donde yo viva con mis padres y alli poder realizar mi retorcido plan, pero que podia alargarme la vida, y digo alargarme porque se que en algun momento morire y puede que asesinado, no podre huir toda la vida de la policia y toda esa gente que me persigue.

Sigo conduciendo por este infinito bosque, aun no lo conozco muy bien, por lo tanto estoy llendo en circulos o eso me parece, no lo se, todo es confuso, pero he de descubrir que es eso que hay a lo lejos, si es una persona, o simplemente un animal, sea lo que sea, me inquieta ¿ y si se trata de mi espia? necesito saber quien es y hacerle pagar, no parare hasta cobrar la mayor venganza que hare, despues ya podre morir agusto, no necesito mas, pero ese ser debe morir y antes de eso sufrir agonicamente, quiero que se ahoge en su propio llanto, y que se disculpe, pero mucho antes de eso quiero que me explique como demonios sabe todo lo que hice, desde donde me espio etc... es algo que me carcome por dentro a cada dia que pasa, por su puñetera culpa ahora estoy en este lio tan grande, estaba genial en mi casa, tenia un monton de ideas para aniquilar a las victimas de mi lista, pero nada...todo se fue a la mierda.

A medida que avanzaba esa vision borrosa se aclaraba ante mi, alguien me observaba, estaba claro que era una persona ¿pero quien? no logro ver su rostro, de modo que acelere sin pensarlo ni una sola vez mas, pero para cuando me quise dar cuenta no se ni como ni en que momento de mi minimo descuido, huyo y perdi su pista, con esto me queda claro que un poli no era, me habria disparado o algo, ademas parecia alguien de mi edad...¡MI ESPIA! Estoy mas que seguro de que era el...o ella, no logre distingir si era un chico o una chica, iba con una capucha, eso si lo llegue a ver, es listo ha podido escapar demasiado rapido, y se que posiblemente me ha obsevrado todo este tiempo despues de la priemera huida, me costara demasiado atraparle, no me rendire, eso esta claro.

Jared El Mutilador (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora