Capitulo 10 : Unas copas de mas y una noche de mas...

3.7K 242 26
                                    

cositas bellas preparen a su Kokoro...se vendrán cosas buenas(? En fin ....les recuerdo que solo tienen hasta mañana sábado para mandarme sus preguntas (los que no se habían enterado,pueden leer el aviso anterior y si quieren pueden dejar sus comentarios) 💜 espero que les guste el cap!! Disfrútenlo ^u^




-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-



-Y dicen que no se gustan – se quejó Baekhyun con una mueca.



-Iré a buscarlos – sugirió Kry mientras todos habían olvidado lo sucedido hace unos instantes atrás y se distraían con la música de fondo o volvían a sus conversaciones.



-¿Te acompaño? – pregunté y ella negó con una sonrisa.

-Estaré bien – su voz se hizo suave de repente y me dio un beso en la mejilla,después se fue hacia la puerta principal saliendo del salón dejándome embobada.



-Te gusta – aseguró Baek,me giré para verlo y él tenía una sonrisa sobre su rostro.



-Sólo es una men...



-No te atrevas a mentir Liu – me regañó – a ella también le gustas.



-Baek,hermano,a ella no le gusto,somos pareja para molestar a Kris – esto último lo dije molesta pues desde mi punto de vista no valía la pena.



-¡JA! Eso nadie se lo cree – dijo divertido.



-Hola – sonó una voz profunda,ese era el poco sesos de Wu Yifan – Vaya espectáculo el que se armaron Taemin y JongIn – comentó burlesco.



-¡Oppa! – después de oír esa chillona voz sentí los brazos de alguien posándose en mi cintura,esa era fastidiosa Jung. Como pude me zafé de su agarre. – te ves muy guapo el día de hoy Oppa – agg no puedo con ella,me desespera.



-Gracias – fue todo lo que dije.



-Guapo,Tsk – chasqueó Kris mientras se llevaba un trago de champaña a su boca.



Me sentía realmente incómoda. Y tenía unas inmensas ganas de ir al baño,"excusa perfecta"



-Ya vuelvo – mencioné,hice una reverencia y me fui con dirección hacia uno de los meseros,preguntándole en dónde se encontraban los baños "a mano derecha joven" me respondió aquel señor de bigote y me fui al rumbo de los baños. "Joven" ¿Nadie se ha percatado de que soy una mujer?.

Y me deshice de esos pensamientos cuando llegue a mi destino,traté de abrir la puerta pero esta estaba cerrada por dentro,pegué mi oreja para escuchar algún ruido y si,había alguien ahí adentro.



-¡Oh hermano! ¡Abre esa puerta! – golpee desesperadamente la puerta – ¡Es una urgencia! – solté mientras ligeramente bailoteaba de un lado a otro.







La puerta se abrió de repente.







-JongIn – fue lo único que pude decir,él se veía muy mal.



Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora