Capítulo 21 : Tomar decisiones debería de ser más fácil

2.1K 151 14
                                    

-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-







Mil mensajes de Wu Yifan.





Tres hectáreas de regaños del "TaeKai"





Pero ni un puto mensaje de ella. Estaba aferrada a la idea de que ella me buscaría,a que marcaría mi número con esa emoción y alegría.





Que estupida soy ¿no?.





Esto me es tan difícil,ya no sé ni quién carajos soy. Aveces pienso que esto es un sueño que se va transformando en una pesadilla pero no,está es mi realidad.







"No existe el infierno .

El infierno lo creamos los mismos seres humanos"





Mi plan ya estaba hecho,ni una duda menos,ni una duda más. Sea cual sea su reacción yo me iré de la casa. A estas alturas me importa una mierda la sociedad y creo que esta me toma la misma importancia.





-Y bien ¿Qué es lo que nos tienes que contar? – preguntó mi madre.Yuri fue la culpable de llevar el "chisme" a todos,diciendo que una de las hermanas Jung se había besado con una chica y que era posible que tuviera una relación no permitida. Mi madre ya lo sospechaba,Jessica quedó libre de todo este escándalo – ¿Son ciertos los rumores esos,Krystal? – su mirada se clavó en mi,cómo una daga. Y dolía.





-Si – no dude – todos los "rumores" son verdaderos – mis padres abrieron sus ojos. Adiós a su jodido protocolo social – yo la amo – tras mi confesión mi madre me abofeteó tan fuerte que me tiró al piso. Sí ella fuera mi madre no me haría esto.





-¡Madre! – Jessica gritó alarmada.





-Ni se te ocurra Jessica – tras la severa advertencia ella se quedó quieta.





-Eres una estupida Krystal,no sabes ni lo que dices – me espetó mi padre.





-Yo no digo estupideces,sé lo que quiero – me levanté despacio del suelo y mi labio me punzaba a la vez que me sangraba mucho – me dan pena,yo no seguiré sus estupidas reglas,yo amo a Amber Liu y eso nadie lo va cambiar,a mí no me van a moldear como una muñeca como lo hicieron con Jessica y por eso me iré de la casa y de sus vidas – añadí con media sonrisa. Ya no van a quebrarme ni causarme miedo.





-Lo dudo mucho – dijo burlesco mi padre. De mi bolso saqué las llaves y las aventé al suelo. Yo hablo en serio.





-Señorita Krystal... – la voz de la mucama se hizo presente – su taxi ya llegó – lo dijo con tremenda tristeza.



-Gracias – le sonreí – Bien,yo hablé claramente y no pienso ceder a nada,no quiero saber nada de ustedes,desde hoy nuestro lazo familiar se rompe,así que esto es un adiós – hice una pequeña reverencia – con permiso – añadí,me dispuse a irme pero alguien tomó mi muñeca.





-Kry...no te vayas – lloró mi hermana,ha cambiado desde el día en que Amber y yo terminamos,me abrazó de sorpresa – Perdóname – me susurró y yo la aleje rápidamente. No sé si pueda perdonarla.





Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora