-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-No podía asimilar lo que estaba pasando. Coridel fue fundada por ¿Luna y Amber?. Todo era tan difícil de digerir mentalmente. En un determinado momento Amber y yo cruzamos miradas y nos miramos atentamente una a la otra,físicamente había mejorado bastante,ese color de cabello le va muy bien pero esos ojos,aún sigo cayendo en esos encantos tan simples.
Y luego mire a Luna,ella tenía una pequeña barriguita de embarazada,ante aquel descubrimiento abrí mis ojos ¿Está embarazada? ¿De Amber? ¡No seas estupida Jung! Pero esto puede ser obra de : Inseminacion artificial. Sentí como todo mi corazón se partía en miles de pedazos.
-Ha pasado tanto tiempo ¿No Kry? – llegó un chico de mirada felina acompañado de una chica castaña con sonrisa angelical – parece que me has olvidado – sonrió.
-No la molestes Kibummie – dijo Jjong y ahí lo entendí. Era Key pero ¿quién es la chica?
-¿Kibum? ¿Key? – pregunté incrédula pues había cambiado bastante.
-Obvio querida,te presento a Tiffany Hwang – que sarcástico es. Tiffany sólo rió.
-Has crecido bastante bien – comentó Jessica con una sonrisa dulce.
-¿Cómo has estado Jung? – preguntó JongIn con esa sonrisa arrogante y sexy.
-No has cambiado tu cabello – Taemin me miró dulcemente.
-Parece como si Kry estuviera asimilando todo – se burló Baekhyun y Taeyeon lo codeó suavemente.
Y él no mentía,todo este tiempo pensé que me seguían odiando. Mi hermana se me acercó lentamente y me abrazó con mucha fuerza.
-Estoy tan orgullosa de ti – ella hipaba mucho – no sabes cuanta falta me hacías,te he extrañado más que a nadie – ella estaba llorando.
-Sica,tu maquillaje – se quejó Sehun.
-Cállate rubia barata – le gritó con lágrimas. Yo también la abrace con fuerza,nunca me había dicho algo hermoso como esto. Me sentía tan sentimental,tan melancólica.
-Creí que me odiaban – dije en un tono tan suave. Y todos empezaron a reír,fui soltando lentamente a mi hermana y ella también reía,¿De qué se ríen?.
-Nadie te odia Kry,sabíamos que estabas siendo muy exitosa en tu proyecto – soltó Sulli.
-Incluso hay dos personas que te apoyaron mucho viéndote en el programa ese de modas – JongIn señaló a Luna y Amber.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fiksi Penggemar[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...