Capítulo 15 : So...Italy?

2.6K 181 8
                                    

-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-



-¿Qué sucedió Oppa? – se atrevió a preguntarme Sulli.



-Nada – corte,ella sabe que le estoy mintiendo pero no me dijo más nada.



Los minutos se me hicieron eternas horas ; a quién le podía mentir,desde el principio tenía el conocimiento de que sólo me quería para darle celos a Wu Yifan,¿entonces por qué creí que ella se iba a enamorar de mi?. Todo me da vueltas y en cualquier momento siento que mi cuerpo se desmayara.



-Gracias – la voz de mi pequeña se hizo presente y oí como la puerta del taxi era abierta con rapidez,¿en qué momento ella había pagado? ¿En qué momento habíamos llegado?,me deshice de mis pensamientos enredados y confusos y salimos del vehículo,un viento frío golpeó mi cuerpo y temblé ligeramente – te ves horrorosa – me dijo en un tono suave como si quisiera acariciarme con su voz,sonreí un poco,había logrado hacerme sonreír – Lunita no puede verte así – de su pequeño bolsillo negro saco un pañuelo y comenzó a limpiar mi rostro por las lágrimas – Minho vendrá por nosotras,así que no te preocupes – asentí y ambas entramos al hospital.



Directamente fuimos a recepción,rápidamente pregunté por Park Sun Young y la secretaria muy amablemente me dijo que el doctor no tardaba en venir así que nos mandó a la sala de espera.



Cuándo nos acercamos a la pequeña y algo cómodo sala de espera pude ver a una chica pelinegra cabizbaja sollozando.



-¿Victoria? – pregunté en casi susurro,ella levantó su rostro y efectivamente,era Victoria. Sus ojos estaban completamente rojos,se levantó y con fuerza rodeó mi cuerpo con sus delicados brazos.



-Gracias por venir Amber – su cuerpo tembló.



-No hay de que,¿cómo estás? ¿No te hicieron daño? – se despegó de mi mientras negaba con lágrimas nuevas.



-No pero estoy muy asustada,nunca nos habían asaltado y menos con un arma,fue horroroso Amber,tan terrible – y le seque sus lágrimas.



-Ya pasó ¿si?,lo bueno es que no les dispararon,por cierto ¿cómo está Lunita?



-No tengo idea – abrace a Victoria,Sulli se nos unió también. Este tipo de experiencias son desagradables.



-¿Familiares de la señorita Park Sun Young? – una voz grave sonó preguntando,nos deshicimos del abrazo y vimos de quién se trataba,era el doctor.



-Yo – dije de inmediato – Sulli,cuida a Victoria – le susurré y ella asintió,me acerqué al doctor de bata blanca, de unos cincuenta y tantos años,con un poco de calvicie en su cabeza.



-¿Es familiar? – me volvió a cuestionar.



-Si,soy su prima – mentí pues de otra forma no me podrían dejarla ver – ¿cómo está ella? – le pregunté preocupada.



-Ya está estable,sólo fue una pequeña abertura en la cabeza,su presión también está estable,estará bien – me sonrió – eso sí,necesita muchos cuidados,por lo menos le doy una semana de reposo en cama – y asentí con la cabeza – y que le den sus medicamentos a sus horas,alguien tiene que cuidarla y monitorearla las veinticuatro horas del día – añadió mientras veía sus papeles en la tablilla,cómo cualquier doctor.



Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora