Capítulo 1.- Mi Vida

8.5K 392 78
                                    

-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-

—Aggggg –me quejé mientras aventaba mi bolso al suelo y me sentaba en la mesa junto a mis amigos para "almorzar " (cosa que es mentira).

—¿Sigues molesta Kry? –Kai fue el primero en cuestionarme, hice un sonido aprobando a su cuestionamiento.

—Ya supéralo, te dañara la piel –comentó Sehun mientras mordía una manzana roja y yo hice cara de asco, soy alérgica a las manzanas y las cerezas.

—Ese no es el problema, Sica sigue siendo cercana a él y eso no lo soporto, me regañó porque terminamos ¿Qué no lo entiende? Él fue quien me engañó –y bufé enojada,ese era mi maldito problema con Jessica, siempre decide por mi.

—Y entonces ¿qué harás? –Taemin me miró fijamente esperando una respuesta de mi parte.

—No lo sé Minnie –respondí resignada mientras acariciaba un mechón de mi rojo cabello.

—Jessica tiene que entender qué esas decisiones las tomas por tú cuenta –Sehun a veces no entiende la gravedad del asunto.

—Si cómo no –Kai sonrió irónico —se toma muy en serio su papel de "hermana mayor", el cuál admito que es pésima — y los cuatro asentimos con la cabeza, Sica no es perfecta como lo aparenta y si, odio tener que aparentar ser fría cuándo realmente soy la chica más sensible de todo el mundo.

—Quiero demostrarle al poco sesos de Kris que con Krystal Jung no se juega –espeté mientras mordía mi labio inferior y apretaba mis puños con fuerza.

—Entonces tendrás que buscarte a un novio falso –comentó Taemin mientras bebía su Banana Milk y yo sonreí ampliamente.

—¡Estupenda idea Minnie!, y ¿bien? ¿Quién será mi novio falso? –dije emocionada y mis amigos pusieron los ojos en blanco.

—Una cosa debemos aclarar, nosotros no podemos ser tus novios porque Kris ya nos conoce y no nos va a creer –Kai tenía razón, el tarado ese ya los había visto varias veces.

—No te preocupes Krystal, te encontraremos un novio de mentira –Taemin animó con una de sus típicas sonrisas tiernas y me sentí más relajada.

—Eso sí, tenemos que buscar a un chico que Jessica casi no vea y conviva –sugirió Sehun y todos asentimos con la cabeza.

La campaña sonó anunciando que la hora de descanso había concluido y los cuatro nos levantamos y nos fuimos con rumbo a nuestro salón de clases. Prácticamente había perdido mi tiempo buscando el estupido libro de Física Básica en la biblioteca y eso significa que no he probado bocado alguno.

Antes de llegar al salón acordamos que después de clases nos dedicaríamos a buscarme a mi novio falso, te vas a arrepentir Wu Yifan,no porque seas mayor que yo te da el derecho de jugar conmigo.

[🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤🌹🖤]

¡No puede ser! Mi hermana conoce a todos los hombres de la escuela, odio su maldito afán de conocer gente que ni al caso, conoce del más rico al más pobre, de todas las edades habidas y por haber ; y soy realista, estoy jodida.

—¿Algún otro plan? –Kai sí que le gusta joder a la gente, lo fulminé con la mirada pero él ni se inmutó. El sol estaba en su mejor punto, dándome en toda la cara, aquí lo bueno es que tengo mis gafas oscuras que me protegen, no es divertido estar en pasto del patio de la escuela sabiendo que tu plan ha fracasado y sin pensarlo solté un pequeño suspiro.

Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora