Capítulo 28 : "Últimas Noticias..."

2K 147 18
                                    

-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-





Krystal



Krystal





Krystal









Podía oír una voz muy lejana,con cierta pesadez abrí mis ojos pues no quería aún levantarme,mi cuerpo estaba muy pesado.





Krystal





Movían ligeramente mi cuerpo y solté un quejido,mi visión era muy borrosa.





-¡Krystal! – y ahora la voz me estaba gritando esta vez. Talle mis ojos pues me había molestado el grito.





-¡¿Qué?! – me quejé irritada.





-Kry preciosa,tú manager está afuera de la habitación – esa voz era tan familiar,es Amber. Mi visón se hizo nítida y la mire,le sonreí.





-Buenos días – le dije con media sonrisa,ignorando olímpicamente lo que me acababa de decir.





-Espero que sigas sonriendo así después de ver a tu manager – se quejó la pelinegra he hizo una mueca.





-¿Mi manager? – encarne una ceja – ¿cómo me encontró? – a ver,me duermo y ¿pasan este tipo de cosas? ¡Ósea cómo!.





Amber asintió con la cabeza y noté que traía una bata blanca puesta,su cabello estaba medio desarreglado pero se veía bien,pero su rostro no era el mismo que la noche anterior.





-Sólo sé que no está feliz preciosa – informó ella. Yo rodé los ojos.





-Hazlo pasar – ordené entre enojada y algo confundida. Yixing no suele regañarme ¿Ahora qué le pasa?. Amber asintió nuevamente y se fue hacia la puerta. Hasta apenas reacciono que las dos dormimos en el sofá,había una bata igual a la de Amy y decidí ponérmela.







-¡¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO ANOCHE?! – mi manager llegó gritando,su cara estaba roja.





-Yixing,cálmate un poco ¿de qué me estás hablando? – yo no entendía nada.





-Mira – aventó el periódico que traía en sus manos sobre la mesa del centro de la sala de estar. Leí el encabezado y abrí mis ojos.







"Krystal Jung,la magnate y hermosa diseñadora de modas captada besándose apasionadamente con otra chica"





El encabezado venía acompañado de una fotografía en donde se muestra que estoy acorralando a Amber en un auto y la estoy besando.







-Esto está hasta en los noticieros nacionales – el prendió la pantalla y colocó los noticieros.





"Krystal Jung es....¿Lesbiana?"







"Kim Suho engañado por una lesbiana"







Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora