Capítulo 11 : Chemical X

3.4K 228 35
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-

-No Kry,no es correcto – soltó de repente Amber,se despegó de mis labios y dejó de acariciarme – no estás en tus cinco sentidos – y se levantó de la cama dejando pasar el terrible frío sobre mi cuerpo. Pude claramente ver cómo se apoyaba en una de las paredes.



-Amy – me costaba decir las palabras,traté de levantarme pero todo me daba vueltas – te necesito Amber Liu – solté. – te quiero para mí – como pude me levanté de la cama y fui directo a abrazarla,ya que ella estaba de espaldas.



-No quiero obligarte a nada Kry....



-No me estás obligando amor,yo te necesito,mi cuerpo te necesita,todo mi yo te necesita ¿no crees que con eso basta? – deje suaves besos sobre su espalda mientras me impregnaba con su aroma. Y lentamente se giró para quedar nuevamente frente a frente.



-Kry....



-Calla y bésame,para tener dieciocho años eres muy lenta para esto – y besé sus labios sorpresivamente. Y nuevamente volvimos a la cama. Y nuevamente retomamos lo que estábamos haciendo hace unos momentos atrás.







"Nuestros dedos vuelven a tocarse

Por un momento se adormece todo mi cuerpo de pies a cabeza

Empiezan a surgir todo tipo de fantasías

Ese roce fugaz

Una luz rosa preciosa

No quiero separarme de ti,

pero tampoco quiero que sea más obvio"





Lo confieso,nunca he hecho este tipo de cosas,quizás,sólo quizás el alcohol está delatando y presentando todo lo que quise hacer alguna vez.







No amo a Kris



No amo a Kris



No amo a Kris



Amber es la persona indicada.



¿En qué momento perdí la cordura? ¿En qué momento me puse a beber más de la cuenta? ¿En qué momento empezaron a gustarme los labios de una sexy pelinegra? ¿En qué momento empecé a dudar sobre mi orientación sexual? ¿En qué momento me deje embrujar? Y sobre todo ¿En qué momento empecé a enamorarme de Amber Liu?.



Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora