Capítulo 27 : Crazy! Mamacita! (Parte 2/2)

2.7K 150 25
                                    



-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-







-¿No crees que es muy corto el vestido? – se quejó Suho y yo hice un mueca.





-Esta perfecto – respondí mientras volvía a ponerme rímel en las pestañas.





-Yo solo opino.....





-¡Es mi cena! ¡Es mi vestido! ¡Es mi empresa! – grite exasperada.





-¿Por qué eres tan egoísta? ¿Dónde está la chica que me enamoré hace seis años? – me gritó.



-¡Ella creció y maduró! – respondí de frente. Su rostro se congeló,apretó fuertemente sus manos,su mandíbula estaba tensa.





-Bien – soltó – no voy a ir,debido a que es tu cena y puedes manejarlo todo – llevó sus manos directo hacia su corbata y la aflojó un poco – Dime,aún no la superas ¿verdad? – abrí los ojos – si no me amabas desde un principio ¿Por qué estuviste mintiéndome? – mis labios empezaron a temblar – Sólo voy a decirlo una vez,no soy tu "Clavo que saca otro clavo" – tomó su saco junto con las llaves – Diviértete – abrió la puerta de la suite en la que nos habíamos decidido quedar para estar más cerca del "Fire"(el bar high class en dónde decidí hacer la cena) y se fue cerrando la puerta con tristeza.





Un frío recorrió mi cuerpo y con temblor en mis manos seguí maquillándome.











~









-Buenas noches – dije interrumpiendo la platica íntima entre Luna y Amber,estaba realmente celosa,incluso embarazada Luna se ve adorable ¡La odio! ¡Hoy odio al mundo!. Pero a ella no podía odiarla,me gustaba y eso nadie lo va a cambiar. Amber estaba más sexy que nunca,tenia tanta tentación sobre ella,quiero jugar con mis dedos de nuevo en su negro cabello,besar y morder esos apetitosos labios,rozar mi piel con la de ella.





-Ese estilo es muy a la Ruby de Dance With Me – dijo Sica con una sonrisa. Me sacó en frío de mis pensamientos calientes.







-Si,este lugar es perfecto para este vestido,es mi favorito – admití,sólo espero que a ella le guste mi vestido.





-¿Y Suho? – preguntó Jjong mientras bebía a lo que parecía ser un Martini.Tras la pregunta,hice una mueca.





-No vendrá – conteste cortante.







-Es una lástima – comentó  Kibum con cierto sarcasmo.







-Si,tenía muchas cosas que hacer – añadí– pero espero que se la pasen bien la noche de hoy – terminé con una sonrisa muy falsa,para estos momentos no tengo otra que mostrar.





Todos comenzaron a hablar de cosas triviales,Taemin me contó que pronto él y JongIn se casarían,Jessica me decía lo mucho que me había extrañado y que ya no vivía con nuestros padres,ella y Yoona están muy felices. La que cambió fue Sulli,ella era un poco más alivianada y muy pervertida,la pareja más intacta era la de Baekhyun y Taeyeon.



Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora